Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2721Mensaje

Este año la presión se acrecenta al saber que es el segundo delantero..ha ocupado es hueco de Higuain y eso le mete más presión..pero si tiene que triunfar debe ser en esas condiciones..no podemos tenerle eternamente de tercer delantero para que no tenga presión.
Borrar usuario 13322

#2722Mensaje

Yo le veo trabajar más y mejor que Jesé, pero claro, es este el que tiene la suerte de marcar los goles.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2723Mensaje

pichelo21 escribió:Yo le veo trabajar más y mejor que Jesé, pero claro, es este el que tiene la suerte de marcar los goles.
yo creo que debemos apoyar a los dos y no sacar un debate de uno o el otro..si hay que hacer un debate que sea jese morata vs karim
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#2724Mensaje

A mi Morata me parece que SERA muy bueno...pero por ahora entre Jese y el me quedo con Jese...Podriamos ceder a Morata al Getafe xD
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2725Mensaje

MadridIsco escribió:A mi Morata me parece que SERA muy bueno...pero por ahora entre Jese y el me quedo con Jese...Podriamos ceder a Morata al Getafe xD
podriamos ceder a karim mejor
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#2726Mensaje

Intruder escribió:
MadridIsco escribió:A mi Morata me parece que SERA muy bueno...pero por ahora entre Jese y el me quedo con Jese...Podriamos ceder a Morata al Getafe xD
podriamos ceder a karim mejor
La verdad es que si....se lo cedemos al Bayern y ya tenemos un rival menos para la 10ª :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16317

#2727Mensaje

¿Un delantero con el punto de mira tan mal calibrado? Mal asunto. Eso si, garra toda la del mundo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2728Mensaje

Quillor escribió:¿Un delantero con el punto de mira tan mal calibrado? Mal asunto. Eso si, garra toda la del mundo.
¿Higuaín?.
Borrar usuario 16317

#2729Mensaje

Pues si, es un calco de Higuain en sus comienzos. Lo que no se es si Morata se ira por la pata el dia que juegue Champions.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2730Mensaje

Quillor escribió:Pues si, es un calco de Higuain en sus comienzos. Lo que no se es si Morata se ira por la pata el dia que juegue Champions.
Yo también le veo cosas parecidas, también le veo cosas de Morientes y Torres, es pronto aún. Lo único seguro es que de Benzema no le veo nada.
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#2731Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Quillor escribió:Pues si, es un calco de Higuain en sus comienzos. Lo que no se es si Morata se ira por la pata el dia que juegue Champions.
Yo también le veo cosas parecidas, también le veo cosas de Morientes y Torres, es pronto aún. Lo único seguro es que de Benzema no le veo nada.
Oh dioss...Torres noo...... :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2732Mensaje

Pues el chaval estará ansioso, sin puntería, con mala suerte... pero yo lo veo en el campo. A algún otro, por más que lo busco, nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2733Mensaje

Mimbres sabemos que tiene, pero a un delantero no le puedes enseñar a marcar los tiempos antes de definir. Higuaín aprendió a base de mamporros y nunca se le consideró ese gran punta. Benzemá tampoco va a prender aunque lo compensa con otras cosas, como hace Morata.

El caso es que el delantero bueno, sea joven, canterano y demás, debe demostrar ese instinto cara a puerta que no se enseña ni se aprende. Luego podrá mejorar el físico, táctica, posicionamiento... todo eso sí se aprende, pero lo que le veo y le veía unos cuantos partidos el año pasado en el filial es que le falta lo más elemental y lo que ahora mismo nosotros más necesitamos, y es esa condición de meter las fáciles. Al menos, el delantero.

