Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#22441Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:15 minutos?

Siendo así, lo de CR7 fue uno sólo , lo de Arbeloa 0,5, lo del lat derecho 40 segundos, casemiro y Modric un poco más. Y el resto ni se nombran.

Hizo un partidazo el primer tiempo entero! Por supuesto es difícil reconocerlo.
Bueno yo le vi muy buenos 15-20 minutos y tras el gol y un centro alto, poco más. En la 2ª no sé si está.
¿Quieres que meta 40 goles o 45 asistencias? es que flipo macho. Está siendo de los más participativos sin duda. Ahora dirán que es el Inter... pero bien se le criticaba contra el Galaxy. Si hace un partido malo hoy no se que hubiera pasado...
zam

#22442Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:

Siendo así, lo de CR7 fue uno sólo , lo de Arbeloa 0,5, lo del lat derecho 40 segundos, casemiro y Modric un poco más. Y el resto ni se nombran.

Bueno yo le vi muy buenos 15-20 minutos y tras el gol y un centro alto, poco más. En la 2ª no sé si está.
¿Quieres que meta 40 goles o 45 asistencias? es que flipo macho. Está siendo de los más participativos sin duda. Ahora dirán que es el Inter... pero bien se le criticaba contra el Galaxy. Si hace un partido malo hoy no se que hubiera pasado...
Sé que necesitáis dosis de fe, os entiendo, hermanos. :rezar:
Andes

#22443Mensaje

zam escribió:

Si no digo que esté mal... sino que si esa es tu vara, el resto, aparte de Modric y Casemiro, no jugaron bien más de un minuto cada uno y aún así, el equipo fue sobresaliente. No cuadra.

Es cierto lo que dice lass,,, no se sí piden que cada balón que toque sea gol o asistencia.
Lass

#22444Mensaje

JUGADORAZO KAKÁ. En la jugada de ahora podía haber tirado y ha esperado a Morata para dársela... porque sabe que el chaval está deseoso de marcar.
zam

#22445Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:

Si no digo que esté mal... sino que si esa es tu vara, el resto, aparte de Modric y Casemiro, no jugaron bien más de un minuto cada uno.

Es cierto lo que dice lass,,, no se sí piden que cada balón que toque sea gol o asistencia.
Yo siempre digo que Kaká tiene todavía sus 15 minutos de calidad y tiene su técnica que no se ha evaporado. Pero es que físicamente le cuesta continuar ese nivel, simplemente. Ante los Galaxy fue horroroso todo el partido y hoy ha tenido un muy buen cuarto de hora, después ha bajado y aparecido muy poco. Simplemente. El resto ha participado algo más, alguno para peor, como DiMa.
Lass

#22446Mensaje

¿De qué hablas Zam? madre mía... :facepalm: :facepalm:

Comparto que Kaká no está para jugar muchos partidos seguidos... pero es esencial tenerle a tope y que juegue de forma regular. Es un jugadorazo sin lugar a dudas.
Andes

#22447Mensaje

Zam, fue el punto más alto del primer tiempo junto con lo valorable de casemiro por juvenil. Y todo el equipo respondió.
No es complicado aceptarlo!
Kuja87

#22448Mensaje

En esta segunda parte esta pidiendo a gritos las bolas de dragón...
Lass

#22449Mensaje

Está fundido. Cuando suban el vídeo de lo que hizo calculo que durará unos 9 minutos o así... ha estado muy participativo.
zam

#22450Mensaje

Venga, vale, ha sido la ostia su primera parte. ¿Y la segunda? ¿Cuántos años hay que esperar para que pueda estar bien 90 minutos? Si yo os admiro en vuestra fe, menos cuando ponéis el fanatismo a veces por encima del Club. Pero bueno, cada cual se conforma con lo que quiere y ve lo que quiere ver, son opiniones.
ahyur

#22451Mensaje

La calidad no se la discute nadie, pero es q su problema es otro, es q no llega a las jugadas, y en la mayoría de las ocasiones ni las genera ni las inicia con los q nos envía un mensaje claro "a mi o cerca del área o mandarme a casa a disfrutar del sueldecito". Físicamente, al q le guste leerlo y al q no, está desastroso, y eso en un partido competitivo no te hace q juegues con uno menos. Ni está, ni se le espera. Un saludo a todo el foro.
Andes

#22452Mensaje

zam escribió:Venga, vale, ha sido la ostia su primera parte. ¿Y la segunda? ¿Cuántos años hay que esperar para que pueda estar bien 90 minutos? Si yo os admiro en vuestra fe, menos cuando ponéis el fanatismo a veces por encima del Club. Pero bueno, cada cual se conforma con lo que quiere y ve lo que quiere ver, son opiniones.
Él mal en este segundo tiempo?

