Selección Española de Baloncesto (FEB)

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#421Mensaje

Pues sin Ibaka o Mirotic buena pinta no tiene.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#422Mensaje

DelBosque escribió:Pues sin Ibaka o Mirotic buena pinta no tiene.
Creo que van a faltar NBAs en todas las selecciones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#423Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Pues sin Ibaka o Mirotic buena pinta no tiene.
Creo que van a faltar NBAs en todas las selecciones.
Los Europeos nunca han tenido mucho tirón. Lo gordo son los Mundiales y los JJOO.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#424Mensaje

Germán Gabriel 100% confianza en este chico
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#425Mensaje

No me parece bien la decisión de Nico.
El sabra lo que hace pero,¿ realmente había hecho meritos Mirotic para ser convocado por la Absoluta, hasta esta temporada?
Es como si ahora el Chacho dice que no va ¿?
Macho si te convocan vas y si no, no vas.
Si el seleccionador cree que hay otros mejores que tú deberas aceptarlo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#426Mensaje

assvak escribió:No me parece bien la decisión de Nico.
El sabra lo que hace pero,¿ realmente había hecho meritos Mirotic para ser convocado por la Absoluta, hasta esta temporada?
Es como si ahora el Chacho dice que no va ¿?
Macho si te convocan vas y si no, no vas.
Si el seleccionador cree que hay otros mejores que tú deberas aceptarlo.
Pues a mí me parece bien lo que ha hecho.El como todos mira por su futuro y si va este verano y como están las cosas con los nacionalizados mejor esperar a que cambien la norma(una chorrada, en otros deportes hay muchos mas) o jugar con Montenegro.
Dado que Gasol está bastante cascadete, como Navarro o otros de esa generación Ibaka es junto a Marc Gasol el único pivot grande y lo van a llamar siempre.De esa forma Nico nunca podría jugar.Solo cuando no le apeteciera a Ibaka o estuviera lesionado.Vamos un segundo plato.
No lo puedes comparar con Chacho porque si otras veces no ha ido es porque había varios que le impedían ir(su nivel era peor entonces) y por ejemplo si este verano hubiera ido Ibaka, Nico no habria podido ir sólo por su doble nacionalidad, porque en la selección habría varios peores que él.
Borrar usuario 15335

#427Mensaje

Mirotic no va a estar todos los años a expensas de lo que quiera el señor Ibaka.
Decisión acertadísima.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#428Mensaje

eltiolavara escribió:
assvak escribió:No me parece bien la decisión de Nico.
El sabra lo que hace pero,¿ realmente había hecho meritos Mirotic para ser convocado por la Absoluta, hasta esta temporada?
Es como si ahora el Chacho dice que no va ¿?
Macho si te convocan vas y si no, no vas.
Si el seleccionador cree que hay otros mejores que tú deberas aceptarlo.
Pues a mí me parece bien lo que ha hecho.El como todos mira por su futuro y si va este verano y como están las cosas con los nacionalizados mejor esperar a que cambien la norma(una chorrada, en otros deportes hay muchos mas) o jugar con Montenegro.
Dado que Gasol está bastante cascadete, como Navarro o otros de esa generación Ibaka es junto a Marc Gasol el único pivot grande y lo van a llamar siempre.De esa forma Nico nunca podría jugar.Solo cuando no le apeteciera a Ibaka o estuviera lesionado.Vamos un segundo plato.
No lo puedes comparar con Chacho porque si otras veces no ha ido es porque había varios que le impedían ir(su nivel era peor entonces) y por ejemplo si este verano hubiera ido Ibaka, Nico no habria podido ir sólo por su doble nacionalidad, porque en la selección habría varios peores que él.
Pues para mi es lo mismo.
El Chacho deja de ir porque solo pueden ir 3 bases y hay 3 mejores que él.
Nico no va porque solo puede ir un nacionqlizado y hay uno mejor que él.
¿por que van Aguilar o Gabriel?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#429Mensaje

La putada es que si debuta con España ya no puede jugar con Montenegro.
Que le pregunten a Bojan Krick que debutó con España y para dias vuelve.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#430Mensaje

Mirotic no ha elegido. El Europeo es un torneo menor. Esperará al Mundial y ahí verá si hay opciones de venir con nosotros. Más que desplante es un gesto, porque ya podía estar con Montenegro.
Borrar usuario 15335

#431Mensaje

Decía Orenga que estaban a un nivel más fuerte de lo esperado.
De momento flojitos eh.
Salvo los del Madrid el resto dan pena.
Claver es una demostración que cualquiera con algo de altura puede jugar en la NBA.Nuestro jugador Dani Díez le da un par de vueltas a éste.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#432Mensaje

Supongo que todas las selecciones notarán las ausencias, pero la nuestra no pinta muy bien.
Borrar usuario 2522

#433Mensaje

zam escribió:Mirotic no ha elegido. El Europeo es un torneo menor. Esperará al Mundial y ahí verá si hay opciones de venir con nosotros. Más que desplante es un gesto, porque ya podía estar con Montenegro.

