Iwanna escribió:A Morata hay que cederlo, que coja tablas y carácter y ver si te puede meter unos 20-25 goles en una liga de primer nivel. Este tío no tiene el empaque para ser el 9 titular del Madrid, yo no me veo jugándome con este chico una final de Champions. Que sea canterano hace que a veces no seamos objetivos, a Morata hay que cederlo y traer en su lugar a un killer barato que te asegure los 25 chicharros que te aseguraba el Pipa, me hubiera traído a Gomez o a Cavani y ahora me traería a Dzeko.
El tema es que cualquier delantero de medio pelo asegura esa cifra goleadora en el Real Madrid, y no es indicativo de que nos haga mejorar en nada. El Madrid necesita un delantero que desequilibre, aparte de que meta goles. Toda vez que los delanteros desequilibrantes del mercado han desaparecido, el único que tenemos en la plantilla con esas características es Jesé, quien además es más goleador que Morata o Benzemá. Las cuentas salen solas. Yo digo una y mil veces que con el Kun en el equipo ya hubiéramos ganado la décima. Pues bien, ya que no lo podemos fichar fabriquemos a un jugador así, que lo tenemos en casa y es el canario éste.
Iwanna escribió:A Morata hay que cederlo, que coja tablas y carácter y ver si te puede meter unos 20-25 goles en una liga de primer nivel. Este tío no tiene el empaque para ser el 9 titular del Madrid, yo no me veo jugándome con este chico una final de Champions. Que sea canterano hace que a veces no seamos objetivos, a Morata hay que cederlo y traer en su lugar a un killer barato que te asegure los 25 chicharros que te aseguraba el Pipa, me hubiera traído a Gomez o a Cavani y ahora me traería a Dzeko.
Por esa regla de 3, yo no veia a jesus navas en la final de un mundial....
Por lo menos Morata si ve que vamos perdiendo empuja con todas sus fuerzas, como en el anterior amistoso, Benzemá seguiría con la misma cara y pose de empanado.
Si no le echo la culpa a Morata, digo que si la gente prefiere a un jugador que no ha jugado ni 10 partidos enteros en primera división antes que a un jugador que se supone o vino como 'estrella' es que algo falta ahí.
RC3 escribió:Que la gente prefiera a Morata antes que a Benzemá es la prueba inequívoca de que a este equipo le hace falta un delantero más como el comer.
Sí, pero igual y funcionan Morata y Jesé, no? Si estuvieran en otro equipo ya muchos los estarían pidiendo.
Por los únicos que preguntaría ahorita son Dzeko o Lewandowski.
RC3 escribió:Que la gente prefiera a Morata antes que a Benzemá es la prueba inequívoca de que a este equipo le hace falta un delantero más como el comer.
Sí, pero igual y funcionan Morata y Jesé, no? Si estuvieran en otro equipo ya muchos los estarían pidiendo.
Por los únicos que preguntaría ahorita son Dzeko o Lewandowski.
Pueden funcionar pero es su primer año en la élite y esto es el Real Madrid.
Me la juego con Jesé... si pero con Cristiano por delante de él. Me la juego con Morata...si pero con alguien por delante de él. Poquito a poco que luego las manos enseguida se van a la cabeza.
Con todos los respetos que me merecen Jese y morata.No los veo ACTUALMENTE siendo 9 titular del Madrid.Ni karin.PERO ESTE KARIM..el karim al 100% si lo veo de 9.El problema es su cabeza.
no se puede expresar mejor , vamos a ser el arsenal , jugadores jovenes con toque , pero sin polvora arriba