Y como calificarías en esta segunda parte a CR7, Morata, Khedira, Pepe, el otro central y en general a todo el equipo,,, Sólo el sin físico? O sólo a el se le recrimina...
Última edición por Andes el Sab Ago 10, 2013 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#22453Mensaje

zam escribió:Venga, vale, ha sido la ostia su primera parte. ¿Y la segunda? ¿Cuántos años hay que esperar para que pueda estar bien 90 minutos? Si yo os admiro en vuestra fe, menos cuando ponéis el fanatismo a veces por encima del Club. Pero bueno, cada cual se conforma con lo que quiere y ve lo que quiere ver, son opiniones.
A ver Zam.... de arriba es el que más la ha tocado. Ha metido gol, combinaciones rápidas al primer toque, tres pases claros de gol a Morata...
Por esa regla de tres Cristiano no estaría ni para 5 minutos, Di María para 2... es que no se de que hablas ahora la verdad. Me parece lamentable criticar en este partido por su poca regularidad cuando ha sido regular y de los que más.
zam

#22454Mensaje

Lass escribió:
A ver Zam.... de arriba es el que más la ha tocado. Ha metido gol, combinaciones rápidas al primer toque, tres pases claros de gol a Morata...
Por esa regla de tres Cristiano no estaría ni para 5 minutos, Di María para 2... es que no se de que hablas ahora la verdad. Me parece lamentable criticar en este partido por su poca regularidad cuando ha sido regular y de los que más.
Pero es que tu lógica es contradictoria. Comparas la trayectoria y lo que ha dado CR a que en un partido la toque poco. Kaká ha tocado mucho en una primera parte, ha estado muy bien en el gol, pero la trayectoria demuestra que NO ES NADA.

DiMa ha estado más activo en total que Kaká, pero ha estado horrible. Es que tocar la pelota un tipo que ha ganado el balón de oro y considerarlo un partido perfecto es conformarse, pero entiendo ese conformismo. Hay veces que ni eso. Hoy en comparación claro que es el mejor Kaká...
aepit

#22455Mensaje

Muy buen partido de Kaká, muy completo, gol, pases, detallitos y trabajo defensivo.

Aver si algún equipo lo ha visto y se lo lleva.
Lass

#22456Mensaje

Pero vamos a ver... tú juntas todas las acciones de un jugador que hace un partido regular y a lo mucho te salen 10 minutos.... ser participativo no es tocarla a cada momento... ha participado en toda la zona de mediocampo, desde construir hasta finalizar la jugada. Un partido completo. ¿Te duele? lo siento.
Borrar usuario 4146

#22457Mensaje

Nos sirvio jugar contra el equipo más debil de la pretemporada en el ultimo partido y no haberlo metido en la final del partido anterior para que hoy saliera y jugara bien 15 minutos.

Ahora ese gol es el aval para aferrarse y venderlo a algún despistado :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Andes

#22458Mensaje

Lass escribió:Pero vamos a ver... tú juntas todas las acciones de un jugador que hace un partido regular y a lo mucho te salen 10 minutos.... ser participativo no es tocarla a cada momento... ha participado en toda la zona de mediocampo, desde construir hasta finalizar la jugada. Un partido completo. ¿Te duele? lo siento.
Es así: son 22 jugadores en 45 minutos por tiempo. O sea de a dos minutillos cada uno en la media.

En esa lógica, uno de 15 minutos bien es la rehostia; creo que hemos entendido su mensaje oculto :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#22459Mensaje

Seamos objetivos. Hizo un buen partido, obviamente los primeros 15 minutos estaba más fresco y con más ganas, pero yo no le vi fundido ni mucho menos. Estuvo participativo e intentó cosas. Tampoco fue un partido superbrillante.
Borrar usuario 16171

#22460Mensaje

hal2814 escribió:Nos sirvio jugar contra el equipo más debil de la pretemporada en el ultimo partido y no haberlo metido en la final del partido anterior para que hoy saliera y jugara bien 15 minutos.

Ahora ese gol es el aval para aferrarse y venderlo a algún despistado :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

No caerá esa breva. La primera parte ha sido aceptable pero lo de la segunda parte ha sido su esperpento habitual. Y cómo menea los brazos cuando juega, parece una bailarina de ballet, tan endeble y enclenque.
Responder