Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheOutsideAgency

#5781Mensaje

BALADÍ TOTAL EN EL PARTIDO!!!! MENUDA ESTAFA DE LTI!!! Mejoró algo en la última temporada, pero ese pequeño pico es su tope acá; menuda forma de comenzar, como antaño, en plan pakete, pufffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
benosteles

#5782Mensaje

Pues yo creo lo contrario, viendo las ultimas temporadas de Marcelo lo que menos necesitamos era alguien peor que el, con Coentrao seguimos sin ver el lateral izquierdo del Benfica pero podemos estar seguros de que siempre que juegue va a cumplir con creces. Me parece que venderlo para traer a alguien que no sabemos como va a responder ademas de ser un capricho seria una tonteria economica y deportiva.
madridista93

#5783Mensaje

Muy impreciso. Espero que Marcelo vuelva a su nivel.
Borrar usuario 16171

#5784Mensaje

Se sigue hablando de su marcha pero se sigue sin saber a qué equipo le vamos a endosar esta perla. Alguien sabe algo de alguna oferta ? Porque yo por mucho que busco en los medios no veo quién puede ser el ingenuo interesado.
MVC9

#5785Mensaje

Yo aún le sigo viendo un buen titular para el RM, sino llega una oferta no hay porque venderlo, a no ser que como dicen el se quiera marchar, en ese caso que el se encargue de buscar una salida trayendo una oferta.
Borrar usuario 4146

#5786Mensaje

Coentrao, ausente en el regreso al trabajo en Valdebebas

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/23/ ... 67017.html

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Bueno y este cuando se entrena !!! Ancelotti ya le tuvo paciencia la semana pasada... y le dio minutos, hasta dijo que era importante. Pero el club esta harto de su comportamiento. Siqueira ya ha pedido que le dejen venir al Madrid. Coentrao se va... se va, se va ,se va.
Iwanna

#5787Mensaje

Está clarísimo que se va, él es el primero que se quiere ir. No entrena porque le han dado permiso para negociar, se irá a Mónaco o Tottenham, aunque yo apuesto mas por el Mónaco que es lo que dije en un primer momento, es como lo del Pipa al mejor postor. Se irá por 18-20 M. Para mi debería quedarse porque es un buen jugador y muy necesario, una lástima.
aepit

#5788Mensaje

Yo creo que se va, y lo sustituirán Denis y Bale, aunque el segundo vaya a jugar arriba de vez en cuando podremos ponerlo atrás.
Borrar usuario 4146

#5789Mensaje

Entrena medio día si nos va a bien y un par de veces por semana...

Yo entendería sí fuese un problema de salud de su padre o algo, pero este me da que o esta de holgazán o en el mejor de los casos esta negociando (que a esto tampoco le veo nada malo).
hitzeko

#5790Mensaje

Igualito que Higuaín... el argentino dice que se va pero está el primero en Valdebebas poniéndose a tono y encima, marcando goles en los amistosos.

Éste ni está ni se le espera; pasa de todo.

Este corte ya no de futbolista, sino de persona, es así. Parece que le da igual todo.
steven2409

#5791Mensaje

para mi a mas tardar el lune este anuncia que se va.
Borrar usuario 15335

#5792Mensaje

aepit escribió:Yo creo que se va, y lo sustituirán Denis y Bale, aunque el segundo vaya a jugar arriba de vez en cuando podremos ponerlo atrás.
Comprar a Bale para ponerle de lateral es lo mismo que comprarte un lamborgini para ir a comprar al leroy Merlin.
steven2409

#5793Mensaje

caparrini escribió:
aepit escribió:Yo creo que se va, y lo sustituirán Denis y Bale, aunque el segundo vaya a jugar arriba de vez en cuando podremos ponerlo atrás.
Comprar a Bale para ponerle de lateral es lo mismo que comprarte un lamborgini para ir a comprar al leroy Merlin.

pero para necesidades todo es buen o no?
soycule

#5794Mensaje

a estas alturas poner a bale de lateral es una barbaridad, y mas si te ha costado 70 kilos...
Principe87

#5795Mensaje

Si venden a coentrao, que fichen a siqueira, no me sean cutres poniendo a extremos de laterales que luego somos un coladero
MVC9

#5796Mensaje

Tampoco sabéis que le ha pasado, además tiene el permiso del Club, muchas veces se os va la olla con los jugadores. :meparto: :meparto:
David_RM

#5797Mensaje

Desde luego si se va no voy a ser una plañidera. Sería una faena porque habría que buscar algo asequible en esa posición, pero poco más.
santiago90c

#5798Mensaje

Yo no entiendo esta aversión a Coentrao, no encuentro otra explicación más que fue capricho de Mourinho y salió caro.
aepit

#5799Mensaje

caparrini escribió:
Borrar usuario 15335

#5800Mensaje

Una coma cambia el significado de la frase.
Responder