Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR9 crack

#24221Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:Algunos sois del Madrid o de Bale? Porque condicionar seguir a un equipo a que venga un jugador o no... Y me parece bien que a Cristiano se le pida opinión, para eso es la piedra angular del equipo.

Es que luego piden que alguien sea el capitán... pero cuando sale hablando de tal o cuál cosa entonces dicen que impone :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Para que quieren un capitán que no se enfrente a los regimenes autoritarios de los entrenadores, o un capitán que no hable por sus compañeros y los defienda frente a nuevos fichajes :roll:
Lo que nos faltaba ya...que los jugadores decidan los fichajes.Ni cr7,ni ramos ni ost...Aqui el que ficha es el club,el que este aqui se tiene que adaptar a lo que hay. Manda huevos con los jugadores consentidos estos.Encima...despues del año pasado,la mierda de temporada que hicieron.
Borrar usuario 4146

#24222Mensaje

Bale es un capricho innecesario y hasta en la plantilla parece que se siente así... además si ya se tiene un grupo unido que ha hecho un trabajo excelente en pretemporada ¿para que lo rompes?

Y ojo que Di Maria no es santo de mi devoción, de hecho yo soy el primero en el foro en querer venderlo, pero si Cristiano alza la mano y la voz para defenderlo es por que la obsesión de pagar una millonada por Bale no es bien vista en el vestuario y menos el hecho de que salgan jugadores que parece se comprometen de una vez por todas con sus compañeros y el proyecto.
CR9 crack

#24223Mensaje

hal2814 escribió:Bale es un capricho innecesario y hasta en la plantilla parece que se siente así... además si ya se tiene un grupo unido que ha hecho un trabajo excelente en pretemporada ¿para que lo rompes?

Y ojo que Di Maria no es santo de mi devoción, de hecho yo soy el primero en el foro en querer venderlo, pero si Cristiano alza la mano y la voz para defenderlo es por que la obsesión de pagar una millonada por Bale no es bien vista en el vestuario y menos el hecho de que salgan jugadores que parece se comprometen de una vez por todas con sus compañeros y el proyecto.
Yo nunca tirare piedras sobre el tejado de cr7.pero que se tape.Despues de la que lio al principio del año pasado.Que pasa que cr7 teme que se le quite el protagonismo???.Cr7 no se da cuenta,que cuantos mas juagdores buenos...MEJOR.Los tipicos egos de los futbolistas.
Borrar usuario 4146

#24224Mensaje

Es que a Cristiano no hay nadie que le quite el protagonismo, y no creo que le preocupe ni un poquito eso.

Lo de CR7 es una clara manifestación de liderazgo y de compañerismo. Nada más que eso, el no impone nada, pero como lider dentro y fuera de la cancha alza la voz y defiende a los suyos.

Yo no veo nada de malo en eso. Y honestamente, veo más en una obsesión en un fichaje que si es un salto de calidad, pero que se ha convertido más en una obsesión mediática y de algunos aficionados. Si Bale no viene no pasa nada el grupo es fuerte, si viene, vamos a ver como se integran las piezas.
Iwanna

#24225Mensaje

raulista1301 escribió:Teniendo en cuenta lo que nos ha dado Cristiano (y nos va a seguir dando) creo que se ha ganado poder pedir que continúe Di María si se puede hacer, es su compañero, lo conoce mejor que tú y probablemente sepa de lo que es capaz. Eso si es información oficial contada por el propio jugador, lo de que ha pedido que no venga Bale esos son chanchullos de la prensa a día de hoy.
Raulista, para ti es justificable entonces que un jugador pretenda meter mano en el equipo?. Cristiano no se ha ganado nada, el Madrid es un club demasiado grande para que ningún payaso venga a meter mano. Él es un jugadorazo y se ha ganado una renovación en la cual le pagan un sueldazo, pero nadie se gana mangonear y venir con gilipolleces. Después de la temporadita que han hecho, ningún jugador puede abrir la boca para nada. Tú criticas mucho a Bale, pero cuantos titulos hemos ganado este año?, diferente sería si hubieramos ganado triplete o la décima.
Luciano

#24226Mensaje

Considero que Hal tiene razón que sea un gesto de compañerismo. A pesar de lo que es Cristiano, creo que no tiene tanto peso en el vestuario como las vacas sagradas.

