Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jako

#20861Mensaje

posiblemente el Liverpool esté hasta los cojones de lusito Suárez ,me lo regala ¿ 64 kilos

121 goles en el r . madrid sin ser titular claro no se regalan
benosteles

#20862Mensaje

El año de Pellegrini pudimos haber engañado a cualquiera y haberlo vendido en 40 kilos, 3 años despues, pubalgia despues, 20 kilos de hamburguesas despues y tras sus grandes actuaciones en Champions es imposible engañar a los demas clubs. Cualquiera que haya visto el la ultima supercopa española seguramente se pregunto: Y este como es que llego al Real Madrid??
TheOutsideAgency

#20863Mensaje

Todavía recuerdo los 4 manos a manos que erró en ese partido de Supercopa al igual que los 3 manos a manos que marró meses antes ante Pinto que nos costó caer de la Copa del Rey en semis, menudo PAKETAZO!!!! Menos mal que Messi no clavó -en Supercopa- el último disparo del partido desde fuera del área :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:. ¿Pero qué queremos? Si lleva 1 o 2 goles al Barça en 3 o 4 años, necesita 4 o 5 partidos en Champions para hacer un gol... En Liga por la lucha y sobreexplotar el desmarque -chupapostes, palomero de esa zona viviendo de los demás- pues llega a números de Soldado y ya por eso dicen que es top :facepalm: :facepalm: :facepalm:, con ARG también sólo rinde ante equipos chicos teniendo compañeros mucho mejores que el equipo contrairo y asi´en tal estado de cosas le alimentan a mansalva la zona de palomero del desmarque, lo único que domina y que tanto explota ante equipos mezquinos este sobrevalorado :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#20864Mensaje

pableras82 escribió:Gran forma d valorar a nuestroa jugadores. Luego nos quejamos de lo barato q Flo vende a los jugadores. Si mas d uno fuera presidente aqui seriamos un caramelito d equipo. Higuain vale 40 k y punto. Despues habra quien.prefiera a aguero y quiera pagar 60 k. Vamos a pensar un poco.

Es que entre Higuaín y Aguero media un océano de diferencia. O yo diría que una galaxia entera. No tiene nada que ver el uno con el otro. Si NADIE ofrece una suma importante por Higuaín es porque no los vale. En vez de jugar a mercader y poner un precio exorbitado por el jugador, por qué no hacemos la reflexión siguiente: si no tuviéramos 9 y nos ofrecieran a Higuaín, cuánto pagaríamos por él ? Daríamos 40 millones?? No me creo que haya una sola persona que aceptara pagar eso por este jugador. Pues resulta que en los otros equipos tampoco. Gracias a la televisión por cable e internet los secretarios técnicos pueden ver todos los partidos de los jugadores que interesan y cualquiera que vea a Higuaín regularmente sabe que es un buen jugador pero NI DE COÑA un jugador top.

Y no nos engañemos, los grandes clubes son compradores no buenos vendedores. La razón es obvia: los jugadores que salen son mayormente los que no triunfan en un equipo grande y por tanto su precio se devalúa , porque los demás son conscientes de que ese jugador no ha triunfado plenamente. Vosotros seguís comparando los casos de Cavani, Suárez o el Kun con Higuaín y es que no son ni parecidos porque unos están triunfando en sus clubes e Higuaín está siendo silbado por la grada. Cómo carajo pueden valer lo mismo!???!
TheOutsideAgency

#20865Mensaje

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Eso no lo entienden -o mejor dicho, no lo quieren comprender- los higuaineros frustrados... O_o O_o O_o O_o O_o O_o
madridista93

#20866Mensaje

Yo creo que se va a ir, pero lo que están haciendo es retenerle para conseguir más dinero y a la vez putearle algo por haber anunciado públicamente que se quería ir en lugar de decírselo a Floren.
MVC9

#20867Mensaje

Si está cabreado y quiere salir que pague la Cláusula o que traiga una oferta de algún equipo... Los contratos se firman para estas cosas, no solo para cobrar cuando estás lesionado o cuando no le marcas un gol ni al arco iris, que traiga una oferta acorde a lo que pide el RM y que se vaya.
pableras82

#20868Mensaje

Hay una gran diferencia entre Higuain y Agüero...Higuain es el delantero titular en Argentina x delantero del Kun...
Que el Kun sea mas espectacular q Higuain no significa q sea mucho mejor...
TheOutsideAgency

#20869Mensaje

Cuando en ARG se asiente Pastore como organizador, ¡¡¡entonces ARG podrá jugar con falso 9 y tendrá cabida Kun Agüero cayendo a bandas con Messi de referencia!!! ENTONCES HIGUAÍN CHUPARÁ BANQUILLO COMO UN ANIMAL Y ARG GANARÁ TITULOS IMPORTANTES O QUEDARÁ MUY CERCA DE ELLO!!!!! Y NO LA PALIZA QUE LES DIO ALEMANIA EN EL MUNDIAL!!! QUÉ PAKETAZO ERES HIGUAÍN!!! ENGAÑAS A LA GENTE ANTE LOS EQUIPOS CHICOS!! :lol: :lol: :lol: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#20870Mensaje

pableras82 escribió:Hay una gran diferencia entre Higuain y Agüero...Higuain es el delantero titular en Argentina x delantero del Kun...
Que el Kun sea mas espectacular q Higuain no significa q sea mucho mejor...

