Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pementos

#841Mensaje

Kuja87 escribió:Por Twitter muchos aficionados de la real estan acojonaos. Piensan que se hara oficial esta misma tarde XD Un periolisto de esos lares afirma que se anunciara en breve. Nuse yo...
en la tele según parece han dicho que el traspaso (no pago de cláusula) se cerrará en 40 millones. Si es así y teniendo en cuenta que el año pasado tuvimos un presupuesto de 43 millones, nos ha tocado la lotería.
willi

#842Mensaje

Pos según leí que todo esta cerradamendi :mrgreen: como dicen en twitter.
zam

#843Mensaje

pementos escribió:
Kuja87 escribió:Por Twitter muchos aficionados de la real estan acojonaos. Piensan que se hara oficial esta misma tarde XD Un periolisto de esos lares afirma que se anunciara en breve. Nuse yo...
en la tele según parece han dicho que el traspaso (no pago de cláusula) se cerrará en 40 millones. Si es así y teniendo en cuenta que el año pasado tuvimos un presupuesto de 43 millones, nos ha tocado la lotería.
Si es así, podíamos decir que de nuevo Floren ha hecho una ENORME gestión fichando a un tío por MUCHO MÁS DE LO QUE VALE. Ya además a nivel medio, ya no sólo cracks. La cosa, dicen, estará en torno a 36. Ya eso es una barbaridad, si encima son 40, pft...
ssabripo

#844Mensaje

zam escribió:
pementos escribió:
Si es así, podíamos decir que de nuevo Floren ha hecho una ENORME gestión fichando a un tío por MUCHO MÁS DE LO QUE VALE. Ya además a nivel medio, ya no sólo cracks. La cosa, dicen, estará en torno a 36. Ya eso es una barbaridad, si encima son 40, pft...
de ser asi, por 40M, entonces somos oficialmente el club mas retratado del mundo O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm:

joder! No me lo puede creer :( :facepalm:
sfermar

#845Mensaje

No digo que el chaval sea malo, a mi la verdad es que me ilusiona verlo aquí, pero por 40 millones... Por esa cifra, está claro que alguien se va a sacar una jugosa comisioncilla por algún lado.

Por otro lado si al final se cierra el fichaje y por la cantidad que se está hablando, ya nos podemos olvidar definitivamente de Bale. Se lo ponemos en bandeja a Levy como referencia para justificar el aumento al ya de por si desorbitado precio de Bale.
zam

#846Mensaje

Joder si pagas 40 por Illarra, ¿qué no te van a pedir por Suárez o Bale?
Borrar usuario 16171

#847Mensaje

Quién ha dicho eso de 40 millones?? Me suena a pedazo de bulo, la verdad. Yo critico mucho a Flopper por sus moñadas, pero para temas de dinero no me lo veo tan torpe como para superar por 10 kilos lo que estipula la cláusula.

... O sí? :?
willi

#848Mensaje

Pos veremos dijo el ciego :roll:
zam

#849Mensaje

Yo apuesto que se anuncia mañana y que pagaremos algo más de la claúsula, entre 32-36 kilos para elegir forma de pago y evitar IRPF.
degas

#850Mensaje

La cláusula 30 kilos. Pagamos 40. :sisi: :sisi: :sisi:
willi

#851Mensaje

zam escribió:Yo apuesto que se anuncia mañana y que pagaremos algo más de la claúsula, entre 32-36 kilos para elegir forma de pago y evitar IRPF.
Pos yo también espero lo mismo, que solo sea mas de un pelin de 30.
latinrus

#852Mensaje

Si pagamos mas de 30 por este tio, por Bale o pagamos los 100 o no lo sacamos del tottenham ni de broma! O_o
willi

#853Mensaje

degas escribió:La cláusula 30 kilos. Pagamos 40. :sisi: :sisi: :sisi:
Hasta el momento son solo especulaciones, es mas ni sabemos si se va a fichar, todo hasta ahora son rumores.
raulista1301

#854Mensaje

Como siempre, la prensa luciéndose. Ni fichaje ni niño muerto, mañana tampoco pasará nada, ya lo veréis.
-R9-

#855Mensaje

Si llegamos a pagar 40 por el, luego no nos preguntemos porque luego nos intentan ver la cara por cualquier jugador y nos intentan cobrar esta vida y la otra cuando preguntamos por jugadores como Bale o Suarez. Es buen jugador pero no vale lo que supuestamente vamos a pagar.
j30madr

#856Mensaje

-R9- escribió:Si llegamos a pagar 40 por el, luego no nos preguntemos porque luego nos intentan ver la cara por cualquier jugador y nos intentan cobrar esta vida y la otra cuando preguntamos por jugadores como Bale o Suarez. Es buen jugador pero no vale lo que supuestamente vamos a pagar.
el madrid es el mas grande , y hay un plus de millones solo por preguntar

imagina que quieres vender tu coche , a quien le pedirias mas a tu vecino de al lado clase media o al jeque millonario que se ha ido a vivir a tu urbanizacion , pues al jeque
CR9 crack

#857Mensaje

Florentino dimision.PESIMO NEGOCIADOR
steven2409

#858Mensaje

Si el Madrid paga 40 kilos, cuanto nos pedirán por Bale? En eso no se pone a pensar Floren, ya lo dije y lo volveré a decir, Floren se esta haciendo un GILIPOLLAS de primera.
aepit

#859Mensaje

Si piden 40 que se quede allí y ya lo intentaremos el próximo año para sustituir a Alonso.
Lo malo es que para nosotros casi todos valen un pastón similar.
Borrar usuario 13322

#860Mensaje

Si piden 40 y la clausula más impuestos y demás eran 50, por lo que tengo entendido ¿por que la gente pide que Flo pague la clausula pero 40 les parece una barbaridad?

Mi no entender. :?
Responder