Crónica de la final

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
raulhsj
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2005

#1Mensaje

Bueno, vamos a hacer la crónica cortita, porque no se pueden sacar demasiadas cosas...

Causas por las que el Madrid ha sido incapaz de plantar cara:
1ª Tocarse los cataplines en el partido contra el Gran Canaria: cuando se ganaba con una diferencia holgada, llegaron los relajos y tocó sufrir. Además, se hizo héroe a Bullock cuando él nunca pidió que se le otorgase ese galardón (entre otras cosas porque el partido, hasta la pájara, pintaba bastante bien). La consecuenica es la segunda causa.

2ª El cansancio de Bullock. El Madrid deja patidifusos a aquellos que venían disfrutando con su juego colectivo para volver a caer en los fantasmas de la temporada pasada. A saber: nula aportación interior de los hombres que no se apellidan Reyes y que juegan en su misma posición; de dónde llegan los puntos? Del exterior, pero es que parece que este equipo ha jugado con un canto rodado porque no se puede tener un 7% en tiros de tres y menos aún en tiros de dos. Así no se puede hacer nada. Se encomienda el milagro a Bullock, que juega con la lengua fuera después de los palizones de los otros partidos.

3ª Sin sistemas de ataque y una perplejidad ante los jugadores del Barça que parecen más grandes, más acertados y más rápidos, que acarrea una defensa nula.

Las consecuencias...

Va a ser muy duro el viaje de vuelta porque ahora está la tarea de volver a enganchar al aficionado con el juego de antes; además, se piensa ahora que este equipo no tiene capacidad de reacción y no se confia en el banquillo para sacar el barco a flote. Plaza tiene una ardua tarea para elevar la moral de sus hombres y de los que pagamos las entradas.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#2Mensaje

Otra cosa es el sistema de competición.

El far$a jugó el jueves y descansó el viernes. ¿Por qué el Madrid ha tenido que jugar 3 partidos seguidos sin día de descanso? Parece una tontería pero puede ser determinante.

Eso sí, hemos hecho el peor partido de la temporada en el peor escenario posible.

A levantar la cabeza, no queda otra.

SALUDOS
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

En el 3cer cuarto parecía que se podía remontar pero justo al final nos meten ese triple sobre la bocina y en vez de irnos con 9 puntos nos fuimos con 12 y embajonados. Para mí ahí se fastidió el sueño de la remontada.
Y la verdad es que sí, que estadísticas más penosas...
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#4Mensaje

Y ahora los de Basket tambien la cagan contra el barça...

¡¡ Me cago en mi pu.. estampa !!... joder, yá !!
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Bastante buena tu cronica raulhsj, en general estoy bastante de acuerdo, la verdad es que durante toda la copa no hemos encontrado nuestro juego alegre y de contrataque, lo que al final pagamos con el cansancio, quiza también pagamos que Plaza es un novato y quiza cometio algún error, también me han decepcionado en esta copa Raúl López, Hervelle y Smith que han aportado poquisimo y es muy dificil ganar solo con Bullock y Felipe.

A pesar de la derrota yo estoy contento, sigo pensando que el equipo va por el buen camino y que el trabajo de Plaza y de los jugadores es muy bueno, perder una final son cosas que pueden pasar pero si se sigue asi pronto pasaremos a ganarlas.
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#6Mensaje

Estoy contigo raul ... lo de los tiros de 3 parecia de coña.

Un saludo.
Responder