Cabe mencionar que no podemos burlarnos de que Messi hace lo que quiere con el Barcelona y reirle gracias semejantes a Cristiano.
Iwanna

#24227Mensaje

hal2814 escribió:Es que a Cristiano no hay nadie que le quite el protagonismo, y no creo que le preocupe ni un poquito eso.

Lo de CR7 es una clara manifestación de liderazgo y de compañerismo. Nada más que eso, el no impone nada, pero como lider dentro y fuera de la cancha alza la voz y defiende a los suyos.

Yo no veo nada de malo en eso. Y honestamente, veo más en una obsesión en un fichaje que si es un salto de calidad, pero que se ha convertido más en una obsesión mediática y de algunos aficionados. Si Bale no viene no pasa nada el grupo es fuerte, si viene, vamos a ver como se integran las piezas.
Hal, Bale ya no es un fichaje deportivo, sino económico. Viene por varias causas además de las deportivas. Repito, este grupo ha ganado 3 titulos en 4 años, no están en posición de exigir nada. Ni liderazgo ni leches, ningún jugador interfiere en los intereses del Madrid. Respecto a lo de que no hay nadie que le quite el protagonismo.., se habla de que el montante puede superar el suyo propio, mega presentación con el Bernabéu lleno, venta de camisetas a lo loco, viene de titular indiscutible..ojo.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#24228Mensaje

Para mi CR7 es lo mejor que hemos tenido desde Raùl, pero con CR7 no hemos ganado ni una Champions. Aunque estoy con CR7 en todo, no tiene derecho a criticar la llegada de su alma gemela, GB11. Espero que todo haya sido una mentira mås de la prensa pesebrera y cabestra, porque admiro demasiado a CR7 como para llevarme una decepciòn. La llegada de GB11 solo puede ser criticada por los mediocres de la plantilla, los que temen perder la titularidad, no por los cracks.
Borrar usuario 16171

#24229Mensaje

Iwanna escribió:
hal2814 escribió:Es que a Cristiano no hay nadie que le quite el protagonismo, y no creo que le preocupe ni un poquito eso.

Hal, Bale ya no es un fichaje deportivo, sino económico. Viene por varias causas además de las deportivas. Repito, este grupo ha ganado 3 titulos en 4 años, no están en posición de exigir nada. Ni liderazgo ni leches, ningún jugador interfiere en los intereses del Madrid. Respecto a lo de que no hay nadie que le quite el protagonismo.., se habla de que el montante puede superar el suyo propio, mega presentación con el Bernabéu lleno, venta de camisetas a lo loco, viene de titular indiscutible..ojo.
Toda la razón Iwanna. Nos reímos de que Messi manda en el Barcelona y viene Cristiano a exigir nada en el Real Madrid?? Con PAUPÉRRIMO bagaje de títulos?? Siendo a ojos del mundo el segundón de Messi ?? PERO QUÉ CARAJO ES ESTO '?!! :evil:

Si yo hubiera sido Floper el tirón de orejas que le pego al niño hubiera sido de órdago. Que vaya a ser renovado por un pastizal tremendo no quiere decir que tenga más poderes en el club, en el cual es UN EMPLEADO MÁS, y nada más que eso. Un tío que aún no ha levantado la copa de Europa con nosotros y se cree que puede ir aconsejando jugadores ? Todo por temor a que Bale le vaya a quitar portadas?? Joder, es brutalmente indignante, si es que esto es verdad. Y subrayo ese si condicional.
Kuja87

