Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 12100.

#2201Mensaje

pichelo21 escribió:Nos vamos a los extremos. Jesé puede que tenga potencial para ser mejor que Bale,. eso lo sabrán mejor sus entrenadores, pero a día de hoya la realidad es que uno es un jugador Champions y el otro un jugador de Segunda División (ya de Primera este año)

A no ser que nos sorprenda mostrando un nivel espectacular, Jesé tendrá que ir quemando etapas y abriendo puertas poco a poco. A mi no me importaría dejar a Bale en su casa y esperar 2-3 años a que este chaval esté formado. Al contrario que la mayoría, no tengo prisa en ganar títulos, prefiero formar un buen equipo y el resto ya llegará.

¿quien es el jugador de champions?' :lol: :lol: :lol: :mrgreen: bromas aparte

hay una grandisisisisma diferencia y es: que jese esta aqui con nosotros, de nuestra cantera, de nuestra crianza.. y bale cuesta unos 90 millones, y si nos lo quieren vender, esa es otra...

VAMOS JESE YO APUESTO POR TI..
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#2202Mensaje

No entiendo por qué los periódicos dan por hecho que jese ha renovado y jugará en el primer equipo cuando en la página del club no han comentado nada al respecto y no lo incluyen en la primera plantilla... Esperemos que todo se resuelva cuanto antes. Antes que fichar a bale por 90 millones, creo que se debería apostar por isco y jese, ya que con su actitud podrían estar en 2 años entre los mejores jugadores del mundo, dando un rendimiento superior al del galés.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2203Mensaje

Luego queremos ganar champions....... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Acojonante. :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#2204Mensaje

Pues seguro que tendremos mas opciones con jugadores como carvaja, nacho, jese isco morata, que con jugadores como essien, carvalho, kaka o higuain, ya que estos 2 ultimos defraudaron en las 2 ultimas semifinales
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2205Mensaje

Principe87 escribió:Pues seguro que tendremos mas opciones con jugadores como carvaja, nacho, jese isco morata, que con jugadores como essien, carvalho, kaka o higuain, ya que estos 2 ultimos defraudaron en las 2 ultimas semifinales
Si...si eso no te lo niego.Pero comparar A DIA DE HOY.A jese por encima de BALE....solo de pensarlo....me da la :lol: :lol:

Con perdon. O_o
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#2206Mensaje

Sobretodo se puede comparar en el precio, uno por 90 millones, y otro gratis, y estoy seguro de que si jese juega esta temporada, rendira a un altisimo nivel. Aunque sea la segunda division donde haya jugado, es un jugador joven, con mucha ambicion, si no rinde, en su puesto hay otros jugadores como isco o modric.. Lo que te puedo asegurar es que el madrid se gasto en su dia 250 millones en ronaldo, kaka y benzema y desde entonces aun no se ha ganado la champions. No creo que debamos seguir con la misma politica
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2207Mensaje

Principe87 escribió:Sobretodo se puede comparar en el precio, uno por 90 millones, y otro gratis, y estoy seguro de que si jese juega esta temporada, rendira a un altisimo nivel. Aunque sea la segunda division donde haya jugado, es un jugador joven, con mucha ambicion, si no rinde, en su puesto hay otros jugadores como isco o modric.. Lo que te puedo asegurar es que el madrid se gasto en su dia 250 millones en ronaldo, kaka y benzema y desde entonces aun no se ha ganado la champions. No creo que debamos seguir con la misma politica
Yo soy de la filosofia de:

"Los mejores jugadores en mi equipo" Y bale es uno de ellos.O lo fichamos nosotros o se lo llevará otro.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#2208Mensaje

Y yo soy de la filosofia de LOS MEJORES JUGADORES LOS FABRICA MI EQUIPO. NO DEPENDO DE OTROS CLUBES PARA TENERLOS
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2209Mensaje

Eso mismo puedo aplicar yo a Jesé, si ve que le toman el pelo entonces sí que al él se lo llevará otro y con la suerte que tenemos seguro que triunfaría...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2210Mensaje

Principe87 escribió:Y yo soy de la filosofia de LOS MEJORES JUGADORES LOS FABRICA MI EQUIPO. NO DEPENDO DE OTROS CLUBES PARA TENERLOS
Ya....Jese es mejor que BALE....vale vale.Pues hablare con Anceloti para que quite a cr7 que vende muchas camisetas y que ponga a Morata.Para ganar mas titulos. :facepalm: de verdad que....
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#2211Mensaje

