Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#2701Mensaje

Está bien que compitan Özil e Isco. Porque un hueco es para Kaká. :sisi: :sisi:

Me gusta la dupla Kaká - Isco porque tiene GOL.
Borrar usuario 12100.

#2702Mensaje

Lass escribió:Está bien que compitan Özil e Isco. Porque un hueco es para Kaká. :sisi: :sisi:

Me gusta la dupla Kaká - Isco porque tiene GOL.

:facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#2703Mensaje

No veo guerra entre ellos... y espero que no sea así.

Lo cierto es que Ozil lleva 3 años sin jugar al futbol y funcionando de corre caminos y recupera balonazos a ninguna parte. Tiene que centrarse en su calidad individual y apostar por jugar en corto y olvidarse de correr como lo hicieron correr.

Isco por su parte a mostrado su faceta ofensiva que es lo que le gusta hacer y lo que tanto lo hace brillar. Y se come vivos a quien quieran en esa posición.
Lass

#2704Mensaje

Es verdad. Özil hoy el más flojo de los jugones porque no tiene personalidad como para coger el liderazgo. Isco en su f¡debut ya entró más en juego que él, que lleva 4 años jugando casi todos los minutos posibles... Ya hemos solucionado lo de Alonso, ahora Carlo se dará cuenta que dos líderes en la mediapunta son mejor que uno con otro escondido en banda derecha.
saratoga

#2705Mensaje

Lass escribió:Es verdad. Özil hoy el más flojo de los jugones porque no tiene personalidad como para coger el liderazgo. Isco en su f¡debut ya entró más en juego que él, que lleva 4 años jugando casi todos los minutos posibles... Ya hemos solucionado lo de Alonso, ahora Carlo se dará cuenta que dos líderes en la mediapunta son mejor que uno con otro escondido en banda derecha.
Yo lo flipo contigo,Ozil ha estado bastante bien,de hecho he leido bastantes comentarios.A ver si te piensas que KAKA ha estado de cine.Es increible,dice que no tiuene caracter y no se que ¿y kaka si? hay que joderse,por eso kaka le ha quitado el puesto.Ya veremos lo que pasa y quien juega ,que lo haga el mejor.El italiano ja dicho que va a hacer lo posible para que jueguen juntos...de kaka nada.Ozil ha jugado en banda.
Solo le ves defectos a todos y a Kaka nada.
Lass

#2706Mensaje

saratoga escribió:
Lass escribió:Es verdad. Özil hoy el más flojo de los jugones porque no tiene personalidad como para coger el liderazgo. Isco en su f¡debut ya entró más en juego que él, que lleva 4 años jugando casi todos los minutos posibles... Ya hemos solucionado lo de Alonso, ahora Carlo se dará cuenta que dos líderes en la mediapunta son mejor que uno con otro escondido en banda derecha.
Yo lo flipo contigo,Ozil ha estado bastante bien,de hecho he leido bastantes comentarios.A ver si te piensas que KAKA ha estado de cine.Es increible,dice que no tiuene caracter y no se que ¿y kaka si? hay que joderse
Özil la diferencia es que ha estado con Modric e Isco. No ha hecho nada... bueno sí, la típica... le dejan solo y como no tiene nada de carácter se la pasa a Benzemá que estaba tapado por dos defensores... en vez de tirar. Kaká ha hecho un partido regulero tirando a malo, sí, pero la coge, mira la mejor opción y tira. Eso se llama confianza, carácter y esas cosas que te ayudan a convertirte en un crack.

Lo dicho, ahora con Isco solo queda recuperar a Kaká, que se junte con Isco y Modric y a por la Champions. =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#2707Mensaje

Kaka esta evidentemente por detrás en calidad, condición fisica, y en gral en todas las facetas de Ozil, Isco y Modric.

Esta varios niveles por debajo y no entra en ninguna supuesta guerra ni tampoco se ve beneficiado de ellas. Simplemente no esta para este nivel ya. Tal vez hace mucho lo estuvo, pero la edad no perdona y a Kaka el tren se le ha pasado, cada dia que pasa esta más cerca de colgar las botas que de cualquier otra cosa, sobre todo, de un supuesto regreso.

En cambio Isco es el presente y el futuro, al igual que Ozil. Ninguno de los 2 se estorban en el club.

El único problema de Ozil es que recuerde jugar al futbol detrás de 3 años de no poder hacerlo por ordenes del técnico que teniamos entonces.
saratoga

#2708Mensaje

hal2814 escribió:Kaka esta evidentemente por detrás en calidad, condición fisica, y en gral en todas las facetas de Ozil, Isco y Modrci.

Esta varios niveles por debajo y no entra en ninguna supuesta guerra ni tampoco se ve beneficiado de ellas. Simplemente no esta para este nivel ya. Tal vez hace mucho lo estuvo, pero la edad no persona y a Kaka el tren se le ha pasado, cada dia que pasa esta más cerca de colgar las botas que de cualquier otra cosa, sobre todo, de un supuesto regreso.

En cambio Isco es el presente y el futuro, al igual que Ozil. Ninguno de los 2 se estorban en el club.

