Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#2861Mensaje

No veo nada malo que Jesé demuestre su ambición.Personalmente me encanta que tenga ese carácter.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#2862Mensaje

Bufff, después de leer esta noticia, me da que tiene pie y medio en otro equipo, cedido:

http://www.marca.com/2013/08/24/futbol/ ... 30113.html

Cada vez que salen titulares de ese estilo, relacionados con gente de las canteras de los equipos, al poco tiempo esos jugadores acaban cedidos o traspasados... O_o

Al loro lo que dice el artículo:
A inicios de verano, Jesé estuvo a punto de salir del Real Madrid. Alemania era un destino en el que el club creía que maduraría como jugador para volver después al equipo, en una operación similar a la de Carvajal. Pero entonces intervino Zidane.

El francés paró la marcha de la perla de la cantera y se dedicó a pasarle informes a Carlo Ancelotti del chaval. Al italiano le impresionaron aquellas palabras de Zizou dedicadas al canario, pero cuando realmente alucinó con él fue cuando le entrenó por primera vez en Estados Unidos.

Su desparpajo, sus cualidades físicas y su capacidad para el fútbol de ataque enamoraron a un Ancelotti que desconocía la existencia de un futbolista así en la cantera. Muchos aficionados llevaban tiempo esperando esta oportunidad. Sobre todo los asiduos al Castilla.

Ancelotti, junto a su cuerpo técnico, consideran a Jesé un futbolista que llegará a ser de los mejores del mundo en los próximos años. Están convencidos de que el chaval, bien llevado y con confianza, puede marcar una época.
Pero ............ ya sabemos lo que pasó en el primer partido...........Jesé en la grada......... :facepalm:

Y el periodista a continuación se descuelga con esto otro.
El italiano no ha evitado elogiar a Jesé cuando ha tenido ocasión, por eso sorprendió que, en el primer partido de Liga, el canario fuese el descarte y se quedase fuera de la convocatoria.

Sin embargo, desde el club afirman que fue una decisión puntual, que no quiere decir nada. Jesé va a tener minutos y oportunidades. Se ha metido en el bolsillo a Ancelotti y el italiano está dispuesto a ayudarle a crecer como futbolista y llevarle a lo más alto


¿Se ha metido en el bolsillo a Acelotti????????????????????????? Comooooorrrrrr ?? :facepalm: Joder, pues está tontico perdido el italiano, enamorao cual quinceañero, porque va y le deja en la grada a la primera oportunidad en partido oficial. ¡¡¡¡Menudo enamoramiento!!!! De aquí al matrimonio, va un paso! O_o


Madre mía, me huele a cesión de Jesé por todos lados. Y si viene un 9, ya ni os cuento...
Borrar usuario 16171

#2863Mensaje

Doc_ escribió:Bufff, después de leer esta noticia, me da que tiene pie y medio en otro equipo, cedido:

http://www.marca.com/2013/08/24/futbol/ ... 30113.html

Cada vez que salen titulares de ese estilo, relacionados con gente de las canteras de los equipos, al poco tiempo esos jugadores acaban cedidos o traspasados... O_o

Al loro lo que dice el artículo:
A inicios de verano, Jesé estuvo a punto de salir del Real Madrid. Alemania era un destino en el que el club creía que maduraría como jugador para volver después al equipo, en una operación similar a la de Carvajal. Pero entonces intervino Zidane.

El francés paró la marcha de la perla de la cantera y se dedicó a pasarle informes a Carlo Ancelotti del chaval. Al italiano le impresionaron aquellas palabras de Zizou dedicadas al canario, pero cuando realmente alucinó con él fue cuando le entrenó por primera vez en Estados Unidos.

Su desparpajo, sus cualidades físicas y su capacidad para el fútbol de ataque enamoraron a un Ancelotti que desconocía la existencia de un futbolista así en la cantera. Muchos aficionados llevaban tiempo esperando esta oportunidad. Sobre todo los asiduos al Castilla.