A ver, si aprendemos a leer, no he dicho de quitar a ronaldo, he dicho que ya teniendo al mejor jugador del mundo, lo que hay que hacer es intentar fabricarlos ahora. No escarmentais del pasado. Cuando se lleno el madrid de galacticos, todo el mundo se pensaba que iban a ganar todos los titulos, y se vio que un equipo plagado de canteranos se los llevaba
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2212Mensaje

Sigues empeñado en comparar a Bale con CR7, cuando al galés le falta aún bastante para alcanzarlo.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#2213Mensaje

Ya hemos visto los grandes titulos que ha ganado bale para el tottenam
aepit

#2214Mensaje

Que exageraditos sois, como os cuesta algunos entender que preferimos apostar por Jesé antes que pagar 90 por Bale...nadie , NADIE, ha dicho que Jesé sea mejor...

simplemente se ha ganado que el madrid apueste por él y la cantera tiene que ser la base de un equipo y para colmo al primer equipo le hace falta Jesé, tanto para tener más gol como para usarlo en banda, todo cuadra, así que adelante con Jesé.

Bale seguirá con los spurs, su precio no puede subir más salvo que gane un balón de oro y si no renueva su precio irá bajando, si no apuestas por Jesé ahora lo pierdes y hay muchas posibilidades de cagarla bien cagada.Si Jesé se queda a madio camino siempre podremos ir a por el galáctico de turno, pero ya quedó demostrado que los galácticos no aseguran títulos ni buen juego ni nada.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#2215Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo con aepit. Bale es un buen jugador, pero prefiero que el madrid convierta a jese en mejor que el gales, que es posible y a precio 0.
Borrar usuario 16171

#2216Mensaje

aepit escribió:Que exageraditos sois, como os cuesta algunos entender que preferimos apostar por Jesé antes que pagar 90 por Bale...nadie , NADIE, ha dicho que Jesé sea mejor...

simplemente se ha ganado que el madrid apueste por él y la cantera tiene que ser la base de un equipo y para colmo al primer equipo le hace falta Jesé, tanto para tener más gol como para usarlo en banda, todo cuadra, así que adelante con Jesé.

Bale seguirá con los spurs, su precio no puede subir más salvo que gane un balón de oro y si no renueva su precio irá bajando, si no apuestas por Jesé ahora lo pierdes y hay muchas posibilidades de cagarla bien cagada.Si Jesé se queda a madio camino siempre podremos ir a por el galáctico de turno, pero ya quedó demostrado que los galácticos no aseguran títulos ni buen juego ni nada.

Ambas cosas no son incompatibles. Teniendo a Jesé lo que me parece un crimen es que empiece jugando un tal Benzemá. Jesé es mucho más goleador que él a día de hoy y su progresión sería brutal si jugara muchos partidos en el Madrid. Sin embargo, eso no quita para que no fichemos al actual cuarto mejor jugador del mundo, que es Gareth Bale. El presidente dijo que en el Madrid jugarían los mejores. Pues éste es de ese grupo y no lo tenemos.

Además hay que ser realista, CR tiene 28 años. Cuántos años de élite le quedan? 4 ? 5 ? Bale tiene 24 y Jesé 19. Para mí es obvio cuál debe ser la delantera futura del Madrid
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#2217Mensaje

Y que pasa con morata entonces?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2218Mensaje

Hay que ir piano, piano, no se puede pretender de un día para otro sentar a CR7 y Benzema para cargar de responsabilidad a Jese y Morata, hay partidos para todos y veremos que esquema va a utilizar Ancelotti.

Ahora mismo Morata creo que tiene más posibilidades de ser más importante que Jese sobre todo si empieza con la potencia que demostró en la euro s-21 porque es un 9 puro y Jese va a competir con la tripleta tras el 9 con lo que lo tiene bastante más jodido con CR7 y Ozil que Morata con los dos mantas de arriba por otro lado esto es una carrera a 10 años vista y estamos hablando de jugadores noveles sentando a Benzema, Ozil o CR7, tiempo habrá para que eso suceda.

Por cierto Bale es un jugador para complementar con cualquiera su superioridad física lo convierte en un arma letal y lo quiero en el RM.

Jese si es tan bueno cómo creemos se hará sitio con o sin Bale.
Borrar usuario 16171

#2219Mensaje

Principe87 escribió:Y que pasa con morata entonces?

Morata también va a tener oportunidades porque ha debutado con el primer equipo y es dos años mayor que Jesé. Pero de todos modos, comparar las condiciones de Morata con las de Jesé es un chiste. El primero puede ser un jugador muy bueno, pero es que Jesé tiene todas las cualidades para ser una estrella mundial de primer orden, de ésos por los que pagamos después 60 millones de euros.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2220Mensaje

Hace no mucho se habló de que Morata podría ser el Morientes de esta era y no creo que el moro fuera un paquete precisamente...
Responder