Sólo hay que tener dos ojos en la cara y poco de buen gusto para ver que Carvajal es un gran jugador, hay quien no lo ve y lo manda para el quinto pino dejándonos sólo con Arbeloa y hay quien se da cuenta del verdadero potencial de este chico.
A Carvajal jamás le falta la intensidad, eso lo sabemos los que lo vimos, es un pulmón y se deja la vida subiendo y bajando.
raulista1301 escribió:A ver si es verdad que le da la oportunidad de demostrarlo, por cierto, en que galaxia vivía antes Carlo para no conocer al mejor lateral derecho de la Bundesliga?
La verdad es que son descorazonadoras las declaraciones de Carletto. Entiendo que no conozca algo de la segunda división alemana o primera división coreana...pero no me jodas, un poco fuerte lo de Carvajal.
Se enfocan en lo negativo... eso del mejor no se que de no se donde no significa mucho a final de cuentas. Sahin era el mejor de no se que de no se donde y se estrello monumentalmente. De nada sirve eso sí no lo que demuestras en los entrenamientos y en la cancha una vez que estas en el Real Madrid.
Sí entre los aficionados del mismo club hay muchos que no conocen bien a Carvajal, mucha gente que defendía a Mourinho dicendo que Carvajal no estaba listo el año pasado cuando ya era más que evidente desde hace 2 años que le quedaba chico la segunda y que viendo a los jugadores en primera división también tenia de sobra para ser el mejor. Eso si lo defendian por que jamas le vieron un partido.
Incluso ahora hay gente que no vi 90 minutos completos de Carvajal en Alemania (ojo no digo que yo haya visto toda su temporada, es imposible tener tanto tiempo libre como para ver los partidos del Madrid más aparte una temporada entera de otro equipo, pero por lo menos se toma la molestia de ver un par de partidos para ver como le fue).
EL LATERAL HA IMPRESIONADO A ANCELOTTI
Carvajal presenta credenciales
Ancelotti quedó encantado con la actuación del lateral en su estreno como blanco · Sus subidas por la banda dieron profundidad al equipo
Carlo Ancelotti le ha bastado una semana y un partido de pretemporada para deshacerse en elogios hacia Dani Carvajal, un futbolista que le ha impresionado por su velocidad y madurez en el campo.
El nuevo entrenador tiene que tomar a lo largo de esta temporada varias decisiones que no son fáciles y que generarán debate. A los ya abiertos sobre la titularidad de Casillas o Diego Lopez y Pepe o Varane, habrá que añadir, a partir de ahora, el del jugador que tiene que ocupar el puesto de '2'. En esta demarcación, Ancelotti tiene a Arbeloa y Carvajal. Carletto conoce bien las prestaciones y el rendimiento que puede ofrecer Arbeloa, un jugador más experimentado y tremendamente competitivo.
Pero en Carvajal ve otra alternativa para jugar más al ataque, para que el equipo sea más incisivo y llegue al área rival con más hombres. Así lo demostró el ex lateral del Bayer Leverkusen en el partido del domingo contra el Bournemouth. Ancelotti le pidió que abriera el campo y llegara hasta la línea de fondo para sorprender desde atrás, con el objetivo de que pusiera centros que comprometieran a la defensa. En la primera parte llegó a centrar al área en ocho ocasiones, desbordó por la banda, hacia dentro y hacia fuera y descolocó al rival. Se asoció bien con los hombres de ataque.
Sorprendió a Carlo
Ancelotti quedó encantado con la respuesta de este chico que desborda ilusión y ambición en sus acciones. Tras el partido, el técnico repitió lo mismo que había dicho el sábado: "Estoy contento con todos, pero destaco el trabajo y la personalidad que ha tenido Carvajal".
El propio futbolista es consciente de que tiene que aprovechar cada minuto que le dé el entrenador y que debe llamar la atención en cada jugada. Se entrena con energía, fuerte y a un alto ritmo. Eso le gusta a Ancelotti.
Pronto llegará la competencia directa con Arbeloa, cuando este se incorpore a los entrenamientos en Estados Unidos. Carvajal habla sobre lo que va a suponer este duelo: "Yo lo que tengo que hacer es ponérselo difícil al míster. En esa posición estamos Álvaro y yo, y el entrenador es el que tiene que decidir. Álvaro es un grandísimo jugador. A mí el entrenador me está dando confianza y su filosofía me gusta. Quiere que juguemos al ataque y que tengamos la posesión del balón".
Sobre su primer partido en el Real Madrid comenta: "Creo que el equipo estuvo bien en esta primera toma de contacto. Cada uno tiene que intentar hacerlo lo mejor posible y nosotros hemos disfrutado en el campo y se vio que el equipo estaba a gusto. Creo que se están haciendo las cosas bien. Ha venido gente joven y se ve que todos tenemos mucha ambición. La temporada es larga, pero seguro que las cosas salen bien".
Es de los mejores jugadores del mundo... y no hablo solo de su puesto, si no en gral. Tiene una clase impresionante. Solo falta ganar experiencia y personalidad.
Yo soy de los que opina que un año de suplente en el Real es mejor uno de titular en un perfil bajo. Ojo, un año.
Gente como Casemiro se puede permitir este año a la sombra. Va a entrenar con un cuerpo técnico mejor que el de cualquier equipo que vaya, los mejores fisios, las mejores instalaciones, cuidados... hasta cualquier minucia de su dieta, de sus capacidades se van a ver estudiadas por el simple hecho de pertenecer a la plantilla.
Más aquí, entrenas a diario con los mejores... un año se puede permitir, como estuvo Varane y que le sirvió para potenciar su físico y mejorar aspectos de su juego, incluso de su mentalidad por la repercusión que todo tiene.
Creo que Carvajal lo que demostró fuera lo pudo demostrar aquí porque además, hacía falta que lo demostrase aquí. Su salida fue algo ilógico que a día de hoy y tras su rendimiento en Alemania vemos que fue un error.
Hoy tendríamos un lateral más formado e inmerso en el primer equipo, y a buen seguro, mejor que lo que vamos a ver este año.
No le va a costar mucho quitarle el sitio a Arbeloa, más que nada porque Álvaro era un suplente que con el paso de Ramos al central se convirtió en titular y a nadie se le ocurrió aunque fuese ponerle competencia. Además uno va hacia arriba y otro hacia abajo.
El principal escollo que tiene que saltar Dani es no acobardarse, porque como le de por subir constantemente el equipo va a sufrir un cambio radical. En el Leverkusen al principio se limitaba a defender exclusivamente (para lo que no está hecho), pero poco a poco se fue soltando y fue de los mejores en su posición. Paciencia con él.
Por la posición, lo normal era haber contado con Carvajal el año pasado, pero una cesión tan positiva como la suya te brinda una confianza como jugador que no la obtienes en un año de entrenamiento.
David_RM escribió:No le va a costar mucho quitarle el sitio a Arbeloa, más que nada porque Álvaro era un suplente que con el paso de Ramos al central se convirtió en titular y a nadie se le ocurrió aunque fuese ponerle competencia. Además uno va hacia arriba y otro hacia abajo.
El principal escollo que tiene que saltar Dani es no acobardarse, porque como le de por subir constantemente el equipo va a sufrir un cambio radical. En el Leverkusen al principio se limitaba a defender exclusivamente (para lo que no está hecho), pero poco a poco se fue soltando y fue de los mejores en su posición. Paciencia con él.
y con la gorra además, alguno dijo que tendría que pelear con Arbeloa, pero será al revés, este es el titular desde el principio y Arbeloa será el suplente.