Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#2921Mensaje

Vaya crack!!
madridista93

#2922Mensaje

Ha sido IMPRESIONANTE. He visto a Iniesta mejorado.
Borrar usuario 16171

#2923Mensaje

Hay una jugada al final del primer tiempo en banda izquierda en propio campo donde le están presionando dos jugadores y hace doble amagos para un lado, para otro, pisar la pelota y se va de los dos como hubiera hecho Iniesta o el mismísimo Zidane. Y hay que recordar que tiene 21 AÑOS. El techo de este chico anda en el lugar de los dos monstruos que acabo de citar y por fortuna parece que tanto Ancelotti y Zidane así lo han visto y va a ser titular indiscutible. Sólo una caída de rendimiento insultante podría relegar su puesto en el equipo, pero ahora mismo son los demás quienes tienen que preocuparse, porque Isco y Modric son incuestionables en la zona creativa del Madrid tal como están las cosas.
degas

#2924Mensaje

Si le llamamos el nuevo Iniesta vamos mal.
migtra

#2925Mensaje

Acabo de ver un resumen del partido. Vaya dos pasecitos que se marcó el chaval en los goles. Me gusta que desde el primer día vaya adquiriendo protagonismo. Si Isco es de los que destacan, las cosas pintan bien.
Por cierto, hay convocatoria de la selección dentro de nada, no? Lo lógico es que fuera selecciondo, pero conociendo a Del Bosque igual llama antes a Sergi Roberto, que creo que está haciendo una pretemorada de la megaostia...
Theudis

#2926Mensaje

CRMadridista escribió:La verdad es que no lo consideraba un fichaje prioritario pero viéndole jugar uno cambia de opinión rápido. Es mas, creo que no tenemos muchos jugadores con su visión de juego, y nos va a venir como anillo al dedo
Exactamente lo mismo que les pasa ahora a muchos con Bale.

¡Isquito Crak!
raulista1301

#2927Mensaje

Bale no es un jugador de visión de juego, es de los coge la pelota y corre, no tienen nada que ver Isco y él.
Theudis

#2928Mensaje

No le estoy comparado con Isco en ningún momento. Estoy hablando que al igual que le pasaba a este compañero de foro con Isco, hay mucha gente que no ve prioritario su fichaje, y que estoy seguro que cuando le vena integrado cambiaran de opinión, nada mas.
Borrar usuario 16171

#2929Mensaje

migtra escribió:Acabo de ver un resumen del partido. Vaya dos pasecitos que se marcó el chaval en los goles. Me gusta que desde el primer día vaya adquiriendo protagonismo. Si Isco es de los que destacan, las cosas pintan bien.
Por cierto, hay convocatoria de la selección dentro de nada, no? Lo lógico es que fuera selecciondo, pero conociendo a Del Bosque igual llama antes a Sergi Roberto, que creo que está haciendo una pretemorada de la megaostia...

Si Sergi Roberto, que ni ha debutado en primera , va antes que Isco es para que lapidemos a Del Bosque en la plaza pública. No, eso no va a pasar. Van a ir muchos de la sub-21, con Isco y Thiago como estandartes. Illarramendi irá cuando se recupere de la lesión.
raulista1301

#2930Mensaje

Isco encaja porque su estilo de juego va con lo que quiere Ancelotti, el de Bale no tanto. Piénsalo bien, en un equipo es lógico que exista un jugador con libertad de movimiento como Cristiano, pero no dos, porque puede solaparse en el mismo lado del campo y además ya serían dos jugadores menos a la hora de defender. Isco encaja porque se busca un Real Madrid con más toque de balón, Bale es bueno para las contras por su velocidad.
Borrar usuario 16111

#2931Mensaje

Isco es un gran jugador en camino de convertirse en un jugador fenomenal. Como ya dije en su día, necesita que le tengamos paciencia, porque también tendrá partidos en los que no le saldrán las cosas. Pero hay madera de auténtico crack; puede hacer historia en este club.
migtra

#2932Mensaje

Moufinger escribió:
migtra escribió:Acabo de ver un resumen del partido. Vaya dos pasecitos que se marcó el chaval en los goles. Me gusta que desde el primer día vaya adquiriendo protagonismo. Si Isco es de los que destacan, las cosas pintan bien.

