Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GoSpain

#3001Mensaje

es un jugon y lo va a demostrar, no me cabe ninguna duda.
tendra partidos donde se le vea menos, pero es normal por su posicion, es muy dificil jugar donde juega el y ser protagonista todos los partidos.

iniesta yo creo que es el unico jugador que juega en esas posiciones que en todos los partidos es de los 2-3 mas destacados, ya sea con el barça o con españa siempre es protagonista, pero es algo muy muy extraño en esas posiciones.

y recordar que isco tiene 21 años, es un crio, si se acerca a esa regularidad que tiene iniesta marcara una epoca
ahyur

#3002Mensaje

Lo tengo q ver más, me da rabia q todavía no haya podido ver un partido suyo en condiciones. Esperemos q salga, como minimo, otro Silva, con eso, el Madrid ya habrá recuperado la inversión. un saludo a todo el foro.
_Jesus_

#3003Mensaje

Me apetece mucho ver Isco contra el Chelsea...partidazo !!!
Ateo Ronaldo

#3004Mensaje

Pienso que Ancelotti sacará el 11 titular que tiene pensado él como titular para el año de moemnto, sería lo normal a estas alturas con la liga tan cerca, y creo que están Modric y Khedira de doble pivote y arriba Isco, Ozil y Cristiano con un delantero que sería Benzemuá casi seguro. Fundamental verles contra un equipo entrenado por Mourinho que es mu mala persona y mu malvado segun la prensa rosa pero sus equipos futbolisticamente son duros, que es lo que nos trae al caso

Isco, Ozil y Modric se tienen que pasar el presing de Mourinho por el forro de los cojones, el everton estaba fundido a los 20 minutos con la superioridad de los nuestros, al Chelsea no le doy mas de 30 antes de que claudiquen ante nuestro futbol superior.

No hay comparación posible entre el futbol que tiene ahora el Madrid y el de antes, solo nos pueden pillar a la contra porque el balón es nuestro descaradamente, a Mata si juega le veremos como siempre mover muy rapido las piernas pero avanzar poco.
Borrar usuario 16171

#3005Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Pienso que Ancelotti sacará el 11 titular que tiene pensado él como titular para el año de moemnto, sería lo normal a estas alturas con la liga tan cerca, y creo que están Modric y Khedira de doble pivote y arriba Isco, Ozil y Cristiano con un delantero que sería Benzemuá casi seguro. Fundamental verles contra un equipo entrenado por Mourinho que es mu mala persona y mu malvado segun la prensa rosa pero sus equipos futbolisticamente son duros, que es lo que nos trae al caso

Isco, Ozil y Modric se tienen que pasar el presing de Mourinho por el forro de los cojones, el everton estaba fundido a los 20 minutos con la superioridad de los nuestros, al Chelsea no le doy mas de 30 antes de que claudiquen ante nuestro futbol superior.

No hay comparación posible entre el futbol que tiene ahora el Madrid y el de antes, solo nos pueden pillar a la contra porque el balón es nuestro descaradamente, a Mata si juega le veremos como siempre mover muy rapido las piernas pero avanzar poco.
:meparto:
DelBosque

#3006Mensaje

_Jesus_ escribió:Me apetece mucho ver Isco contra el Chelsea...partidazo !!!
A Isco apetece verle siempre.
Borrar usuario 4146

#3007Mensaje

Por más que el semifinalista mando al Chelsea a patear y jugar sucio no pudieron detener a Isco.

El pase a gol es un poema... grandisimo =D> =D> =D> =D> =D>
benosteles

#3008Mensaje

En el segundo tiempo lo hizo mejor porque se fue arriba con libertad para moverse. En el primer tiempo lo mismo de siempre, jugando con calzador no pesa en el sistema de Ancelotti.
Última edición por benosteles el Jue Ago 08, 2013 5:49 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 16171

#3009Mensaje

Ya en pretemporada ha dado más asistencias que todo el año pasado, cosa que sus detractores le criticaban mucho , que sólo diera una asistencia porque pensaban que eso demostraba que no tenía visión de juego. Claro, todos sabemos que es lo mismo jugar con Cristiano arriba que con SAVIOLA. :facepalm:

