y con la gorra además, alguno dijo que tendría que pelear con Arbeloa, pero será al revés, este es el titular desde el principio y Arbeloa será el suplente.
Pelear? jaja ni de palo. Arbeloa será un recambio útil en la defensa, pero el titular será Carvajal, sin discusión. De hecho, ya se va perfilando muy claramente qué jugadores van a ser casi indiscutibles y cuáles no.
El mejor del partido en la primera parte a mi gusto.
Sube, ataca, sabe mandar centros... regresa, defiende, roba, para en seco a Ibrahimovic y lo deja viendose mal, le roba a Lavezzi... esta enorme.
Que gusto de jugador, ya habíamos dicho y nos hemos cansado de decir que será el mejor lateral del mundo en poco y uno de los mejores jugadores de su generación.
benosteles escribió:Defensivamente muy flojo le han ganado por su banda y por alto simplemente no compite.
+1
defensivamente no da nada de seguridad. Cuando juegue delante de Ribery, Neymar... veremos que pasa
Esta bien que algunos lo defiendan por ser canterano y tal pero hay que decir las cosas como son, si no mejora defensivamente cuando le toque defender a extremos de más nivel le van a hacer un roto.
Hoy jugamos contra un equipo que le puso un baile al Farca la temporada pasada... contra jugadores que Alves, Pique, Busquets y compañia sudaron sangre para detener y Carvajal lo ha solventando con facilidad.
La banda derecha no es el problema, el lateral izquierdo es el que espera a Marcelo para ganar en ataque.
No tiene sentido criticar a Carvajal... cuando un lateral, da igual el que sea, es de largo recorrido como es este chico, va a dejar espacio atrás y es obvio. Pero el chaval se pega buenas pechadas en subir y bajar y no me parece ningún coladero. Encima tiene buen físico para tapar a los extremos.
A mí me ha parecido un muy buen partido y además, buen lateral de ida y vuelta. Muy bueno.