De acuerdo, pero yo no los veo tan desprotegidos, Morata ya tuvo una cantidad aceptable de minutos la temporada pasada y cumplió, en la Eurocopa Sub cumplió, no empezará jugando todo, Benzema también jugará y meterá algunos goles (ojalá muchos) porque calidad tiene. Y Jesé poco a poco se acoplará, no será pichichi ni nada, pero puede aportar bastante porque fútbol le sobra y también tiene una mentalidad tipo Cristiano, nada más hay que ver su primer año en segunda acabando pichichi.RC3 escribió:Pueden funcionar pero es su primer año en la élite y esto es el Real Madrid.santiago90c escribió:Sí, pero igual y funcionan Morata y Jesé, no? Si estuvieran en otro equipo ya muchos los estarían pidiendo.RC3 escribió:Que la gente prefiera a Morata antes que a Benzemá es la prueba inequívoca de que a este equipo le hace falta un delantero más como el comer.
Por los únicos que preguntaría ahorita son Dzeko o Lewandowski.
Me la juego con Jesé... si pero con Cristiano por delante de él. Me la juego con Morata...si pero con alguien por delante de él. Poquito a poco que luego las manos enseguida se van a la cabeza.
Yo les tendría más fe tanto a Morata como Jesé, y es que si me dijeras que hay delanteros bonitos y baratos en el mercado pues tal vez sí, pero no hay nada ahorita.