Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#5741Mensaje

justamente, dias atras un amigo "le va al arsenal" me ha pasado este video.. y me ha preguntao "como un jugador asi le ficha el real madrid? :? " y le he dicho que "joe es que el madrid ha tenido una epoca que ficha al peor posible.

[youtube]SzGHSmjTtiY[/youtube]
Última edición por ozilcr7benzema el Mar Jul 30, 2013 12:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5742Mensaje

ozilcr7benzema escribió:justamente, dias atras un amigo "le va al arsenal" me ha pasado este video.. y me ha preguntao como un jugador asi le ficha el real madrid y le he dicho que "joe es que el madrid ha tenido una epoca que la caga a mas no poder"

[youtube]SzGHSmjTtiY[/youtube]
:meparto:

Que sí, son poquísimos ha los que han bailado Ronaldinho y Messi...
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#5743Mensaje

solo le faltaba el pelo, pinta mari...nero :facepalm: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5744Mensaje

ozilcr7benzema escribió:justamente, dias atras un amigo "le va al arsenal" me ha pasado este video.. y me ha preguntao "como un jugador asi le ficha el real madrid? :? " y le he dicho que "joe es que el madrid ha tenido una epoca que ficha al peor posible.

[youtube]SzGHSmjTtiY[/youtube]
Menuda chorrada de video, pues anda que no ha habido partidos en los que los ha secado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5745Mensaje

santiago90c escribió:
ozilcr7benzema escribió:justamente, dias atras un amigo "le va al arsenal" me ha pasado este video.. y me ha preguntao como un jugador asi le ficha el real madrid y le he dicho que "joe es que el madrid ha tenido una epoca que la caga a mas no poder"

[youtube]SzGHSmjTtiY[/youtube]
:meparto:

Que sí, son poquísimos ha los que han bailado Ronaldinho y Messi...
Menos mal que corregiste el "joe es que el madrid ha tenido una epoca que ficha al peor posible." porque la cagada de post era histórica.
Borrar usuario 4146

#5746Mensaje

Todo mundo esta fascinado con Ancelotti :fiesta:

[youtube]MljmC0d9x78[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5747Mensaje

¿Y qué va a decir?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18681
Registrado: Mar-2011

#5748Mensaje

degas escribió:¿Y qué va a decir?
La idiotez es abrumadora
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5749Mensaje

Este chaval no tiene remedio, cada vez que habla sube el pan, vaya desastre de capitanes.




EVERTON 1 - REAL MADRID 2 | RAMOS

"Para nosotros, Iker sigue siendo el mejor portero"


Y Diego qué?????
Es alucinante lo de ésta banda de retrasados.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#5750Mensaje

rupeni escribió:Este chaval no tiene remedio, cada vez que habla sube el pan, vaya desastre de capitanes.




EVERTON 1 - REAL MADRID 2 | RAMOS

"Para nosotros, Iker sigue siendo el mejor portero"


Y Diego qué?????
Es alucinante lo de ésta banda de retrasados.
Es tremendo lo de este tio. Tal nivel de retraso le debería incapacitar para hacer la mas mínima declaración.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5751Mensaje

Desde luego sus novias no están con él por su cerebro :facepalm:
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#5752Mensaje

Tranquilo ramos, que tu amigo el topo te volvera a dar mas puntos que a CR7 para el balon de oro, te lo has ganado
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#5753Mensaje

Debería centrarse más en lo suyo, que menuda le lió el extremo derecho del Everton, esa a Thiago Silva no se la hacen ;) ;) ;) ;)
j30madr
Mensajes: 69475
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5754Mensaje

le aprieta el tinte el poco cerebro que tiene :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5755Mensaje

Ha venido como un avión. A mí me gustó mucho. Tuvo un pequeño lío con un medio rebote del extremo del Everton, pero en lo demás muy muy bien. Repartiendo pases, orientando el balón, rápido, fuerte por alto. Muy bien.
Borrar usuario 15335

#5756Mensaje

Para mi estuvo horroroso,ni una salida limpia del balón y una inseguridad enorme,además se cree más de lo que es.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5757Mensaje

¿Ni una salida limpia? No vimos el mismo partido. Ramos sacó el balón bastante bien y a pesar de jugar en largo, rifó muy pocos.

Yo, para ser el primer partido le veo bien. Lo que no podemos decir es que Illarra, Marcelo o Benzemá necesiten tiempo, y estos internacionales lo hagan bien el primer partido.

Para ser el primer encuentro le vi mejor que Pepe y Nacho.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#5758Mensaje

Tuvo un par de fallos achacables a su primer partido pero por lo demás inconmensurable. Roba el balón al jugador que recibe de espaldas con una facilidad increible, y para sacar el balón no lo hizo nada mal.....parece que como central sigue creciendo, al contrario de lo que dice su aspecto Ramos sigue creciendo. Esta muy fuerte y muy rápido para ser el primer partido
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39102
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5759Mensaje

Es normal los jugadores vienen de las vacaciones...todos no solo Ramos estaban horrible. Pero es algo que no me preocupa por ahora...peor seria en partidos oficiales.
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#5760Mensaje

De los mejores centrales del mundo. Rapido, fuerte, colosal por arriba, con calidad para sacar el balon, etc. Corrigiendo las pequeñas lagunas en la concentracion que a veces tiene, no hay quien le tosa.
Responder