Estoy de acuerdo. Me parece una insensatez tener un Ferrari para dejarlo aparcado y montarte en un escarabajo pelotero. Cortarle metros a CR cuando su máxima cualidad es la velocidad en carrera es simplemente anular al mejor jugador del equipo, el que marca la diferencia.ahyur escribió:Pues estoy con Lrom, siento disentir del resto. Nunca he sido partidario de q un cargo como este del entrenador me gane comiéndome la oreja, me da igual, yo lo q quiero, es q haga un equipo campeón, ganador, y, a ser posible, q juegue bien. pues como dice lrom ni una cosa ni la otra. Si este va a ser el Madrid de la primera parte apaga y vámonos, mucho tiquitaca con dos mediapuntas en banda, dependiendo en exclusividad a las internadas de los laterales para abrir el campo y se masculle algo q parezca una posesión ofensiva, ni tan siquiera jugada de ataque, y esto, a lo q nos lleva, es q reducimos las cualidades del mejor jugador europeo a un tercio. El gol, jugada a la contra, como las de hace dos años del Madrid de los ciento y pico goles; la segunda parte, volvimos a ser el equipo q éramos, contras rápidas y CR muxisimo más suelto, ¿los laterales no subían? pues mira q lástima, pero x lo menos hemos visto disparos al arco cosa q no se ha visto en prácticamente toda la primera parte. No somos la selección española, y francamente, no me hace muxa gracia q nos parezcamos a ella. O Carletto deja a los chicos hacer su futbol, y se dedica a crear un entorno conciliador en la plantilla, q fue lo q mató a mou, o como venga de iluminado va durar las 4 primeras jornadas en el q como mucho va a cosechar sendos empates.
un saludo a todo el foro.
zam escribió:Como esperaba hay un grupo de gente esperando para azotar a Carlo... espero no haya muchos motivos para que vayan por él más que el de la "herencia recibida"
MambaNegra escribió:zam escribió:Como esperaba hay un grupo de gente esperando para azotar a Carlo... espero no haya muchos motivos para que vayan por él más que el de la "herencia recibida"
![]()
![]()
Zam creo que te tiraste a la yugular sin pensarlozam escribió:MambaNegra escribió:zam escribió:Como esperaba hay un grupo de gente esperando para azotar a Carlo... espero no haya muchos motivos para que vayan por él más que el de la "herencia recibida"
![]()
![]()
Perdona, yo mismo critico muchas cosas de Carlo, lo otro es evidente, y no sólo en Carlo, en ciertos jugadores. Se ve a la legua.
Jeje, es que te has sentido aludido tú. Yo he leido críticas a Carleto en plan esquemas y posiciones lógicas, pero hay críticas que ya hablan de futuro negro, de que este juego es el que se le crítico a Mou y el Bernabeu silbará (cuando a MOU se le criticó el 3er año porque no jugamos a NADA, pero la mayoría dimos coba al proyecto el 1er año y el 2º parecía que nos daba la razón) y viene de gente que sé sabe que vienen despechadas con la salida de MOU, y habrá que recordar QUE SE FUE ÉL. Te voy a leer el futuro,irán a muerte cada partido contra Iker, en el primer mal resultado de Carletto harán comparativas y dirán que si ahora no criticamos tal cosa que antes SI, defenderán a Arbeloa antes que a Carvajal, criticarán si hay tiki taka o si no se juega con un 9 puro y dirán que si somos ahora el Barça, etc, etc... se ve, es fácil.MambaNegra escribió:Zam creo que te tiraste a la yugular sin pensarlozam escribió:MambaNegra escribió:zam escribió:Como esperaba hay un grupo de gente esperando para azotar a Carlo... espero no haya muchos motivos para que vayan por él más que el de la "herencia recibida"
![]()
![]()
Perdona, yo mismo critico muchas cosas de Carlo, lo otro es evidente, y no sólo en Carlo, en ciertos jugadores. Se ve a la legua.No veo ninguna falta de respeto en las criticas de los foreros con los que me sentí identificado. Han sido opiniones como la mía, igual de respetable como las de otros
No veo esa maldad que tu percibes. Quizás deberías cambiar de oculista
Si tu mismo reconoces que en ocasiones criticas al Carletto
deja que los demás gocemos el mismo derecho, no?
Salu2
yo realmente pensaba que iba seguir con el 4-2-3-1 pero bueno a final de campaña veremos si es por el bien colectivo que ronaldo pase a meter de 50 a 30 goles me es igual si realmente al final son mas repartidos y se llega a una buena cifra que garantice titulos , si carleto cree que nos ira mejor pues adelante ,llevamos dos partidos falta rodaje asociacion para octubre veremoslogicoRM escribió:HAy cosas muy obvias, entiendo que por desconocer el equipo tenga que probar a los jugadores en ciertas posiciones, pero que no intente variar una posiciòn tan bien conocida de Ronaldo, todos sin ser entrenadores sabemo en que lugar funciona mejor ROnaldo, y sin ir muy lejos a Ozil que esta tan perdido jugando por el lado derecho como CR7 de delantero centro.