A Albiol.aepit escribió:Por 25 kilos si le dejaba salir, lo que en ese caso habría que fichar a alguien si o si.
Pepe siempre ha sido bastante desordenado, la táctica es su punto débil.tassotti escribió:Pues yo veo en Pepe un problema defensivo mas que nada,en el partido de ayer hay una jugada (entre tantas) bastante esclarecedora,tiran el fuera de juego en una linea perfecta Denis,Nacho y Dani y el único que se queda (por bastante) es Pepe,esta lento,no manda,no esta concentrado.
Es una jugada,pero no es la única que le vi descolocado o lento.Hasta ahora no lo veo por encima de Nacho en ningún momento,bueno,experiencia,pero si te falla el resto no tienes nada.
No es un puesto que no se pueda resolver en el mercado actual,hay bastantes centrales buenos,bonitos y baratos.
Esa jugada es d juvenil.tassotti escribió:Pues yo veo en Pepe un problema defensivo mas que nada,en el partido de ayer hay una jugada (entre tantas) bastante esclarecedora,tiran el fuera de juego en una linea perfecta Denis,Nacho y Dani y el único que se queda (por bastante) es Pepe,esta lento,no manda,no esta concentrado.
Es una jugada,pero no es la única que le vi descolocado o lento.Hasta ahora no lo veo por encima de Nacho en ningún momento,bueno,experiencia,pero si te falla el resto no tienes nada.
No es un puesto que no se pueda resolver en el mercado actual,hay bastantes centrales buenos,bonitos y baratos.
Yo también veo por delante a Pepe que Nacho, que me parece un jugador correcto pero sigue sin ''llenarme el ojo'' como futuro defensa titular del Madrid. Pero a mí siempre me ha parecido desordenado Pepe, especialmente a balón parado, así sin pensarlo mucho recuerdo un gol de cabeza de Puyol que se le va completito a Pepe o el baile que le metió Lewandowski en Dortmund, el primer gol se le va en un centro y el segundo gol lo habilita Pepe...hitzeko escribió:Pepe no me parece para nada poco táctico, ni nunca me lo ha parecido. Ahora puede tener errores; la cabeza le puede ir a una velocidad que el cuerpo aún no está capacitado a responder.
Quizá el desorden se debe a que a veces sube con el balón un poco de manera descontrolada, pero atrás siempre le veo hilando fino.
Yo tengo esperanzas en Nacho, pero a día de hoy Pepe está por delante por mucho. Y sin Varane, debe volver a su nivel porque le vamos a necesitar. Y visto que Albiol salió por 12, no me gustaría comprar un suplente por 30.
Puede que sea la única debilidad que le veo a Pepe, y por eso me parece más desordenado que casi todos los que mencionas.hitzeko escribió:A balón parado.... ha fallado Pepe, ha fallado Ramos, ha fallado Albiol, ha fallado Varane... Samuel, Woodgate, Helguera, Karanka, Hierro, Cannavaro, Heinze...
El balón parado es un mal endémico del Real Madrid; no puede ser achacable a un jugador. Es parte de nuestra idiosincrasia...