Si Sergi Roberto, que ni ha debutado en primera , va antes que Isco es para que lapidemos a Del Bosque en la plaza pública. No, eso no va a pasar. Van a ir muchos de la sub-21, con Isco y Thiago como estandartes. Illarramendi irá cuando se recupere de la lesión.
Lo decía un poco en plan irónico, pero fíate tu de Del Bosque ;) . Ya llevó a la absoluta a algún jugador del Barsa B, no?
Borrar usuario 16171

#2933Mensaje

raulista1301 escribió:Isco encaja porque su estilo de juego va con lo que quiere Ancelotti, el de Bale no tanto. Piénsalo bien, en un equipo es lógico que exista un jugador con libertad de movimiento como Cristiano, pero no dos, porque puede solaparse en el mismo lado del campo y además ya serían dos jugadores menos a la hora de defender. Isco encaja porque se busca un Real Madrid con más toque de balón, Bale es bueno para las contras por su velocidad.

Pero eso no tiene sentido porque ayer mismo vimos como Bale encaja en el equipo. Por qué crees que Di María jugó por la derecha a pierna cambiada? Cambia al argentino por Bale y ya tienes el equipo hecho. Cristiano en una banda y Bale en otra, si es que las cuentas salen solas. El mediocampo es asociativo mientras que la delantera es vertical y vertiginosa. Es la mezcla perfecta.
Theudis

#2934Mensaje

raulista1301 escribió:Isco encaja porque su estilo de juego va con lo que quiere Ancelotti, el de Bale no tanto. Piénsalo bien, en un equipo es lógico que exista un jugador con libertad de movimiento como Cristiano, pero no dos, porque puede solaparse en el mismo lado del campo y además ya serían dos jugadores menos a la hora de defender. Isco encaja porque se busca un Real Madrid con más toque de balón, Bale es bueno para las contras por su velocidad.
Yo no adelantaría acontecimientos. Hay que esperar a verle aquí. Bale defiende y, no solo eso, se deja la piel en el campo, ya lo veras. Ojala se adapte bien aquí y le podamos ver en plenitud.
redondo

#2935Mensaje

Pues yo sinceramtente si viene Bale finalmente, espero que su posición sea la de Benzema. No me gustaría perder esa línea de 4 centrocampistas que porfin tiene el Madrid en mediocampo quitando a Di Maria o Ozil (los que teoricamente juegan por la derecha en esa linea de 4) para poner a Bale.

Bale para mí tiene que ser la alternativa de la delantera a Benzema, y Morata y Jesé la de Ronaldo.
Borrar usuario 16171

#2936Mensaje

redondo escribió:Pues yo sinceramtente si viene Bale finalmente, espero que su posición sea la de Benzema. No me gustaría perder esa línea de 4 centrocampistas que porfin tiene el Madrid en mediocampo quitando a Di Maria o Ozil (los que teoricamente juegan por la derecha en esa linea de 4) para poner a Bale.

Bale para mí tiene que ser la alternativa de la delantera a Benzema, y Morata y Jesé la de Ronaldo.

No, así te cargas a Bale. Bale tiene que partir desde la banda, es exactamente igual que Cristiano Ronaldo. Asi pués, la manera de mantener a Ozil sería probándolo como falso 9, pues por su calidad en el último pase podría facilitar mucho la vida tanto a Cristiano como a Bale llegando justo desde atrás.
raulista1301

#2937Mensaje

Lo que está claro es que si llega Bale en el mediocampo sobra gente porque se elimina el puesto de un jugador para ponerlo a él.
Borrar usuario 16171

#2938Mensaje

raulista1301 escribió:Lo que está claro es que si llega Bale en el mediocampo sobra gente porque se elimina el puesto de un jugador para ponerlo a él.

Para hacer una tortilla hay que romper huevos, necesariamente. Y que el Madrid se rija por meritocracia, nada de tener el puesto asegurado y eso vale para todo el mundo.
raulista1301

#2939Mensaje

Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:Lo que está claro es que si llega Bale en el mediocampo sobra gente porque se elimina el puesto de un jugador para ponerlo a él.

Para hacer una tortilla hay que romper huevos, necesariamente. Y que el Madrid se rija por meritocracia, nada de tener el puesto asegurado y eso vale para todo el mundo.
Ya, pero la realidad es que costando 90 millones o más jugará por decreto, es lo que tampoco me gusta del asunto.
Johnny[RM]

#2940Mensaje

¡Tremendo jugon! Ayer con confianza se le vio en plan 'hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero'. Recital total :fiesta:
Responder