
Aguero, bale, dzeko, gundogan, falçao.. jugadores que necesitamos pero no los traemos

Yo creo que se puede ganar o se puede perder pero siempre mirando las formas, aunque sea pretemporada lo que no puede hacer el Madrid es dar una imagen como la que se dio contra el Lyon el partido pasado.DelBosque escribió:¿Que se puede perder? Te has equivocado de Club. En el Real Madrid no se puede perder, en su ADN está la victoria, no digo que sea bueno ni malo, pero perder no está en el vocabulario. Si un equipo lucha por todo la derrota no está en su libreta, si te acostumbras a vivir a de segundón te conviertes en un comparsa peor aún. Hay que ser exigentes, el día que acepte perder, que me hagan del Atleti. El problema es que veo mucho madridista miedoso, "no se puede ganar a cualquier precio, hay que jugar bien, lo importante es el señorio y el pacto de caballeros con otros Clubs...." eso es de mediocres, hay que ganar, hay que ser mejor que el rival, y hay que dar la mano si se pierde (aunque joda). Está en nuestro himno. El esfuerzo lo doy por sentado, si soy del Madrid aspiro a un nivel superior. El equipo de mi barrio también se deja los huevos.
Menos mediocridad y más exigencia (que no cainismo). Pero si no sabemos ni dónde estamos mal vamos......
No, si bonito te ha quedado.DelBosque escribió:¿Que se puede perder? Te has equivocado de Club. En el Real Madrid no se puede perder, en su ADN está la victoria, no digo que sea bueno ni malo, pero perder no está en el vocabulario. Si un equipo lucha por todo la derrota no está en su libreta, si te acostumbras a vivir a de segundón te conviertes en un comparsa peor aún. Hay que ser exigentes, el día que acepte perder, que me hagan del Atleti. El problema es que veo mucho madridista miedoso, "no se puede ganar a cualquier precio, hay que jugar bien, lo importante es el señorio y el pacto de caballeros con otros Clubs...." eso es de mediocres, hay que ganar, hay que ser mejor que el rival, y hay que dar la mano si se pierde (aunque joda). Está en nuestro himno. El esfuerzo lo doy por sentado, si soy del Madrid aspiro a un nivel superior. El equipo de mi barrio también se deja los huevos.assvak escribió:Así nos va.DelBosque escribió:Aqui no se puede perder. Tiene que cambiar el chip y pensar que está en un equipo de rango Milán, no de PSG. El Real Madrid es el Club más complicado del mundo, pero si triunfas pasas a la posteridad.
¿Como que no se puede perder?
Se puede perder como en todas partes.
Lo que no se puede es pasar de todo, jugar desmotivados, no luchar, rendirse..... ¿Pero Perder?
Menos mediocridad y más exigencia (que no cainismo). Pero si no sabemos ni dónde estamos mal vamos......
DelBosque escribió:¿Que se puede perder? Te has equivocado de Club. En el Real Madrid no se puede perder, en su ADN está la victoria, no digo que sea bueno ni malo, pero perder no está en el vocabulario. Si un equipo lucha por todo la derrota no está en su libreta, si te acostumbras a vivir a de segundón te conviertes en un comparsa peor aún. Hay que ser exigentes, el día que acepte perder, que me hagan del Atleti. El problema es que veo mucho madridista miedoso, "no se puede ganar a cualquier precio, hay que jugar bien, lo importante es el señorio y el pacto de caballeros con otros Clubs...." eso es de mediocres, hay que ganar, hay que ser mejor que el rival, y hay que dar la mano si se pierde (aunque joda). Está en nuestro himno. El esfuerzo lo doy por sentado, si soy del Madrid aspiro a un nivel superior. El equipo de mi barrio también se deja los huevos.assvak escribió:Así nos va.DelBosque escribió:Aqui no se puede perder. Tiene que cambiar el chip y pensar que está en un equipo de rango Milán, no de PSG. El Real Madrid es el Club más complicado del mundo, pero si triunfas pasas a la posteridad.
¿Como que no se puede perder?
Se puede perder como en todas partes.
