En los ultimos clasicos el Madrid hace el ridiculo contra el Barsa cuando pone a las figuras, en cambio en el ultimo clasico pone a Morata y ganamos el partido...
Florentino y Zidane son capaces de vender a cualquiera con tal de asegurar la titularidad a Benzema.
Pensaban que con hartar a Higuaín y la ilusión de la afición por oportunidades para Morata, creyéndolo inexistente amenaza, alcanzaría, pero después de ver su progresión y que Benzema necesita meterse a clínicas de señoras para adelgazar, se habrán asustado y ahora se dan cuenta de que tienen que cargárselo o "el protegido" ooootra vez al banquillo.
Ojalá Anchelotti y la presión de la afición no se los permita.
raulista1301 escribió:Claro, si el bajón lo da con nosotros al llegar su irrisoria ficha de 15 millones no es nada
Pero yo doy por supuesto que se bajaría la ficha. Si nos costará unos 18 kilos y cobrará unos 7 (aunque dudo que vaya a ser así) no estaría nada mal. Pero en fin, que yo solo doy mi opinión, estamos dando por hecho que el madrid busca un 9 y que se marchará el Pipa, que aun esta por ver.
j30madr escribió:seamos serios, no podemos ir a jugar la semifinal de champions con jese y morata en punta
tienen que ir entrando poco a poco de la mano de un delantero experimentado que se lleve los palos de un posible fracaso
no vamos a quemarlos con 21 años
Lo de que Morata ya esta listo es bastante discutible, hay mucha favoritismo hacia él por ser canterano y se da por hecho que es el 9 del madrid desde ya. Así por que si. Yo al igual que tú tampoco lo veo así. La responsabilidad del gol en un club como el Madrid es demasiado complicada.
Si va a venir un 9 no veo mal que Morata se curta en un buen equipo de 1ª, el Sevilla puede aportarle mucho crecimiento. Por otro lado Álvaro NO es Jesé e igual se conforma con ser la 3ª opción. Yo creo que lo mejor es que se curta en 1ª. Venderlo ni de coña, opción de compra tipo Carvajal pero a ver si no perdemos dinero como siempre.
raulista1301 escribió:Claro, si el bajón lo da con nosotros al llegar su irrisoria ficha de 15 millones no es nada
Si vendemos a Kaká e Higuaín, ese problema de sueldo se reduce a lo irrelevante, opino. Pienso igual que Kuja: no creo que sea lo ideal fichar a un delantero joven, ya que eso al relegaría al canterano al banquillo por demasiado tiempo como para permitirle ganar experiencia. Y aún si Morata es quien relega al otro al banquillo, no creo que a un tipo joven y ya consolidado le caiga muy bien el tener que estar casi un mes entero chupando banquillo.
En cuanto a Moufinger: Ibra (o el que venga) no tendría porqué tapar la progresión de Jesé, si ponemos al canterano donde mejor rinde: de extremo derecho o segundo delantero.
Última edición por Ian Saint-Stark el Mié Jul 17, 2013 7:09 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301 escribió:Eso si, luego los mismos que aprobáis su venta pedís proyectos a largo plazo, proyecto a largo con Ibrahimovic, si ya...
Ibra si viene aqui, lo unico que le motivara es el dinero y ancelotti. Le dara igual este escudo y los titulos, esta al final de su carrera y creo que aportara poco. En cambio Morata es un chico joven que siente el escudo y tiene hambre de titulos. No caigamos en el mismo error de siempre
Eeehh tranquilidad, bajad las pistolas, es un simple rumor, no hay que matar a nadie aun, por lo menos dejar las balas para cuando las cosas sean oficiales
Intruder escribió:maximo goleador sub 19 y sub 21...el madrid esta en manos de anormales...subnormanles diria yo
Precisamente si por algo tenía ilusión está temporada era por ver a gente como Isco e Illarra jugando con nuestras joyas de la cantera Morata, Jesé y Carvajal. Ahora pierdo la ilusión por momentos la verdad.
Última edición por raulista1301 el Mié Jul 17, 2013 7:15 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301 escribió:Eso si, luego los mismos que aprobáis su venta pedís proyectos a largo plazo, proyecto a largo con Ibrahimovic, si ya...
Para mi la veteranía siempre es bienvenida. Un equipo tiene que estar siempre bien equilibrado entre jugadores experimentados y jovenes promesas. Hay tienes a Wenger con su eterno proyecto a largo plazo haciendo el ridiculo año tras año con sus "niños".