Y por eso es mejor Higuaín? Entonces Hulk es mejor que Lucas Moura, porque es titular en brasil? :roll: Los seleccionadores tienen cada uno sus manías y favoritismos. Y luego ocurre que a un super equipo como Argentina lo patean del mundial 4-0. Gran entrenador!

Lo que hizo Kun con el Pateti no lo haría Higuaín ni en el juego del FIFA.
Borrar usuario 4146

#20871Mensaje

Ancelotti se lava las manos de la salida de Paquetin... el dice que esta contento que este aquí y nada más. No dice que Paquetin le haya dicho que se quedará, al contrario de inmediato se saca las cosas de encima diciendo "fue privado", lo que te deja en claro que hablo y Paquetin tiene fijo irse y no lo cambio de opinión.

No dice más para no afectar ese intento sin sentido de ganar más dinero de a venta de Paquetin.
pableras82

#20872Mensaje

Lo q hizo el Kun en el Atleti lo lleva haciendo Higuain en el Madrid los ultimos años y cn una cantidad muy inferior de minutos jugados respecto al Kun.
Cuando callo Argentina eliminada cntra Alemania recuerdo q Higuain metio 4 goles en ese mundial. Pero claro....el mundial tampoco es importante...
Al cesar lo q es del cesar.
pableras82

#20873Mensaje

Cuando cayó perdón.
TheOutsideAgency

#20874Mensaje

En el Mundial Higuaín anotó ante los equipos chicos para luego desaparecer otra vez ante el pez gordo, sino corre a mirar los partidos de 1ª ronda y verás como se aprovechó de las ocasiones de gol que generaba Messi abusando de los contrarios y atrayendo a varios!!! PIPA VIVIDOR!!!!

Kun Agüero dio una Uefa al Atlético con un jugadón que puso el gol para empujar a Forlán, ante el Barça el Kun hizo partidazos mientras que Higuaín es un mero chupapostes del desmarque ante el Barça sin ningún partidazo ante ellos sino 1 o 2 goles en casi 5 años, 4 manos a manos fallados en 1 partido de Supercopa y otros 3 manos a manos errados meses antes que le costaron la Copa del Rey al Real Madrid!!! ¡¡¡¡¡HIGUAÍN PAKETAZO SOBREVALORADO PORQUE LE MARCAS A EQUIPOS CHICOS CON TU LUCHA VIVIENDO DE TENER MEJOR COMPAÑEROS, PERO ANTE GRANDES EQUIPOS TE EXIGEN HACER GENIALIDADES Y AY AY PALOMERO DEL DESMARQUE!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#20875Mensaje

pableras82 escribió:Lo q hizo el Kun en el Atleti lo lleva haciendo Higuain en el Madrid los ultimos años y cn una cantidad muy inferior de minutos jugados respecto al Kun.
Cuando callo Argentina eliminada cntra Alemania recuerdo q Higuain metio 4 goles en ese mundial. Pero claro....el mundial tampoco es importante...
Al cesar lo q es del cesar.
higuain en el madrid con mejores jugadores y pasadores y aun asi le costaba meterlas , el kun estaba con picapedreros y se las fabricaba el solo . le daban melones
DIRTYHARRY

#20876Mensaje

...las que ha desperdiciado Benzema a un paso del arco contrario, no son propiamente ni una ni dos. :sisi:
pableras82

#20877Mensaje

Si claro...como los mundiales son competiciones tan largas solo juegas cn equipos inferiores...a lo mejor x sus goles pasaron d ronda pero eso no es asi verdad?...
Despues se quejan d q el pibe se quiera ir...pa tener a los aficionados d mi equipo en mi contra pues claro q me largo d aqui...
j30madr

#20878Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...las que ha desperdiciado Benzema a un paso del arco contrario, no son propiamente ni una ni dos. :sisi:
no hablabamos de benzema , lo de ese chico es peor ,pq es buenisimo pero las falla por vago y poca actitud , higuain las falla pq le falta calidad y las mete con garra
j30madr

#20879Mensaje

pableras82 escribió:Si claro...como los mundiales son competiciones tan largas solo juegas cn equipos inferiores...a lo mejor x sus goles pasaron d ronda pero eso no es asi verdad?...
Despues se quejan d q el pibe se quiera ir...pa tener a los aficionados d mi equipo en mi contra pues claro q me largo d aqui...
el mundial de argentina fue de un nivelazo ... :facepalm: creo que fueron nigeria :o , grecia :o y no se quien mas en primera ronda :?: ...,y creo que mejico con robo :sisi: en octavos

luego vino la gran alemania y ni la vieron
Borrar usuario 4146

#20880Mensaje

Lo que haga con la selección Argentina que no gana un mundial desde el 86 pues me tiene sin cuidado mientras que no metiera goles en Champions League con el Real Madrid que es lo que realmente importa.

Fuera, llámese eliminatorias, copa America, confederaciones, mundial... pues sirve para su propia carrera no para el club. Aquí son 7 años que la Champions League es un sueño imposible teniendo aun delantero de 1300 minutos las ultimas temporadas y que no puede meter más de 1 gol por temporada. Callejón en 2 años lo empato y estuvo a punto de superarlo que no vayan a lograr Morata y Jese con esos minutos.
Responder