Este año cuando aparezca la otra bestia (Bale) por la banda cambiada y este tío se ponga a tirar pases cruzados y al hueco va a ser esto una monstruosidad. Además que su labor en la elaboración de juego y en la asociación con Modric es capital para que el equipo juegue al fútbol de la manera que está empezando a jugar. A todo esto le vamos a sumar más tarde durante la temporada a Illarramendi que es otro que toca el balón que es un espectáculo. Vamos a hacer manitas por izquierda y por derecha.
Borrar usuario 16171

#3010Mensaje

benosteles escribió:En el segundo tiempo lo hizo mejor porque se fue arriba con libertad para moverse, en el primer tiempo lo mismo de siempre, jugando con calzador no pesa nada en el sistema de Ancelotti.
Creo que no entiendes para qué Ancelotti lo pone de interior izquierdo. Como he dicho en el post anterior, es fundamental en la ELABORACIÓN de juego, asociarse con los demás y facilitarles la vida. Es el mismo juego de Iniesta en el Barcelona y yo diría que a ése nadie le mete con calzador. Para estar arriba ya tenemos a Ozil. Ozil rinde más si está más cerca de la zona final del campo mientras que Isco puede recorrer todo el mediocampo tocando con los demás jugadores. Juntar a los dos en la misma línea del campo sería quitarles el espacio a ambos.
Luciano

#3011Mensaje

Van Ginkel le tenía tomada la medida al pobre Isco. Pero mientras se dedicaron a él, descuidaron a los demás.

Ha hecho unos buenos partidos anteriores, espero que se adapte más rápido al equipo y sea fundamental en el once que nos imaginamos.
CARLOSSOY

#3012Mensaje

Vaya pase,tiene un talento superior,aunque su rol es diferente que en Malaga logicamente debe aparecer aun mas.
_Jesus_

#3013Mensaje

Estuvo muy bien como todo el equipo...este no se arruga ni con el Chelsea ni con nadie...creo que despues de Zidane todos estos años...Isco puede ser lo mas parecido...aunque Ozil es otro crack.

PD : El bicho es caso aparte...mas goles que partidos jugados. =D>
hitzeko

#3014Mensaje

Dicen que Isco y Ozil juntos no terminan de cuajar, pero entre ellos dos llevan la mitad de asistencias del equipo en pretemporada...
Borrar usuario 16171

#3015Mensaje

hitzeko escribió:Dicen que Isco y Ozil juntos no terminan de cuajar, pero entre ellos dos llevan la mitad de asistencias del equipo en pretemporada...

Eso es cosa de culerdos resentidos, periolistos casposos y cavernícolas del fútbol que echan de menos una media Essien - Khedira o Diarra - Emerson.
Para ellos juntar a dos genios debe ser pecado capital.
benosteles

#3016Mensaje

hitzeko escribió:Dicen que Isco y Ozil juntos no terminan de cuajar, pero entre ellos dos llevan la mitad de asistencias del equipo en pretemporada...
Y algunos iluminados no habian dicho que los numeros por si mismos no significaban nada?? Que Mourinho se cargaba a Ozil aunque con el haya sido 3 años seguidos mejor asistente Europeo??
santiago90c

#3017Mensaje

La mitad apenas? Yo esperaba más :mrgreen:
CR9 crack

#3018Mensaje

Deben de jugar juntos.iMAGINAROS...uno tiene el dia malo.Pero el otros bueno.Se ha visto en pretemporada.Cuando uno no brilla el otro si.Eso es un seguro de vida.Es raro que los 2 en un partido esten flojos,por probabilidad.TIENEN QUE JUGAR LOS DOS JUNTOS.
Borrar usuario 4361.

#3019Mensaje

Da gusto ver a un jugador que sí sabe mover el mediocampo =D> =D> =D>
santiago90c

#3020Mensaje

trecool escribió:Da gusto ver a un jugador que sí sabe mover el mediocampo =D> =D> =D>
Si fuera moderador te movía el comentario al de Modric :lol:
Responder