El único problema de Ozil es que recuerde jugar al futbol detrás de 3 años de no poder hacerlo por ordenes del técnico que teniamos entonces.
Creo que exageras algo habra jugador al futbol creo yo.Pero la lucha,si la hay sera entre el Isco y el,no veo a KAKA ni de lejos hasta Ancelotti lo ha dejado caer.Luego que el decido quien lo merece,no hay temor en esto.
Lass

#2709Mensaje

La mejor combinación es experiencia, calidad y cojones. Isco tiene calidad, experiencia y cojones. Özil tiene calidad y la suerte de pasar a un tío que mete goles hasta con las pestañas. No vale.

La culpa de la Champions era el mediocampo con Khedira haciendo todo y la mediapunta gallina. Ahora con este mediocampo, con Isco y viendo que Ancelotti va a apostar por el toque meterá a Kaká al lado. Es fácil hablar ahora que Özil tenía al lado a Modric, Isco, Cristiano y Benzema, que a pesar de no haber hecho nada, combina bien. Kaká en el lugar de Özil hubiese hecho un gol mínimo, porque teníamos la posesión y todo...

Seguid en vuestra burbuja, que la Champions vendrá con Kaká - Isco - Cristiano - Benzema/Morata.

Özil ya empieza a ser como Alonso... tiene la excusa del mediocampo... que sí, es verdad que el mediocampo hace que un mediapunta rinda más o menos, el problema es que individualmente no es capaz de hacer nada. Ni tira desde la frontal ni nada, se limita a pasar y pasar... con eso no hacemos nada.
saratoga

#2710Mensaje

Lass escribió:La mejor combinación es experiencia, calidad y cojones. Isco tiene calidad, experiencia y cojones. Özil tiene calidad y la suerte de pasar a un tío que mete goles hasta con las pestañas. No vale.

La culpa de la Champions era el mediocampo con Khedira haciendo todo y la mediapunta gallina. Ahora con este mediocampo, con Isco y viendo que Ancelotti va a apostar por el toque meterá a Kaká al lado. Es fácil hablar ahora que Özil tenía al lado a Modric, Isco, Cristiano y Benzema, que a pesar de no haber hecho nada, combina bien. Kaká en el lugar de Özil hubiese hecho un gol mínimo, porque teníamos la posesión y todo...

Seguid en vuestra burbuja, que la Champions vendrá con Kaká - Isco - Cristiano - Benzema/Morata.

Özil ya empieza a ser como Alonso... tiene la excusa del mediocampo... que sí, es verdad que el mediocampo hace que un mediapunta rinda más o menos, el problema es que individualmente no es capaz de hacer nada. Ni tira desde la frontal ni nada, se limita a pasar y pasar... con eso no hacemos nada.
Vale la gente es tonta y no sabe y tu listo,todos se equivocan.Ahora te molesta el aleman porque segun tu kaka es mejor y deberia jugar.Por favor no me hables de cojones con el brasileño,si me dices otro me callo.Es que ya desvarias con tal de defenderlo,¿pero tu lo ves mejor que ozil seriamente?
Lass

#2711Mensaje

Sí, si no no diría nada.
TheOutsideAgency

#2712Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lass

#2713Mensaje

Solo hay que ver en los momentos clave de la temporada en los hilos de los partidos... en TODAS LAS ELIMINATORIAS GORDAS la gente decía:

Kaká por Özil YA.

Podéis ir a los hilos si me creéis. Kaká te da la garantía de que con un solo destello te gana el partido, Özil no.
saratoga

#2714Mensaje

TheOutsideAgency escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
es que es para aprtirse de risa,lla gente este ultimo año no decia nada de nada,todo lo contrario hacia chistes de muy mal gusto,mas o menos lo que ponen en el foro.Ahora sales con que isco es el mejor del mundo y hace nada lo dudabas.Vamos vamos
danieltorres256

#2715Mensaje

Bueno ha sido mi impresión de Isco hoy pero jugó mal, terrible ... me esperaba otra cosa y contra un equipo chico como este era para que se hubiera lucido. Totalmente opacado por Modric y siempre escondido entre los centrales ... que no le coja esas mañas al Kaká's
saratoga

#2716Mensaje

danieltorres256 escribió:Bueno ha sido mi impresión de Isco hoy pero jugó mal, terrible ... me esperaba otra cosa y contra un equipo chico como este era para que se hubiera lucido. Totalmente opacado por Modric y siempre escondido entre los centrales ... que no le coja esas mañas al Kaká's
:?:
Borrar usuario 15335

#2717Mensaje

Isco horroroso??
Estamos hablando del partido de hoy??
saratoga

#2718Mensaje

caparrini escribió:Isco horroroso??
Estamos hablando del partido de hoy??
me he quedado igual :shock:
danieltorres256

#2719Mensaje

Si claro, lo vi desde el minuto 12 y no le vi gran cosa la verdad, lo vi muy escondido. Es entendible pero preocupa.
saratoga

#2720Mensaje

danieltorres256 escribió:Si claro, lo vi desde el minuto 12 y no le vi gran cosa la verdad, lo vi muy escondido. Es entendible pero preocupa.
No comparto tu opinion para nada,ha sido de lo mejorcito y ese medio campo con el Ozil y Modric... :fiesta: :fiesta:
Responder