Ancelotti, junto a su cuerpo técnico, consideran a Jesé un futbolista que llegará a ser de los mejores del mundo en los próximos años. Están convencidos de que el chaval, bien llevado y con confianza, puede marcar una época.
Pero ............ ya sabemos lo que pasó en el primer partido...........Jesé en la grada......... :facepalm:

Y el periodista a continuación se descuelga con esto otro.
El italiano no ha evitado elogiar a Jesé cuando ha tenido ocasión, por eso sorprendió que, en el primer partido de Liga, el canario fuese el descarte y se quedase fuera de la convocatoria.

Sin embargo, desde el club afirman que fue una decisión puntual, que no quiere decir nada. Jesé va a tener minutos y oportunidades. Se ha metido en el bolsillo a Ancelotti y el italiano está dispuesto a ayudarle a crecer como futbolista y llevarle a lo más alto


¿Se ha metido en el bolsillo a Acelotti????????????????????????? Comooooorrrrrr ?? :facepalm: Joder, pues está tontico perdido el italiano, enamorao cual quinceañero, porque va y le deja en la grada a la primera oportunidad en partido oficial. ¡¡¡¡Menudo enamoramiento!!!! De aquí al matrimonio, va un paso! O_o


Madre mía, me huele a cesión de Jesé por todos lados. Y si viene un 9, ya ni os cuento...
Ese es el tema que si tan enamorado está , la manera de demostrar amor no es dejando a alguien en la grada. La manera de demostar que te gusta, es ponerlo en el banquillo, Demostrar amor de verdad es ponerlo titular y se acabó. De esto, saco dos interpretaciones:

- Que la prensa miente, una vez más (sin embargo, me parece muy elaborado para una mentira y es cierto que Zidane ha estado encima de la cantera todo este tiempo y NI UN CIEGO no vería que Jesé es un superclase)

- Que a Ancelotti le gusta casi tanto como dice el artículo, pero que es cagoncete y respeta aún "las jerarquías" o favoritismos. Yo esto sí me lo creo más , pues a él quizá le parezca "fuerte" que de inicio Benzemá o alguna otra vaca sagrada vaya al banquillo por Jesé y de ahí que Morata le comiera el puesto en el banquillo, porque tiene más "experiencia" en primera y un año más.

De todos modos, lo vamos a ver en la próxima convocatoria del equipo. Si Jesé está en el banquillo o goza de minutos , podremos dar cierta veracidad a esto.

Y es que joder, no hay que ser Zidane ni Ancelotti ni un iluminado para darse cuenta de que este jugador es UN FUERA DE SERIE. Es un crimen al fútbol que aún no sea titular, teniendo los mantas que tenemos en la delantera. Dentro de unos años miraremos atrás y veremos lo gilipollas que éramos todos al discutir esto siquiera :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2864Mensaje

migtra escribió:Es que me hace gracia que nos salga un chaval de la cantera con tantísima calidad y cuando hablamos de él casi lo hacemos más por razones extradeportivas. Hizo un par de declaraciones, donde no dijo nada de nada, y la gente se le echó encima por acaparar portadas... cuando estaba siendo el mejor jugador de toda 2ª. Eso parece que a mucha peña le importaba un carajo. Hay que tener cuidado con estos chavales, saber llevarlos bien, que no se crean estrellas antes de tiempo... pero a este me parece que muchos lo han señalado peligrosamente. Ya me gustaría que muchos canteranos tuvieran parte de la personalidad de este chaval.
Y encima juega la ostia.
Es que por razones deportivas podemos hablar de lo que hizo el otro día en el Trofeo Bernabéu y poco más. Ha dado más entrevistas que partidos jugados con el primer equipo, será un crack si desmuestra su ambición en el campo, no en la sala de prensa.
Borrar usuario 16171