Lo que no se puede es pasar de todo, jugar desmotivados, no luchar, rendirse..... ¿Pero Perder?
Menos mediocridad y más exigencia (que no cainismo). Pero si no sabemos ni dónde estamos mal vamos......
Lass escribió:Con esa alineación nos vamos a casa en la fase de grupos. Ancelotti quiere jugar por el centro, el mismo error que llevó a Pellegrini fracasar en las eliminatorias. Por no hablar que ni Özil ni Isco hacen desmarques de ruptura... vamos, un suicidio en toda regla.
No me has entendido. No digo que sea un fracaso, que en el caso de la final en casa contra el Atleti si lo es, rematar 4 veces al palo no te exonera de nada, sólo indica lo malo que eres definiendo. Cada caso es un mundo, perder contra el Bayern en penaltis no es un fracaso pero no quita que el Madrid no esté preparado para perder, si pedimos la Décima, la Copa y la Liga explícame como se entiende que aceptemos la derrota, otra cosa es que me digas que se normalice y se intente sacar conclusiones de perder, pero asumir que el Madrid perderá partidos contra el Getafe, Sevilla o Borussia no es aceptable porque el Real Madrid debe ganarlo todo, aunque sepamos que eso es imposible. La exigencia es máxima, lo curioso es que la exigencia se convierte en cainismo cuando se quiere largar por todos los medios al entrenador que te ha vuelto precisamente competitivo, o se pone en tela de juicio a toda la plantilla, al modelo de gestión, a la cantera y todo lo que huela a madridismo.assvak escribió:No, si bonito te ha quedado.DelBosque escribió:¿Que se puede perder? Te has equivocado de Club. En el Real Madrid no se puede perder, en su ADN está la victoria, no digo que sea bueno ni malo, pero perder no está en el vocabulario. Si un equipo lucha por todo la derrota no está en su libreta, si te acostumbras a vivir a de segundón te conviertes en un comparsa peor aún. Hay que ser exigentes, el día que acepte perder, que me hagan del Atleti. El problema es que veo mucho madridista miedoso, "no se puede ganar a cualquier precio, hay que jugar bien, lo importante es el señorio y el pacto de caballeros con otros Clubs...." eso es de mediocres, hay que ganar, hay que ser mejor que el rival, y hay que dar la mano si se pierde (aunque joda). Está en nuestro himno. El esfuerzo lo doy por sentado, si soy del Madrid aspiro a un nivel superior. El equipo de mi barrio también se deja los huevos.assvak escribió:Así nos va.DelBosque escribió:Aqui no se puede perder. Tiene que cambiar el chip y pensar que está en un equipo de rango Milán, no de PSG. El Real Madrid es el Club más complicado del mundo, pero si triunfas pasas a la posteridad.
¿Como que no se puede perder?
Se puede perder como en todas partes.
Lo que no se puede es pasar de todo, jugar desmotivados, no luchar, rendirse..... ¿Pero Perder?
Menos mediocridad y más exigencia (que no cainismo). Pero si no sabemos ni dónde estamos mal vamos......
Podríamos colgarlo en el vestuario del Bernabeu. Como slogan.
Entonces, ¿me dices que quedar eliminados en la tanda de penaltis contra el Bayern es un fracaso?
¿Perder la final de Copa en la prórroga después de chutar 4 veces al palo es un fracaso?
¿Hacer 99 puntos y perder la Liga es un fracaso?
Lo que NO PUEDE hacer el Madrid es NO COMPETIR.
No puede perder 4-1 en Dormund, 5-0 en el Camp Nou, 2-6 en el Bernabeu, 4-0 en Alcorcón![]()
......
¿Pero perder?, perder pierden todos. Absolutamente todos. Que aquí parece que ganar la Champions es una obligación. La Decima, La Decima...¡¡Como si la ganasemos cada 2x3!!. Que la hemos ganado 9 veces ¡¡en 60 años de competición!!
hal2814 escribió:Ancelotti: "El PSG es joven y el Madrid, el mejor de la historia"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es genial ver a tu técnico salir a todas las ruedas de prensa y no mandar una marioneta, y mejor, que salga y sea tan politicamente correcto... a la altura de este club
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()