Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lrom

#1521Mensaje

La primera parte? Las mejores ocasiones de gol son del PSG. Y hay que dar las gracias por el PSG tener a Ibra que es algo lento, a Lavezzi que ha fallado dos goles inacreditables, y por ultimo al lateral derecho del PSG que centros no son con él.

El equipo deja espacios atrás como nunca, el gol es un lance de contra ataque al mejor estilo de los ultimos 3 años, el tiki taka está un poco atascado.

Lo bueno que he visto. EL equipo compacto, al inicio una presion interesante que ha dejado de existir a los 10 minutos, y algunos momentos de posesion del balon. pero en la pratica muy poco.

Ni voy a ver la segunda parte, si la primera fue buena para algunos, la segunda debe haber sido la hostia.
ahyur

#1522Mensaje

Pues estoy con Lrom, siento disentir del resto. Nunca he sido partidario de q un cargo como este del entrenador me gane comiéndome la oreja, me da igual, yo lo q quiero, es q haga un equipo campeón, ganador, y, a ser posible, q juegue bien. pues como dice lrom ni una cosa ni la otra. Si este va a ser el Madrid de la primera parte apaga y vámonos, mucho tiquitaca con dos mediapuntas en banda, dependiendo en exclusividad a las internadas de los laterales para abrir el campo y se masculle algo q parezca una posesión ofensiva, ni tan siquiera jugada de ataque, y esto, a lo q nos lleva, es q reducimos las cualidades del mejor jugador europeo a un tercio. El gol, jugada a la contra, como las de hace dos años del Madrid de los ciento y pico goles; la segunda parte, volvimos a ser el equipo q éramos, contras rápidas y CR muxisimo más suelto, ¿los laterales no subían? pues mira q lástima, pero x lo menos hemos visto disparos al arco cosa q no se ha visto en prácticamente toda la primera parte. No somos la selección española, y francamente, no me hace muxa gracia q nos parezcamos a ella. O Carletto deja a los chicos hacer su futbol, y se dedica a crear un entorno conciliador en la plantilla, q fue lo q mató a mou, o como venga de iluminado va durar las 4 primeras jornadas en el q como mucho va a cosechar sendos empates.
un saludo a todo el foro.
CR9 crack

#1523Mensaje

ANCELOTTI DIMISION QUE VUELVA MOU!!!!!! O_o
santiago90c

#1524Mensaje

Mientras menos suba Khedira, y los laterales se incorporen mejor al ataque mejorará el equipo.

Este cambio de estilo dará menor protagonismo a Cristiano, esperemos los demás estén listos para aparecer cuando él no.
CR9 crack

#1525Mensaje

Me ha gustado una frase muy buena que dijo el tata martino en su presentación(que no sirva de precedente ehh :lol: )..pero me gusto lo que dijo sobre neymar y messi.

"Si messi y neymar no se adaptan será culpa del entrenador,porque los grandes jugadores...."..como queriendo decir que los grandes jugadores SIEMPRE se adaptan entre ellos.

Con esto digo...que ahora es el momento del entrenador que saque un sistema para poder jugar con los BUENOS,CON LOS MEJORES...todos juntos.Para eso está.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1526Mensaje

Contra el PSG ha habido más control que contra el Lyon. En la primera parte del anterior partido daba la impresión de que nos iban a dar un baño, con nuestros medio centros y defensas desbordados, y en el partido de hoy tanto los medio centros como los defensas estaban más asentados. Carletto no ha hecho hoy experimentos, y es buena señal para los próximos partidos de pretemporada (al menos en aquellos partidos en que tengamos enfrente un rival de Champions). Poco a poco creará un equipazo. Tengo confianza en Carletto.
MambaNegra

