raulista1301 escribió:Me hace gracia que consideréis su precio una salvajada y no los 100 millones que se van a pagar por Bale.
raulista1301 escribió:Es que parece que para algunos Isco costó un pastón, cuando en el galés se va a gastar más de 3 veces más.
Es una pollada, con todo respeto, ahyur...ahyur escribió:PERO ES Q SE HA HECHO, y x llevar la banderita vasca en la espinillera.
TOCA FOTO,por hablarraulista1301 escribió:Joder, por fin tengo mi camiseta de Isco, lo que le ha costado al El Corte Inglés traer los put.. números para ponerlos en la camiseta, pero ya la tengo![]()
![]()
Tenía pensado comprarla yo, pero al final ha sido un regalo
Por cierto, ha vuelto el escudo bordado, gran noticia.
joerJuanitoMaravilla escribió:Isco es "barato" comparando los precios de mercado. Sin la cláusula, es un fichaje que rondaría los 50 millones tranquilamente.
Mañana la subo, ahora me es imposible, prometido.saratoga escribió:TOCA FOTO,por hablarraulista1301 escribió:Joder, por fin tengo mi camiseta de Isco, lo que le ha costado al El Corte Inglés traer los put.. números para ponerlos en la camiseta, pero ya la tengo![]()
![]()
Tenía pensado comprarla yo, pero al final ha sido un regalo
Por cierto, ha vuelto el escudo bordado, gran noticia.
COENTRAO NO COSTÓ 35 MILLONES, PESADOhal2814 escribió:Modric habia demostrado menos y es mayor en edad que Isco. Para mi esta más justificado el precio de Isco que el de Modric por ejemplo.
Coentrao costo 35 ... y no demuestra ninguna hablidad mayor que Carvajal que costo 6 millones en el otro lateral.
Esto esta así, para el fichaje de Isco esta en un precio más que correcto y como lo ha recibido la afición lo confirma
La próxima semana habrá costado 40mdeJavi18 escribió:COENTRAO NO COSTÓ 35 MILLONES, PESADOhal2814 escribió:Modric habia demostrado menos y es mayor en edad que Isco. Para mi esta más justificado el precio de Isco que el de Modric por ejemplo.
Coentrao costo 35 ... y no demuestra ninguna hablidad mayor que Carvajal que costo 6 millones en el otro lateral.
Esto esta así, para el fichaje de Isco esta en un precio más que correcto y como lo ha recibido la afición lo confirma
Costó 40 kilos.Javi18 escribió:COENTRAO NO COSTÓ 35 MILLONES, PESADOhal2814 escribió:Modric habia demostrado menos y es mayor en edad que Isco. Para mi esta más justificado el precio de Isco que el de Modric por ejemplo.