#24230Mensaje

Pues nada, que los jugadores hagan y deshagan a su antojo. Que hablen con el presidente sobre que jugadores tienen que irse o quedarse, con quienes juegan mas comodos o quienes les estorban. Que sera lo próximo ¿que el presi consulte a los jugadores que entrenador les gusta? En fin, que cada vez tengo mas claro de que esté quiere parecerse demasiado a Messi. Calcado vamos.
Borrar usuario 16171

#24231Mensaje

Kuja87 escribió:Pues nada, que los jugadores hagan y deshagan a su antojo. Que hablen con el presidente sobre que jugadores tienen que irse o quedarse, con quienes juegan mas comodos o quienes les estorban. Que sera lo próximo ¿que el presi consulte a los jugadores que entrenador les gusta? En fin, que cada vez tengo mas claro de que esté quiere parecerse demasiado a Messi. Calcado vamos.

Con la diferencia de que uno ha ganado TODOS los títulos y el otro no. Lo siento, pero como dice la canción "the winner takes it all" Al perdedor, que le den mucho por culo. Ser segundo es sólo ser el mejor de los últimos.
Bernabeu1

#24232Mensaje

Imagen
=D> =D>
Borrar usuario 15335

#24233Mensaje

Es raro porque el minuto 47 se suele jugar en algunos partidos 2 veces :lol:
benosteles

#24234Mensaje

aepit escribió:Si ha sido capaz de marcar tantos goles con un sistema de juego basado en el pelotazo y en correr como cabras y con una media con Alonso y Khedira, este año Ronaldo puede romperla, yo creo que va a imponer un nuevo record, uno muy dificil de superar, incluido para el enano.
Los numeros de Cristiano subieron como espuma porque Mourinho hizo un sistema para sacarle el maximo rendimiento, lo mismo que el Barcelona hizo con Messi. Con el sistema de Ancelotti no creo que Cristiano meta más goles que temporadas pasadas pero aun asi lo importante no es que meta más o menos, lo importante es que siga metiendo los goles importantes.
santiago90c

#24235Mensaje

Con Cristiano nunca se sabe, pero yo tampoco creo que este sistema le vaya tan bien. Mientras marque cuando lo necesitamos, está bien, no es normal exigirle a un jugador 50 goles por temporada.
JuanitoMaravilla

#24236Mensaje

No creo que Cristiano rechaze el fichaje del galés, lo que si creo es que Ancelotti no pinta nada.
Borrar usuario 16133.

#24237Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No creo que Cristiano rechaze el fichaje del galés, lo que si creo es que Ancelotti no pinta nada.
Le preguntaron en rueda de prensa y dijo que no iba a dar su opinion ante las camaras, eso es que no le gusta, algo que decepcionaria mucho en el.
Borrar usuario 2522

#24238Mensaje

Por este sí que hubiera pagado los 100 kilos o más si me los pidiesen ¿A qué espera Florentino para renovarle ? Los buitres, más de uno, están al acecho. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
degas

#24239Mensaje

santiago90c escribió:Con Cristiano nunca se sabe, pero yo tampoco creo que este sistema le vaya tan bien. Mientras marque cuando lo necesitamos, está bien, no es normal exigirle a un jugador 50 goles por temporada.
Tal cual, CR es una máquina de la naturaleza, pero no podemos esperar que en 38 partidos nos solucione él, 38 por muy bueno que sea, hay gente que debería dar un paso adelante o apartarse y no molestar. CR ya hace lo que tiene que hacer, ahora le toca a otros.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#24240Mensaje

En la era de Raúl, con la ayuda de los galácticos, se consiguieron 3 Champions. ¿Cuantos galåcticos, o similares, van a ayudar a CR7 a conseguir otras 3? ¿El solo? ¿Uno más (Bale)? Empieza el quinto año de la era Cristiano, y con suerte seguirá a tope 5 más. Cinco años para conseguir 3 Orejonas no es un plazo asequible. CR7 es el único que se ha puesto al Real Madrid a la espalda en todos los partidos en 4 años. Necesitamos otro màs como èl para repartir esa inmensa carga.
Responder