#1527Mensaje

ahyur escribió:Pues estoy con Lrom, siento disentir del resto. Nunca he sido partidario de q un cargo como este del entrenador me gane comiéndome la oreja, me da igual, yo lo q quiero, es q haga un equipo campeón, ganador, y, a ser posible, q juegue bien. pues como dice lrom ni una cosa ni la otra. Si este va a ser el Madrid de la primera parte apaga y vámonos, mucho tiquitaca con dos mediapuntas en banda, dependiendo en exclusividad a las internadas de los laterales para abrir el campo y se masculle algo q parezca una posesión ofensiva, ni tan siquiera jugada de ataque, y esto, a lo q nos lleva, es q reducimos las cualidades del mejor jugador europeo a un tercio. El gol, jugada a la contra, como las de hace dos años del Madrid de los ciento y pico goles; la segunda parte, volvimos a ser el equipo q éramos, contras rápidas y CR muxisimo más suelto, ¿los laterales no subían? pues mira q lástima, pero x lo menos hemos visto disparos al arco cosa q no se ha visto en prácticamente toda la primera parte. No somos la selección española, y francamente, no me hace muxa gracia q nos parezcamos a ella. O Carletto deja a los chicos hacer su futbol, y se dedica a crear un entorno conciliador en la plantilla, q fue lo q mató a mou, o como venga de iluminado va durar las 4 primeras jornadas en el q como mucho va a cosechar sendos empates.
un saludo a todo el foro.
Estoy de acuerdo. Me parece una insensatez tener un Ferrari para dejarlo aparcado y montarte en un escarabajo pelotero. Cortarle metros a CR cuando su máxima cualidad es la velocidad en carrera es simplemente anular al mejor jugador del equipo, el que marca la diferencia. :facepalm:
zam

#1528Mensaje

Como esperaba hay un grupo de gente esperando para azotar a Carlo... espero no haya muchos motivos para que vayan por él más que el de la "herencia recibida"
MambaNegra

#1529Mensaje

zam escribió:Como esperaba hay un grupo de gente esperando para azotar a Carlo... espero no haya muchos motivos para que vayan por él más que el de la "herencia recibida"
Imagen

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
David_RM

#1530Mensaje

Estamos en pretemporada y su trabajo ahora mismo es probar a todos hasta conocer bien el equipo. Yo veo lógico que varíe la posición de Cristiano.
TheOutsideAgency

#1531Mensaje

¿Pero quíen puede tener dudas a estas alturas de que Cristiano destaca menos cuanto más cerca arranca del área en relación a su epicentro óptimo de partida que es la zona del extremo? Como se nota que Ancelotti apenas ha visto al Real Madrid en los últimos años...
zam

#1532Mensaje

MambaNegra escribió:
zam escribió:Como esperaba hay un grupo de gente esperando para azotar a Carlo... espero no haya muchos motivos para que vayan por él más que el de la "herencia recibida"
Imagen

Perdona, yo mismo critico muchas cosas de Carlo, lo otro es evidente, y no sólo en Carlo, en ciertos jugadores. Se ve a la legua.
ozilcr7benzema

#1533Mensaje

Proyecto nuevo joder, calma pueblo, al parecer bale viene a jugar en su banda izquierda, es decir, hacer lo de cr7 estos años anteriores.. ya cr7 sabe que en ese puesto puede ganar partidos pero ya lo que se busca es jugar bien y no depender de el, asi que aunque le joda le toca aprender a jugar de 9 :? que se vea unos videos de luca toni.. o drogba..

Es alto, tiene fisico y remata bien? y ahora viene bale? tiene que jugar de 9 porque por lo visto tumbaran un poco a ozil a la derecha con isco atras de cristiano.
Borrar usuario 4146

#1534Mensaje

La duda sería... puede más modificar el esquema por un jugador aunque este sea CR7 ? o mantener el dibujo y propuesta de Ancelotti que puede ser la llave para la décima ?

Qué es más importante la persecución de los resultados colectivos o mantener a los números de un solo jugador ?

La realidad es que Cristiano es el mejor jugador del mundo, y hay un dicho que dice "el que es perico donde quiera es verde" y Cristiano se adaptará la sistema, es un profesional y lo hará, trabajara y rendirá.

Querer que Ancelotti no cambie las cosas es más una resistencia y un miedo al cambio terrible aun sabiendo que el sistema del semifinalista no es el idóneo para ganar títulos ni mucho menos alcanzar la décima.
TheOutsideAgency

#1535Mensaje

Os recuerdo que en las 3 semis nos quedamos a 1 sólo gol, con ese sistema batimos el récord de ptos y goles con CR7 marcando en casi cada partido, a pares, hat-tricks... Un medio campo con mejor salida de balón y no tan lento + Bale e Ibra en vez de Di María y Benzemá/Higuaín, y os digo que los números récord en Liga hubieran persistido en cada curso y es lo que nos viene faltando para dar ese único paso que nos ha faltado cada año y llegar a la final. Bale tiene mucho más gol que Di María y elige infinitamente mejor -tampoco hay que ser un prodigio para equivocarse menos que Di María- e Ibra es de los arietes que si no te marcan en Champions te dejan varios pases de gol además de un gran trabajo aéreo y zonas interiores dejando a lo extremos con muchas opciones, socavando al contrario por el cnetro para que así salgan grietas y los extremos terminen de tirar el entramado defensivo :sisi:.
MambaNegra