#2865Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
migtra escribió:Es que me hace gracia que nos salga un chaval de la cantera con tantísima calidad y cuando hablamos de él casi lo hacemos más por razones extradeportivas. Hizo un par de declaraciones, donde no dijo nada de nada, y la gente se le echó encima por acaparar portadas... cuando estaba siendo el mejor jugador de toda 2ª. Eso parece que a mucha peña le importaba un carajo. Hay que tener cuidado con estos chavales, saber llevarlos bien, que no se crean estrellas antes de tiempo... pero a este me parece que muchos lo han señalado peligrosamente. Ya me gustaría que muchos canteranos tuvieran parte de la personalidad de este chaval.
Y encima juega la ostia.
Es que por razones deportivas podemos hablar de lo que hizo el otro día en el Trofeo Bernabéu y poco más. Ha dado más entrevistas que partidos jugados con el primer equipo, será un crack si desmuestra su ambición en el campo, no en la sala de prensa.

Ser el máximo goleador histórico del Castilla con 19 años , 22 goles y 12 asistencias, y ser el máximo goleador del mundial Sub-20 te parecen pocos argumentos deportivos? Cada vez que ha salido al campo ha demostrado que es un crack, y eso ya en pretemporada con el primer equipo, en apenas 90 minutos y el otro día , en 45 minutos.

Es que el criterio no puede ser : "juega 100 partidos en primera y luego veremos" pues para que eso pase alguien tiene que ponerle, no? Sólo por arte de magia no puede aparecer , por lo tanto hay que medir lo que va haciendo en cada etapa de su carrera y con cada equipo. Por ahora Jesé ha sobresalido en todos los equipos y categorías donde ha jugado y lo poco que lo ha hecho con el primer equipo se le ve una suficiencia y un nivel bastante por encima de los demás, incluidos los de su propio equipo.

Debe ser frustrante entrenar con gente que cobra entre 5 y 10 veces más que tú , ver que encima eres mejor que ellos y que por venir de la cantera eres suplente y que jueguen los otros. En cualquier empresa normal que se diera esa situación, el trabajador perjudicado montarìa un pollo o directamente se marcharía.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2866Mensaje

A este chaval se le tiene cruzado desde el principio. Poco más hay.

Hace mucho tiempo que un canterano no demostraba tanto y ahora venimos con el "es que concede entrevistas"... menuda tontería.

Ahí está cuando le dan la oportunidad respondiendo, sin excusas de que si está nervioso, necesita tiempo, es canterano... no sé qué más debe hacer.
Borrar usuario 16317

#2867Mensaje

Ni Luis Suarez, ni Falcao, ni Lewandowski, ni Ibra, ni el Kun, ni hostias en vinagre. El delantero tiene que ser Jese. De la casa, gratis, madridista, joven, con personalidad, con gran calidad y con una proyeccion que asusta. Bueno, bonito y barato 8-)
Borrar usuario 16171

#2868Mensaje

Quillor escribió:Ni Luis Suarez, ni Falcao, ni Lewandowski, ni Ibra, ni el Kun, ni hostias en vinagre. El delantero tiene que ser Jese. De la casa, gratis, madridista, joven, con personalidad, con gran calidad y con una proyeccion que asusta. Bueno, bonito y barato 8-)

En efecto. Todos los delanteros que has dicho son buenos o buenísimos pero el que tenemos nosotros va a estar seguro a ese nivel. Si le relegamos para traer uno de fuera el Madrid debería cerrar su cantera de una vez por todas y dedicarse a otra cosa, porque vamos a ser el club más ridículo del mundo.
Pipas Everywhere
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2013