Sinceramente, yo creo que ha equivocado ya que cuando él quiera elegir venir puede que a España necesite un pivot grandioso como es Ibaca . A la selección española no se le puede decir no puesto que cuando quieras rectificar puedes que ya no seas tan necesario. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#434Mensaje

Hay que entender también al chaval que también tendrá ilusión de jugar con su país de nacimiento.
Borrar usuario 2522

#435Mensaje

degas escribió:Hay que entender también al chaval que también tendrá ilusión de jugar con su país de nacimiento.
Si quieres optar a títulos no. Aquí debería dar preponderancia al cerebro antes que al corazón ya que es profesional de esto e, imagino, que con la ambición de ganar todo y ser alguien en este deporte y éso, hoy día, sólo te lo pueden dar USA o la ÑBA, no la selección de Montenegro. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#436Mensaje

sixto escribió:
degas escribió:Hay que entender también al chaval que también tendrá ilusión de jugar con su país de nacimiento.
Si quieres optar a títulos no. Aquí debería dar preponderancia al cerebro antes que al corazón ya que es profesional de esto e, imagino, que con la ambición de ganar todo y ser alguien en este deporte y éso, hoy día, sólo te lo pueden dar USA o la ÑBA, no la selección de Montenegro. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Yo con todos mis respetos, creo que la Selección Española optar, optará a algún europeo más, pero tampoco veo un relevo prodigioso a Gasol, Navarro o el mismo, aunque no lo parezca, Raúl López, lástima por sus lesiones hubiera sido un genio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#437Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:Mirotic no ha elegido. El Europeo es un torneo menor. Esperará al Mundial y ahí verá si hay opciones de venir con nosotros. Más que desplante es un gesto, porque ya podía estar con Montenegro.

Sinceramente, yo creo que ha equivocado ya que cuando él quiera elegir venir puede que a España necesite un pivot grandioso como es Ibaca . A la selección española no se le puede decir no puesto que cuando quieras rectificar puedes que ya no seas tan necesario. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Pero si viene y después elegimos a Ibaka el chaval ni Mundial ni JJOO. Yo le entiendo, de hecho creo que es un detalle que aún no elija a Montenegro.

A mi de este equipo que va lo que me hace dudar más es Orenga...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#438Mensaje

Que bien le vendría al Madrid un pivot como Marc Gasol.

El equipazo de este año de la selección en increible, con Ibaka podría plantarle cara a cualquier NBA los de arriba. En el exterior entre Riki, calderon y los Madridistas pueden volver loco a cualquiera, y Gasol está inmenso.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#439Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
zam escribió:Mirotic no ha elegido. El Europeo es un torneo menor. Esperará al Mundial y ahí verá si hay opciones de venir con nosotros. Más que desplante es un gesto, porque ya podía estar con Montenegro.

Sinceramente, yo creo que ha equivocado ya que cuando él quiera elegir venir puede que a España necesite un pivot grandioso como es Ibaca . A la selección española no se le puede decir no puesto que cuando quieras rectificar puedes que ya no seas tan necesario. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Pero si viene y después elegimos a Ibaka el chaval ni Mundial ni JJOO. Yo le entiendo, de hecho creo que es un detalle que aún no elija a Montenegro.

A mi de este equipo que va lo que me hace dudar más es Orenga...
Totalmente de acuerdo en lo de Mirotic, aunque sea una putadísima para nosotros.
En cuanto a Orenga... no os dio muy mal rollo en los tiempos muertos?
Borrar usuario 15335

#440Mensaje

Hay una España con El Chacho y otra sin él.
Marc Gasol es un jugadorazo pero cuándo el juega en el +- salimos siempre con negativos.Las causas? Yo lo tengo clarísimo.

Por otra parte eso de jugar con Ricky de escolta es para quitarle el carnet de entrenador a Orenga. :facepalm:
Responder