Ya, pero nadie se acuerda de eso tampoco. Memoria selectiva lo llaman.Hombre sin Fe escribió:Y decía que no iba a tocar a ninguno de la farsa. ¡Cuánta hipocresía!.
Muller no creo que salga afectado. A lo sumo al brasileño Gustavo lo termina dando de baja y se queda con Kroos-Schwensteiger-Martínez-Alcántara y los prometedores Emre Can (aunque el otro día lo puso de CENTRAL) y Hojbjerg que es un chico que apunta altohal2814 escribió:Si van por Thiago es que Guardiola va a decir salir a uno de los buenos del Bayern...
Bastian ? Toni Kross? Muller?
El que sea de los 3 lo ficho con los ojos cerrados... ufffff será un super golpe en la mesa y un salto de calidad tremendo.
Exacto, porque no tenemos ese perfil, y no esperemos que Illarra sea un stopper.Marado escribió:Pues Luis Gustavo en este equipo sería titular indiscutible
Luis Gustavo fue ofrecido al club, se valoró ese ofreciemiento y... se ficho a Illarramendi.Marado escribió:Pues Luis Gustavo en este equipo sería titular indiscutible
No taaaanto ¿eh?, no lo veo jugando solo ahí ante grandes rivales, es un perfil Alonso algo más defensivo. Y más joven y en forma. Creo que veremos a Khedira o Casemiro hacer de Gatusso.benosteles escribió:Pero Illarra si es un stopper
Miedo me da si dependemos de Khedira para el cierrezam escribió:No taaaanto ¿eh?, no lo veo jugando solo ahí ante grandes rivales, es un perfil Alonso algo más defensivo. Y más joven y en forma. Creo que veremos a Khedira o Casemiro hacer de Gatusso.benosteles escribió:Pero Illarra si es un stopper
Que mania teneis con Khedira!raulista1301 escribió:Miedo me da si dependemos de Khedira para el cierrezam escribió:No taaaanto ¿eh?, no lo veo jugando solo ahí ante grandes rivales, es un perfil Alonso algo más defensivo. Y más joven y en forma. Creo que veremos a Khedira o Casemiro hacer de Gatusso.benosteles escribió:Pero Illarra si es un stopper
Pero YA tienes también a Illarra y Modric que AYUDAN UN HUEVO y el vasco sería el cierre, por su calidad táctica, Carlo lo pondrá supongo tipo Pirlo, y otro por delante defensivo y otro creativo. Aunque en la mayoría de partidos sobra creo con Illarra-Modric y ya al ataque.raulista1301 escribió:Miedo me da si dependemos de Khedira para el cierrezam escribió:No taaaanto ¿eh?, no lo veo jugando solo ahí ante grandes rivales, es un perfil Alonso algo más defensivo. Y más joven y en forma. Creo que veremos a Khedira o Casemiro hacer de Gatusso.benosteles escribió:Pero Illarra si es un stopper
El medio defensivo da equilibrio y en absoluto para el juego.Moufinger escribió:Ahora fichamos a suplentes del Bayern ??!Luis Gustavo es un tío que hace faltas, da patadas y poco más. Si Brasil no juega a nada es porque sus mediocentros son una mierda en lo que se refiere a organizar el juego. A ver si empezamos ya a ver que el Madrid por fin quiere JUGAR AL FÚTBOL y para eso necesita gente que tenga en su cabeza un mínimo de sentido del juego. Si ahora me decís que Illarramendi es peor mediocentro que ese tal Luis Gustavo soy capaz de morir de un ataque de risa. No más stoppers, los stoppers al final acaban parando el juego de tu propio equipo, más que el del rival. Es que no nos valen todos los ejemplos de Khedira, Diarra, Gravesen, Lass, Pablo García, Emerson... todos eran "stoppers" y ninguno jugaba al fútbol absolutamente nada y por eso ninguno ha triunfado en el Madrid. No sé por qué tanta gente se empeña en traer a este tipo de jugador que NO valen para un equipo como el Madrid
Pienso lo mismo y creo que lo ideal seria tener un doble pivote con un jugador fisico + Illarra pero el problema va a ser quien va a jugar arriba?? Tendriamos a Isco-Ozil-Modric-Di Maria-Kaka-Jese para 2 posiciones, es justo lo que vengo comentando en el hilo de Bale.zam escribió:No taaaanto ¿eh?, no lo veo jugando solo ahí ante grandes rivales, es un perfil Alonso algo más defensivo. Y más joven y en forma. Creo que veremos a Khedira o Casemiro hacer de Gatusso.benosteles escribió:Pero Illarra si es un stopper