#2869Mensaje

Bueno que quede claro que yo en ningún momento he dicho que Jesé sea malo es más pienso que va a ser un pedazo de jugador en poco tiempo. Pero si pongo en alerta que es un tipo no con muchas luces (fuentes oficiales) y que además los largos tentáculos de la prensa ya le han caido encima (Marca) y todos sabemos que es la prensa para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2870Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
migtra escribió:Es que me hace gracia que nos salga un chaval de la cantera con tantísima calidad y cuando hablamos de él casi lo hacemos más por razones extradeportivas. Hizo un par de declaraciones, donde no dijo nada de nada, y la gente se le echó encima por acaparar portadas... cuando estaba siendo el mejor jugador de toda 2ª. Eso parece que a mucha peña le importaba un carajo. Hay que tener cuidado con estos chavales, saber llevarlos bien, que no se crean estrellas antes de tiempo... pero a este me parece que muchos lo han señalado peligrosamente. Ya me gustaría que muchos canteranos tuvieran parte de la personalidad de este chaval.
Y encima juega la ostia.
Es que por razones deportivas podemos hablar de lo que hizo el otro día en el Trofeo Bernabéu y poco más. Ha dado más entrevistas que partidos jugados con el primer equipo, será un crack si desmuestra su ambición en el campo, no en la sala de prensa.
No puede ser; por el único hecho de ser "el jugador que no le servía a Mou" y que en poco tiempo ha demostrado lo que vale, ya le han puesto la cruz.

¿Qué entrevistas? ¿Qué extra deportivos? De risa estos acólitos!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2871Mensaje

aepit escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dentro de poco le ponen la cruz, desde que dijo las cosas claras porque Mourinho lo ignoraba..... :roll:
Hombre,,, ya :facepalm:
aepit

#2872Mensaje

Todos los jugadores se relacionan con la prensa y la mayoría tienen amigos periodistas, el roce hace el cariño, es lo que hay.
Y en concreto los buenos jugadores más todavía, Jesé es un jugador talentoso y mediático (y eso que está empezando, cuando triunfe lo será mucho más), es el típico jugador que concederá entrevistas a muchos medios y que saldrá en casi todas las portadas, más vale que se vallan acostumbrando y al que le moleste ajo y agua.

Esto de la prensa es muy cansino ya, la prensa siempre ha estado y estará ahí, el que la quiera ignorar que la ignore y el que la quiera escuchar que la escuche, pero no tienen derecho a decir si un jugador debe conceder una entrevista, salir en una portada (cosa que no depende de él) o ser amigo de periodistas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2873Mensaje

aepit escribió:Todos los jugadores se relacionan con la prensa y la mayoría tienen amigos periodistas, el roce hace el cariño, es lo que hay.
Y en concreto los buenos jugadores más todavía, Jesé es un jugador talentoso y mediático (y eso que está empezando, cuando triunfe lo será mucho más), es el típico jugador que concederá entrevistas a muchos medios y que saldrá en casi todas las portadas, más vale que se vallan acostumbrando y al que le moleste ajo y agua.

Esto de la prensa es muy cansino ya, la prensa siempre ha estado y estará ahí, el que la quiera ignorar que la ignore y el que la quiera escuchar que la escuche, pero no tienen derecho a decir si un jugador debe conceder una entrevista, salir en una portada (cosa que no depende de él) o ser amigo de periodistas.
La prensa no puede decidir las alineaciones del Madrid por mucha cariño que tenga por uno u otro. Entrevistas pueden hacer miles, como si quieren hacer intervius, pero no me parece adecuado hacer una entrevista a mitad de temporada y pegarse una rajada; o filtrar conversaciones internas por mucho cariño que se le tenga a la Colino, Relaño y cía.

Jesé va a ser un crack si le dan minutos y no pierde la cabeza. Lo mejor que le puede pasar es no rozarse mucho con Marca y AS.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#2874Mensaje

El discurso de la prensa sobre Ancelotti y los canteranos viene desde que le empezaron a hacer publicidad y yo en su momento dije que me parecia ridiculo. Ahora mismo el problema de Jese es basicamente uno, Kaka quitandole su lugar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#2875Mensaje

Pedimos que Jese vaya a la Absoluta cuando ni siquiera va convocado con el madrid.
La cuestión es criticar.
Borrar usuario 16171

#2876Mensaje

benosteles escribió:El discurso de la prensa sobre Ancelotti y los canteranos viene desde que le empezaron a hacer publicidad y yo en su momento dije que me parecia ridiculo. Ahora mismo el problema de Jese es basicamente uno, Kaka quitandole su lugar.

