Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#3181Mensaje

Hay un libro de Orson Scott Card (auto de El Juego de Ender) que se llama "el Portavoz de los Muertos" . Me pregunto si este hombre predijo lo que pasaría en el Madrid :D
Borrar usuario 15335

#3182Mensaje

Ver a Carvajal después de casi 3 años sufriendo a Arbeloa es un soplo de aire fresco tremendo.
En la mayoría de partidos no va ir ni convocado,así que si hay alguna posibilidad que se vaya,no deberíamos dejar pasar esa ocasión.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3183Mensaje

Moufinger escribió:Hay un libro de Orson Scott Card (auto de El Juego de Ender) que se llama "el Portavoz de los Muertos" . Me pregunto si este hombre predijo lo que pasaría en el Madrid :D
Ya ves que si, también escribió El maestro cantor (por Casillas) y Marionetas de la Sombra (por los pseudos).
Borrar usuario 4146

#3184Mensaje

Álvaro Arbeloa y los jugadores que no tienen sitio en este Real Madrid


http://www.goal.com/es/news/4194/editor ... io-en-este


Kaka, Arbeloa y Adán son 3 salidas obligadas este verano. Lastima por Adán tenia futuro aquí.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3185Mensaje

Vendamos tambien al utillero!!!! nos daran algo por él??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 10316

#3186Mensaje

hal2814 escribió:Álvaro Arbeloa y los jugadores que no tienen sitio en este Real Madrid


http://www.goal.com/es/news/4194/editor ... io-en-este


Kaka, Arbeloa y Adán son 3 salidas obligadas este verano. Lastima por Adán tenia futuro aquí.
Ahora mismo es el perfecto suplente. Jugador que aceptará ese rol y que cuando salga cumplirá. No creo que Carlo quiera su salida.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91550
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3187Mensaje

No saldrá.
alberto81
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2013

#3188Mensaje

Pues yo no creo que vaya a ser suplente. Yo creo que va a ser titular, o que se alternará con carvajal como mínimo.

Carvajal me gusta, es rápido y sube muy bien, pero en defensa le falta mucho todavía. Le vi mucho en el Castilla, pero en el Leverkusen no le vi ni un solo partido, sólo jugadas sueltas en las que daba asistencias de gol o metía un gol, y como fue nombrado uno de los mejores laterales en Alemania pensé que en defensa habría mejorado mucho, pero le queda mucho que aprender todavía. En los amistosos ha tenido varios errores graves en defensa, y ojo, me parece lógico por su juventud.

Arbeloa en ataque no centra bien, no desborda, no tiene un tirazo, pero él lo sabe. Prefiero mil veces en ataque a arbeloa como lateral derecho que a sergio ramos, que se cree marcelo y no para de intentar regatear, dar el último pase y meter goles de tiros imposibles. Arbeloa no se complica y pierde pocos balones, es cierto que nos vendría genial que centrase bien, pero prefiero que aporte poco en ataque a que aporte pérdidas estúpidas.

Y en defensa es uno de los mejores laterales del mundo, es un muro. Es cierto que el año pasado no fue su mejor año, pero todo el mundo tiene bajones de rendimiento. Si este año baja más el nivel pues al banquillo. Si no, yo creo que de momento es mejor que carvajal. Y, aunque a veces lo parezca, no soy la única persona en el mundo que piensa esto, que arbeloa lleva años siendo el lateral titular de la absoluta y carvajal todavía no ha sido convocado.

Además, creo que a carvajal le va a venir de lujo alternarse con arbeloa este año y aprender de él en defensa.

Y una última reflexión, me parece acojonante que haya miles de aficionados que dicen que jesé, denis, morata, carvajal, nacho, etc son buenísimos, son mucho mejores que di maría, coentrao, khedira, higuain, etc sólo porque son canteranos, y en cambio a arbeloa le caigan palos de todos lados sólo porque no es un figura en ataque y porque no haya hacho una última buena temporada.
Borrar usuario 15335

#3189Mensaje

Como sea titular vamos apañados...Pero vamos ya te digo que en la mitad de partidos no irá ni convocado.
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#3190Mensaje

alberto81 escribió:
Carvajal me gusta, es rápido y sube muy bien, pero en defensa le falta mucho todavía. Le vi mucho en el Castilla, pero en el Leverkusen no le vi ni un solo partido, sólo jugadas sueltas en las que daba asistencias de gol o metía un gol, y como fue nombrado uno de los mejores laterales en Alemania pensé que en defensa habría mejorado mucho, pero le queda mucho que aprender todavía. En los amistosos ha tenido varios errores graves en defensa, y ojo, me parece lógico por su juventud.

