Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#5981Mensaje

Me parto la caja, de verdad. Marcelo era EL MEJOR LATERAL DEL MUNDO antes de lesionarse y ahora es una incógnita, con 25 años ??? En serio ??

Por cierto, que alguien le pregunte al pilar defensivo Coentrao qué hizo exactamente en el partido de ida contra el Bayern donde una jugada estúpida por su banda nos costó la derrota...
JuanitoMaravilla

#5982Mensaje

Marcelo en FORMA es el mejor lateral izquierdo OFENSIVO del mundo. Si miras las temporadas de Marcelo es normal que haya dudas respecto a su rendimiento, ¿veremos al mejor Marcelo que vimos durante año y medio?, o, ¿veremos al Marcelo del resto de temporadas?.

Para mí si está en forma titular indiscutible, pero como me crea dudas, Coentrao no sobra.
aepit

#5983Mensaje

deberíamos ir a por A.Moreno antes de que renueve, 12 kilos y tenemos un lateral muy prometedor que no va a tener problemas de adaptación porque tiene a muchos compañeros sub21.
Borrar usuario 16171

#5984Mensaje

aepit escribió:deberíamos ir a por A.Moreno antes de que renueve, 12 kilos y tenemos un lateral muy prometedor que no va a tener problemas de adaptación porque tiene a muchos compañeros sub21.
Moción aprobada :sisi:
Borrar usuario 4146

#5985Mensaje

Con Denis, Marcelo y Nacho vamos más que sobrados.

Lo de Coentrao ojalá se haga oficial pronto. Y pues, veremos si tiene minutos hoy... ojalá no.
Borrar usuario 4146

#5986Mensaje

Mónaco, Chelsea y Tottenham, interesados

Coentrao insiste en salir del Real Madrid

El lateral se mantiene en su idea de abandonar el club y estudia varias ofertas

Imagen

A la espera de la llegada de Gareth Bale y del posible fichaje de De Sciglio, todas las entradas en el club blanco parecen cerradas. Ahora, toca acometer el apartado de salidas, en el que Fabio Coentrao aparece como uno de los principales protagonistas. El lateral sigue convencido de abandonar el Real Madrid.

Los diferentes problemas que ha tenido el portugués desde su llegada han provocado que insista al club en salir. Coentrao estudiar varias ofertas que tiene del extranjero.

El Mónaco quiso fichar al madridista a principios de verano y podría volver a la carga. También le ha llegado el interés de la Premier League. José Mourinho le quiere para que sea el dueño de la banda izquierda en Stamford Bridge y el Tottenham podría incluirle en la operación que está negociando con el Madrid por Bale.

http://www.marca.com/2013/08/10/futbol/ ... omentarios

FUERA PAQUETE !!!!
Borrar usuario 4146

#5987Mensaje

Mónaco, Chelsea y Tottenham, interesados

Coentrao insiste en salir del Real Madrid

El lateral se mantiene en su idea de abandonar el club y estudia varias ofertas

Imagen

A la espera de la llegada de Gareth Bale y del posible fichaje de De Sciglio, todas las entradas en el club blanco parecen cerradas. Ahora, toca acometer el apartado de salidas, en el que Fabio Coentrao aparece como uno de los principales protagonistas. El lateral sigue convencido de abandonar el Real Madrid.

Los diferentes problemas que ha tenido el portugués desde su llegada han provocado que insista al club en salir. Coentrao estudiar varias ofertas que tiene del extranjero.

El Mónaco quiso fichar al madridista a principios de verano y podría volver a la carga. También le ha llegado el interés de la Premier League. José Mourinho le quiere para que sea el dueño de la banda izquierda en Stamford Bridge y el Tottenham podría incluirle en la operación que está negociando con el Madrid por Bale.

http://www.marca.com/2013/08/10/futbol/ ... omentarios

FUERA PAQUETE !!!!
Borrar usuario 4146

#5988Mensaje

No sale contra el Inter =D> =D> =D> =D> =D>

Esperemos que tampoco vea minutos en el segundo tiempo.
benosteles

#5989Mensaje

Johnny[RM] escribió:Coentrao es de todo menos un lateral completo. Es un Arbeloa pero mas joven; una nulidad absoluta en ataque pero muy bueno en defensa. Y que conste que yo quiero que siga, porque me parece el complemento perfecto de Marcelo. Lo que no te da uno, te lo da el otro.
Puede que Coentrao no sea un genio con la bola pero tampoco es un cojo como Arbeloa. Aa mi me recuerda al estilo de Salgado que era solido en defensa, tenia fisico para incorporarse al ataque y sin ser un prodigioso terminaba aportando.
Moufinger escribió:Me parto la caja, de verdad. Marcelo era EL MEJOR LATERAL DEL MUNDO antes de lesionarse y ahora es una incógnita, con 25 años ??? En serio ??

Por cierto, que alguien le pregunte al pilar defensivo Coentrao qué hizo exactamente en el partido de ida contra el Bayern donde una jugada estúpida por su banda nos costó la derrota...
Marcelo es una incognita, tanto puede hacerse un año como su primera temporada de Mourinho como puede hacer su segundo año a un nivel ridiculo, con sobrepeso incluido. Coentrao lo que hizo fue defender todo el partido su banda contra Robben y Lahm el solo.
Borrar usuario 13696

#5990Mensaje

Ojala y al final se quede Fabio, solo para ver como se quedan berreando algunos :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#5991Mensaje

Yo creo que éste no va a vestir más la camiseta del Madrid.
Ni falta que hace.
Stiffmeister

#5992Mensaje

caparrini escribió:Yo creo que éste no va a vestir más la camiseta del Madrid.
Ni falta que hace.
a mitad de temporada van a llorar por un lateral izquierdo denivel, regular y en condiciones
benosteles

#5993Mensaje

Stiffmeister escribió:a mitad de temporada van a llorar por un lateral izquierdo denivel, regular y en condiciones
Salvo algunos obsesionados todos tenemos eso claro.
Intruder

#5994Mensaje

Ya son dos partidos sin jugar...raro raro
Borrar usuario 4146

#5995Mensaje

Entre menos juega más gusta el Madrid, más partidos consecutivos gana y menos goles encaja.

Espero que esta semana se haga oficial su salida, no quiero llegar a la primera jornada o a finales de Agosto con este paquete aquí suspirando por el semifinalista.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab Ago 10, 2013 10:36 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#5996Mensaje

Intruder escribió:Ya son dos partidos sin jugar...raro raro
muy raro, a faltado a muchos entrenos y partidos, se decía que era porque su padre o no se quién estaba enfermo (cosa que no pongo en duda), pero yo creo que hay algo más.
Joaky

#5997Mensaje

Lo que parece que está claro es que el quiere salir, porque tampoco es que hayan llegado una lluvia de ofertas, si el no quisiera salir Ancelotti ya a dicho que estan encantado si se queda.

Yo por mas que lo pienso no encuentro motivos para que esté tan seguro y firme en querer marcharse, ¿me he perdido algo? ¿por qué se quiere ir?
aepit

#5998Mensaje

Ancelotti (sobre la posible salida de Fabio): Coentrao se lo está pensando, pero yo estaría contento si se quedara porque es un jugador muy bueno"
DelBosque

#5999Mensaje

Titular.

Y Carvajal en la derecha.
ozil10RM

#6000Mensaje

Se vaya o no, en el lateral tiene que haber competividad, porque sino Marcelo...
Responder