Hombre, antes que Kaká hay muchos en el equipo que le roban minutos, empezando por Benzemá que es quien juega titular en su puesto y los demás jugadores de ataque por los que podría entrar, siendo la posición de Benzemá su posición natural en el campo.
assvak escribió:Pedimos que Jese vaya a la Absoluta cuando ni siquiera va convocado con el madrid.
La cuestión es criticar.
Del Bosque tenía pensado llamar a Deulofeu hace un año para la absoluta, y el Barcelona le dijo que no , porque no lo consideraba natural por la progresión del jugador. Eso ha sido reconocido por ambas partes, así que su situación actual en el Madrid puede no ser de mucho peso para las decisiones del seleccionador.
Borrar usuario 4146

#2877Mensaje

El técnico alucina con el talento del canario

Jesé seduce a Ancelotti


Los informes de Zidane fueron clave para frenar su salida



Imagen



Jesé ha tirado la puerta abajo. En realidad ya lo hizo el año pasado, pero esta vez al otro lado del pomo hay un entrenador que confía en él y que le va a dar la oportunidad. Ancelotti está encantado con el canario y alucina con sus cualidades para el fútbol.

Su gran partido ante el Al-Sadd es la primera de muchas noches de alegría que el canario brindará al Bernabéu. El técnico italiano lo sabe y así lo comenta cuando tiene ocasión. Está encantado con el canterano.

A inicios de verano, Jesé estuvo a punto de salir del Real Madrid. Alemania era un destino en el que el club creía que maduraría como jugador para volver después al equipo, en una operación similar a la de Carvajal. Pero entonces intervino Zidane.

El francés paró la marcha de la perla de la cantera y se dedicó a pasarle informes a Carlo Ancelotti del chaval. Al italiano le impresionaron aquellas palabras de Zizou dedicadas al canario, pero cuando realmente alucinó con él fue cuando le entrenó por primera vez en Estados Unidos.

Su desparpajo, sus cualidades físicas y su capacidad para el fútbol de ataque enamoraron a un Ancelotti que desconocía la existencia de un futbolista así en la cantera. Muchos aficionados llevaban tiempo esperando esta oportunidad. Sobre todo los asiduos al Castilla.

Ancelotti, junto a su cuerpo técnico, consideran a Jesé un futbolista que llegará a ser de los mejores del mundo en los próximos años. Están convencidos de que el chaval, bien llevado y con confianza, puede marcar una época.

El italiano no ha evitado elogiar a Jesé cuando ha tenido ocasión, por eso sorprendió que, en el primer partido de Liga, el canario fuese el descarte y se quedase fuera de la convocatoria.

Sin embargo, desde el club afirman que fue una decisión puntual, que no quiere decir nada. Jesé va a tener minutos y oportunidades. Se ha metido en el bolsillo a Ancelotti y el italiano está dispuesto a ayudarle a crecer como futbolista y llevarle a lo más alto.

Quiere ser el heredero del 7

Jesé fue el segundo hombre más feliz del homenaje a Raúl: "Desde pequeño le veía meter goles y es una leyenda para mí. Ha sido un sueño inimaginable estar cerca de él y estoy muy feliz", aseguró.

El 7 es un espejo en el que el canario se mira: "Si él ha luchado como lo ha hecho, por qué no lo puedo hacer yo. Hay que trabajar día a día para intentar llegar a hacer lo que él hizo, aunque sea muy difícil", finalizó Jesé


http://www.marca.com/2013/08/24/futbol/ ... 30113.html




=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Sí CR7 no renueva el que tiene que llevar el 7 es Jesé sin duda :sisi:
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#2878Mensaje

Vender a Di María o ceder a Jesé, no hay otra tras estar Bale casi firmado ya...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#2879Mensaje

Claramente vendemos a Di Maria,Jese es intocable sin aventurarme a pronosticar si sera muy suplente o titular pues a Ancelotti le encanta.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2880Mensaje

Sinceramente no conozco mucho mucho a Jesé. Si alguien lo ha visto amenudo en el Castilla me puede aclarar:

¿Puede Jesé jugar de delantero centro en el puesto de Benzema?
Responder