Por eso leía ciertos comentarios y me extrañaba porque como apuntan arriba, Morata ha mezclado grandes jugadas con finalizaciones muy extrañas... yo no lo veo, aunque habrá que esperar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2734Mensaje

MadridIsco escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Quillor escribió:Pues si, es un calco de Higuain en sus comienzos. Lo que no se es si Morata se ira por la pata el dia que juegue Champions.
Yo también le veo cosas parecidas, también le veo cosas de Morientes y Torres, es pronto aún. Lo único seguro es que de Benzema no le veo nada.
Oh dioss...Torres noo...... :rezar: :rezar: :rezar:
Al mejor Torres, a ese que tuvo 2 meses buenos y le llamaban "El Niño".
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2735Mensaje

Mas verde imposible. A estas alturas cada vez veo mas claro que no tendremos un 9 de garantías y que la mejor opción es jugar sin él, y confiar todo a los goels de Ronaldo y la ayuda de Bale, Isco, e incluso Jesé si le da a Ancelotti por no dejarle fuera de la convocatoria...
Borrar usuario 13322

#2736Mensaje

hitzeko escribió:Mimbres sabemos que tiene, pero a un delantero no le puedes enseñar a marcar los tiempos antes de definir. Higuaín aprendió a base de mamporros y nunca se le consideró ese gran punta. Benzemá tampoco va a prender aunque lo compensa con otras cosas, como hace Morata.

El caso es que el delantero bueno, sea joven, canterano y demás, debe demostrar ese instinto cara a puerta que no se enseña ni se aprende. Luego podrá mejorar el físico, táctica, posicionamiento... todo eso sí se aprende, pero lo que le veo y le veía unos cuantos partidos el año pasado en el filial es que le falta lo más elemental y lo que ahora mismo nosotros más necesitamos, y es esa condición de meter las fáciles. Al menos, el delantero.

Por eso leía ciertos comentarios y me extrañaba porque como apuntan arriba, Morata ha mezclado grandes jugadas con finalizaciones muy extrañas... yo no lo veo, aunque habrá que esperar.
Tampoco creo que nadie espere que Morata vaya a ser un Falcao o un Ronaldo Nazario. En la selección hemos visto lo que puede aportar, que es mucho, que de momento no lo esté haciendo aquí no tiene que resultar preocupante. Yo veo en un futuro a un gran delantero (¿por que no Jesé?) y a Morata como un gran acompañante marcando muchos goles.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2737Mensaje

Aquí se le llegó a comparar con los más grandes y se dijo que era el futuro de la delantera de España... por eso no daba mucho crédito a lo que leía ni veía en qué se basaba.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24507
Registrado: Jun-2009

#2738Mensaje

pichelo21 escribió:
hitzeko escribió:Mimbres sabemos que tiene, pero a un delantero no le puedes enseñar a marcar los tiempos antes de definir. Higuaín aprendió a base de mamporros y nunca se le consideró ese gran punta. Benzemá tampoco va a prender aunque lo compensa con otras cosas, como hace Morata.

El caso es que el delantero bueno, sea joven, canterano y demás, debe demostrar ese instinto cara a puerta que no se enseña ni se aprende. Luego podrá mejorar el físico, táctica, posicionamiento... todo eso sí se aprende, pero lo que le veo y le veía unos cuantos partidos el año pasado en el filial es que le falta lo más elemental y lo que ahora mismo nosotros más necesitamos, y es esa condición de meter las fáciles. Al menos, el delantero.

Por eso leía ciertos comentarios y me extrañaba porque como apuntan arriba, Morata ha mezclado grandes jugadas con finalizaciones muy extrañas... yo no lo veo, aunque habrá que esperar.
Tampoco creo que nadie espere que Morata vaya a ser un Falcao o un Ronaldo Nazario. En la selección hemos visto lo que puede aportar, que es mucho, que de momento no lo esté haciendo aquí no tiene que resultar preocupante. Yo veo en un futuro a un gran delantero (¿por que no Jesé?) y a Morata como un gran acompañante marcando muchos goles.
Me conformaría con que fuese un Morientes.
Morientes- 3 Champions.
Ronaldo Nazario- 0 Champions.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2739Mensaje

Daaaaaaaaaaaadle tiempo que es muy bueeeeeeeeeeeeno.
:facepalm:
Que es un animal, que va sobrado, que sólo le falta un pelín de tranquilidad y quitarse esa presión que lo ultra acelera.

Ya veréis cómo tengo razón.

:facepalm:
Borrar usuario 15335

#2740Mensaje

assvak escribió:
Me conformaría con que fuese un Morientes.
Morientes- 3 Champions.
Ronaldo Nazario- 0 Champions.
Y Di Stefano 0 mundiales,no te digo :facepalm:
Responder