Arbeloa en ataque no centra bien, no desborda, no tiene un tirazo, pero él lo sabe............................Arbeloa no se complica y pierde pocos balones, es cierto que nos vendría genial que centrase bien, pero prefiero que aporte poco en ataque a que aporte pérdidas estúpidas.

Y en defensa es uno de los mejores laterales del mundo, es un muro. Es cierto que el año pasado no fue su mejor año, pero todo el mundo tiene bajones de rendimiento.
+1 =D>

Ahora queremos que los defensas sean los mejores extremos del mundo, aunque no tengan criterio a la hora de defender. Un buen defensa lo primero que tiene que ser es eso, un buen defensa, lo demás son extras no obligatorios. Arbeloa es de los primeros....
Borrar usuario 15335

#3191Mensaje

Aquí nadie dice que un lateral deba ser Garrincha.Pero un mínimo de calidad hay que exigirles.
El año pasado fuimos penalizados enormemente por la falta de laterales,sobre todo con la lesión de Marcelo.
Coentrao mentalmente es muy flojo y parece como si tuviera miedo a jugar en el Madrid y Arbeloa es limitadísimo.Qué os voy a contar.

Con un esquema bien trabajado,y viendo estos partidos de pretemporada parece que vamos por el buen camino,no hay que tener miedo a que suban los laterales.
Los centrocampistas y centrales se ocupan de hacerles las coberturas.O acaso no habéis visto a Modric y Casemiro hacer esa función,porque yo si y además de maravilla.
Con el esquema de Carletto los laterales han adelantado su posición de partida unos 10-15 metros.
Y para ello se necesitan laterales rápidos(Arbeloa ya no lo es),valientes(Coentrao tampoco)y con buen manejo de balón(Arbeloa está a un mundo de ello).

Con esta ecuación el resultado es que Arbeloa tiene literalmente imposible jugar en un equipo como el Madrid.
El tiempo y Carletto me darán la razón,no tengo absolutamente dudas al respecto.
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#3192Mensaje

Todos los jugadores tienen haber y debe. Y siendo cierto lo que dices, no dices lo que Arbeloa si tiene en su haber.........
Borrar usuario 15335

#3193Mensaje

Ni un pase adelante,todos atrás como en Rugby.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9373
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3194Mensaje

Su ciclo aquí esta llegando a su final. Esta debe ser su ultima temporada.
Borrar usuario 16171

#3195Mensaje

Kuja87 escribió:Su ciclo aquí esta llegando a su final. Esta debe ser su ultima temporada.

FIN DE CICLO :meparto: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34957
Registrado: Ene-2011

#3196Mensaje

Moufinger escribió:
Kuja87 escribió:Su ciclo aquí esta llegando a su final. Esta debe ser su ultima temporada.

FIN DE CICLO :meparto: :sisi:
¡Joder que susto! Tenía abiertos varios hilos a la vez y creí que este era el de Ancelotti, y al ver el comentario me he dicho ¿¿¿YAAAAAA??? :shock:
:lol:
Borrar usuario 15335

#3197Mensaje

Wikipedia:
Arbeloa un ex jugador de fútbol,aunque en realidad nunca lo fue.
Actualmente pertenece a la plantilla del primer equipo y cobra como tal,pero sus funciones no pasan de ser Portavoz y cono de apoyo en los entrenos.
No se sabe por falta de documentación la última vez que dio un pase decente desde la banda
.....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3198Mensaje

Es necesario para dar la transición a Carvajal. Que no dé un pase adelante o que no se sume no sé de qué nos sorprende... lleva así siempre.

Puede sumar como miembro de plantilla, ocasional titular... pero Carvajal debe confirmarse este año como indiscutible en la derecha. Arbeloa servirá para ir allanándole el terreno.
Borrar usuario 16171

#3199Mensaje

hitzeko escribió:Es necesario para dar la transición a Carvajal. Que no dé un pase adelante o que no se sume no sé de qué nos sorprende... lleva así siempre.

Puede sumar como miembro de plantilla, ocasional titular... pero Carvajal debe confirmarse este año como indiscutible en la derecha. Arbeloa servirá para ir allanándole el terreno.
Allanándole el terreno? Va a ser también jardinero del club ? :meparto: Entre la portavocía y la jardinería el hombre va a acabar cobrando sobresueldos y complementos múltiples.

Caso de quedarse, el trabajo que yo le asignaría sería el de central suplente, porque visto el estado de nuestros centrales, me da un escalofrío.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3200Mensaje

Si eres un chaval y empiezas en un puesto que ha ocupado un crack, probablemente necesites apelar a la estoica para aguantar comparaciones. Carvajal con Arbeloa va a tener un camino de rosas. En cualquier comparación saldrá ganando.

Esa es la labor de Arbeloa; seguir jugando a lo que juega ya que puede ser útil en determinados partidos y con su juego, dejárselo fácil al chaval.
Responder