Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#5781Mensaje

raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:Un central tiene que dar estopa, si os gusta más Piquetas os podeis hacer del Barça........
Eso está muy bien siempre que no estés al borde la expulsión, como le pasa a Ramos O_o
Ramos defendió a Lewandowski en el Bernabéu colosal. Si no fuera porque Pepe hizo un pseudopartido en la ida puede que hubieramos llegado a la final.
raulista1301

#5782Mensaje

El problema es que los pseudopartidos de Pepe empiezan a ser habituales.
DelBosque

#5783Mensaje

raulista1301 escribió:El problema es que los pseudopartidos de Pepe empiezan a ser habituales.
Una pena, porque ha sido un pedazo de central estos años, pero entre su manía de dar pelotazos sin ton ni son y que parece en babia en defensa..........Esperemos recuperarle.
Johnny[RM]

#5784Mensaje

Por condiciones, Ramos es el mejor defensa central del mundo. Lo que ocurre es que de cabecita no anda especialmente bien. Pero recordando, por ejemplo, la Euro 2012 en el partido contra Portugal, jamas vi a nadie secar e imponerse a Cristiano como lo hizo Sergio.

PD: Por cierto, el hilo deberia llamarse "4 <Sergio Ramos> (H2O2)". Se paso con el agua oxigenada :lol:
Última edición por Johnny[RM] el Vie Ago 09, 2013 6:12 am, editado 1 vez en total.
DelBosque

#5785Mensaje

Si yo estuviera con Pilar Rubio también cambiaría de color.
Johnny[RM]

#5786Mensaje

Del verde al rojo y vuelta a empezar :fiesta:
oskarin81

#5787Mensaje

DelBosque escribió:Si yo estuviera con Pilar Rubio también cambiaría de color.
jaja si yo estuviera con pilar rubio tb tendria bajones futbolisticos jeje ,lo que me demuestra que cristiano no es de este mundo jaja
DelBosque

#5788Mensaje

Johnny[RM] escribió:Del verde al rojo y vuelta a empezar :fiesta:
Me pondría morao.
chanclas

#5789Mensaje

pues esta chupao es cuestión de pasta, porque luces ninguna
CRMadridista

#5790Mensaje

Alguien le debería decir a éste, aunque sea agarrándole de la solapa, que se deje de tirar balones en largo como si fuera Koeman, que tiene menos eficacia en esos pases que Arbeloa colgándolas desde la banda.....Hay que joderse, no se fue cuestiónd e Mou o no, pero esta manía que adquirieron éste y pepe el año pasado de rifar la bola y que siguen insistiendo en hacer, me pone enfermo...
DelBosque

#5791Mensaje

CRMadridista escribió:Alguien le debería decir a éste, aunque sea agarrándole de la solapa, que se deje de tirar balones en largo como si fuera Koeman, que tiene menos eficacia en esos pases que Arbeloa colgándolas desde la banda.....Hay que joderse, no se fue cuestiónd e Mou o no, pero esta manía que adquirieron éste y pepe el año pasado de rifar la bola y que siguen insistiendo en hacer, me pone enfermo...
Uno de los peores vicios del Madrid en la última temporada.
santiago90c

#5792Mensaje

Es verdad, cada quién a lo suyo.

Por cierto, a quién se le ocurrió poner lo de [C²]? :lol: No es por nada, pero se ve bastante rarito
Luciano

#5793Mensaje

santiago90c escribió:Es verdad, cada quién a lo suyo.

Por cierto, a quién se le ocurrió poner lo de [C²]? :lol: No es por nada, pero se ve bastante rarito
Capitán al cuadrado. O_o
Borrar usuario 4146

#5794Mensaje

Sergio Ramos: “La etapa de Mou está cerrada y olvidada”

http://www.goal.com/es-mx/news/4804/esp ... y-olvidada

El capitán hablo... y quien no lo entienda en el vestuario es mejor que se vaya como en el caso de Coentrao =D>
Ateo Ronaldo

#5795Mensaje

CRMadridista escribió:Alguien le debería decir a éste, aunque sea agarrándole de la solapa, que se deje de tirar balones en largo como si fuera Koeman, que tiene menos eficacia en esos pases que Arbeloa colgándolas desde la banda.....Hay que joderse, no se fue cuestiónd e Mou o no, pero esta manía que adquirieron éste y pepe el año pasado de rifar la bola y que siguen insistiendo en hacer, me pone enfermo...
Se lo habrán dicho ya, el otro día no paró de dar pelotazos cuando estaba Modric al lado esperando para subir la bola él.
Ateo Ronaldo

#5796Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Se lo habrán dicho ya, el otro día no paró de dar pelotazos cuando estaba Modric al lado esperando para subir la bola él.
Está claro que se lo han dicho, hoy ni un pelotazo y ha estado imperial en defensa. Ahora que le digan que se le eche mas a Modric, que parece que no se la quiera pasar el tio
Borrar usuario 15335

#5797Mensaje

Estoy de acuerdo con lo de los pelotazos.Si supiera darlo pues aún,pero es que de cada 10, 9 van al sitio equivocado.
DelBosque

#5798Mensaje

Tengo ganas de ver la solvencia de Ramos y Pepe, sobre todo este último que lleva de capa caida meses.
Equilibrio69

#5799Mensaje

Menudo cante de Ramos, ¡menos mal que estaba Diego López para hacer una gran parada!! Aún me río de los que no consideráis a Thiago Silva claramente mejor central que al sobrevalorado de Camas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Equilibrio69

#5800Mensaje

Otro cante de Ramos y esta vez sí que cuesta gol, ¡¡¡¡ABRID LOS OJOS YA, THIAGO SILVA ES CLARAMENTE MEJOR!!!
Responder