No sé. Yo a Morata lo veo con buenos ojos, pero de igual forma pienso que le falta jugar como mínimo 20 partidos en primera para que se consolide.
Quién sabe si tenemos todo ese tiempo de espera.
David_RM escribió:A Morata antes de nada hay que darle oportunidades. Si no juega podemos hablar lo que queramos, pero desde el banquillo seguro que no marca goles.
Para mi Morata ha dado un paso de gigante en este partido. No es que haya deslumbrado, pero se le ve con mucha personalidad, y eso es muy importante en un killer
rupeni escribió:
Estoy hasta los cojones de nenazas y jetas, el RM se construyó con jugadores de raza y talento y va siendo hora de ir dando paso a los que tengan las dos cosas, Morata las tiene.
¿Morata tiene talento para jugarnos con él las 2 próximas Champions? ¿Está cerca del nivel de Raúl cuando éste empezó? . Qué delirio con la cantera...
Morata tiene 20 años y si los Benzema, Ozil o Cristiano no le echan cojones lo pongo de titular y gano dinero en el trato.
Morata necesita 6 meses en primera y será otro jugador en 6 meses porque es una bomba física y si le dan confianza en menos de un año será de los mejores delanteros de Europa.
DIRTYHARRY escribió:No sé. Yo a Morata lo veo con buenos ojos, pero de igual forma pienso que le falta jugar como mínimo 20 partidos en primera para que se consolide.
Quién sabe si tenemos todo ese tiempo de espera.
Ya te digo que en este foro no, no sé con el resto del madridismo. Apenas hemos jugado 2 partidos y la gente ya pone a parir a Ancelotti, así que imaginate para darle un margen de algunos partidos al chaval.
hitzeko escribió:No se entiende; no voy a Lisandro. Voy a lo que es un nueve.
Ahora tenemos la mariconada del nueve moderno, el técnico, el no sé qué... y el que falla las que tiene que meter. Tipo Benzemá.
Yo prefiero un Van Nistelrooy, torpe, intrascendente... y verle solo para celebrar goles. Ahí está Mandzukic ese, campeón de todo sin saber hacer una bicicleta. O Lewandowski.
pondrías a Zdeko en esa categoría??? porque tengo entendido que por unos 12 kilos nos podríamos hacer con él.
benosteles escribió:Morata como suplente esta bien, el problema es que el francepollo no puede ser titular. Cristiano es el que tiene que jugar ahi.
Has dado en el clavo. El problema no es Morata, que será suplente, tiene 20 años y crecerá si se le dan partidos. El verdadero problema ahí arriba es Benzema.
Ahora tenemos la mariconada del nueve moderno, el técnico, el no sé qué... y el que falla las que tiene que meter. Tipo Benzemá.
Yo prefiero un Van Nistelrooy, torpe, intrascendente... y verle solo para celebrar goles. Ahí está Mandzukic ese, campeón de todo sin saber hacer una bicicleta. O Lewandowski.
pondrías a Zdeko en esa categoría??? porque tengo entendido que por unos 12 kilos nos podríamos hacer con él.
Apenas le he visto jugar, así que no me voy a poner la medallita de recomendador o visionario.
Solo digo que, como pasó en el mediocentro, no hacen falta excentricidades. El medio defensivo, que robe; el delantero, que marque. Todo lo demás son pluses.
O intentamos colarles a Empané
ya contrataron a su delantero (negredo) así que no creo que quieran hacer otro gasto y menos por el sangre de horchata.
O intentamos colarles a Empané
ya contrataron a su delantero (negredo) así que no creo que quieran hacer otro gasto y menos por el sangre de horchata.
Podríamos colarles un intercambio a pelo por uno de sus delanteros, a lo mejor cuela
Benzemá es perfectamente vendible...el problema es el mercadeo. Toca inventar un término para él, algo así como: falso mediapunta, killer silencioso...
Por cierto cómo para hablar de jugadores la condición indispensable es haberlos visto jugar, reto a los foreros a que se vean goles que ha hecho Morata en arrancadas dejando atrás a varios contrarios o en jugadas individuales que va deshaciéndose de rivales al estilo Nazario, en la s-21 marcó alguno de esos por cierto y luego si quereis buscais videos de Portillo,Negredo,Soldado y comparais al que no es delantero ni tiene talento con esos otros cracks.
rupeni escribió:Por cierto cómo para hablar de jugadores la condición indispensable es haberlos visto jugar, reto a los foreros a que se vean goles que ha hecho Morata en arrancadas dejando atrás a varios contrarios o en jugadas individuales que va deshaciéndose de rivales al estilo Nazario, en la s-21 marcó alguno de esos por cierto y luego si quereis buscais videos de Portillo,Negredo,Soldado y comparais al que no es delantero ni tiene talento con esos otros cracks.
aquí la gente habla y habla sin tener ni pu.. idea, muchos no lo han visto ni 5 partidos que no sean los de la sub21...
rupeni escribió:Por cierto cómo para hablar de jugadores la condición indispensable es haberlos visto jugar, reto a los foreros a que se vean goles que ha hecho Morata en arrancadas dejando atrás a varios contrarios o en jugadas individuales que va deshaciéndose de rivales al estilo Nazario, en la s-21 marcó alguno de esos por cierto y luego si quereis buscais videos de Portillo,Negredo,Soldado y comparais al que no es delantero ni tiene talento con esos otros cracks.
Ya conoces este foro rupeni, ahora la toman con Morata como si fuera el causante de los males arriba sin apenas haberlo visto jugar.
rupeni escribió:
Morata tiene 20 años y si los Benzema, Ozil o Cristiano no le echan cojones lo pongo de titular y gano dinero en el trato.
Morata necesita 6 meses en primera y será otro jugador en 6 meses porque es una bomba física y si le dan confianza en menos de un año será de los mejores delanteros de Europa.
Eso es lo que veo en Morata.
Pues yo no pienso dejar la temporada muy en el aire, en el 11 del Real Madrid deben haber jugadores muy fiables, el banquillo para los que no hayan demostrado todavía que merecen ser titulares del Real Madrid!!! Talentos pero irregulares o verdes como Benzemá y Morata, respectivamente... Con lo que han sacado ya en ventas, puedes fichar a Bale y largar a Di María que vaya partido se ha marcado hoy, qué poca confianza da cuando ataca, los disparos que saca también son caóticos ... Pones 20-25k más y vamos a lo seguro con Ibra!! A no dejar muy en el aire el corto/medio plazo ya que Benzemá y Morata son mucho riesgo, deben ganarse un puesto de tanto peso desde el banquillo, no denotan tanto nivel como para ir a fondo con ellos...
Hay gente que viene y opina tranquilamente de jugadores... el que no les convenza Morata no significa que no puedan opinar.
Tal vez otros entréis con el afán de apostar por jugadores para luego venir y poneros la medallita... ya hablaré con el administrador para que os de un premio chavales por cada jugador que deis por bueno, tipo Kaká.
Los demás opinamos desinteresadamente y si nos equivocamos, pues para eso son opiniones y no certezas. Qué manía con empezar 'guerras'.