#1536Mensaje

zam escribió:
MambaNegra escribió:
Imagen

Perdona, yo mismo critico muchas cosas de Carlo, lo otro es evidente, y no sólo en Carlo, en ciertos jugadores. Se ve a la legua.
Zam creo que te tiraste a la yugular sin pensarlo ;) No veo ninguna falta de respeto en las criticas de los foreros con los que me sentí identificado. Han sido opiniones como la mía, igual de respetable como las de otros :sisi: No veo esa maldad que tu percibes. Quizás deberías cambiar de oculista :shock: Si tu mismo reconoces que en ocasiones criticas al Carletto :idea: deja que los demás gocemos el mismo derecho, no? :D Salu2
CARLOSSOY

#1537Mensaje

Hacia falta un tipo serio en el banquillo mas alla de los resultados que se logren,ahora no se desviara la atencion en la figura del entrenador al primer pinchazo porque Carletto no entrara al trapo,se acabaron los shows.
zam

#1538Mensaje

MambaNegra escribió:
zam escribió:
MambaNegra escribió:
Imagen

Zam creo que te tiraste a la yugular sin pensarlo ;) No veo ninguna falta de respeto en las criticas de los foreros con los que me sentí identificado. Han sido opiniones como la mía, igual de respetable como las de otros :sisi: No veo esa maldad que tu percibes. Quizás deberías cambiar de oculista :shock: Si tu mismo reconoces que en ocasiones criticas al Carletto :idea: deja que los demás gocemos el mismo derecho, no? :D Salu2
Jeje, es que te has sentido aludido tú. Yo he leido críticas a Carleto en plan esquemas y posiciones lógicas, pero hay críticas que ya hablan de futuro negro, de que este juego es el que se le crítico a Mou y el Bernabeu silbará (cuando a MOU se le criticó el 3er año porque no jugamos a NADA, pero la mayoría dimos coba al proyecto el 1er año y el 2º parecía que nos daba la razón) y viene de gente que sé sabe que vienen despechadas con la salida de MOU, y habrá que recordar QUE SE FUE ÉL. Te voy a leer el futuro,irán a muerte cada partido contra Iker, en el primer mal resultado de Carletto harán comparativas y dirán que si ahora no criticamos tal cosa que antes SI, defenderán a Arbeloa antes que a Carvajal, criticarán si hay tiki taka o si no se juega con un 9 puro y dirán que si somos ahora el Barça, etc, etc... se ve, es fácil.

Criticar claro que se puede, pero espero que la crítica sea constructiva y no extensa y continua en el tiempo, eso sería porque no irá tan mal la cosa, pero centrémonos en Ancelotti no en compararlo todo con una época que pasó, dejó cosas buenas y cosas malas. Al menos demos un tiempo al equipo que llevamos 2 partidos de pretemporada serios y ya alguno vaticina el apocalipsis.
logicoRM

#1539Mensaje

HAy cosas muy obvias, entiendo que por desconocer el equipo tenga que probar a los jugadores en ciertas posiciones, pero que no intente variar una posiciòn tan bien conocida de Ronaldo, todos sin ser entrenadores sabemo en que lugar funciona mejor ROnaldo, y sin ir muy lejos a Ozil que esta tan perdido jugando por el lado derecho como CR7 de delantero centro.
oskarin81

#1540Mensaje

logicoRM escribió:HAy cosas muy obvias, entiendo que por desconocer el equipo tenga que probar a los jugadores en ciertas posiciones, pero que no intente variar una posiciòn tan bien conocida de Ronaldo, todos sin ser entrenadores sabemo en que lugar funciona mejor ROnaldo, y sin ir muy lejos a Ozil que esta tan perdido jugando por el lado derecho como CR7 de delantero centro.
yo realmente pensaba que iba seguir con el 4-2-3-1 pero bueno a final de campaña veremos si es por el bien colectivo que ronaldo pase a meter de 50 a 30 goles me es igual si realmente al final son mas repartidos y se llega a una buena cifra que garantice titulos , si carleto cree que nos ira mejor pues adelante ,llevamos dos partidos falta rodaje asociacion para octubre veremos
Responder