Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#2881Mensaje

hispi escribió:Sinceramente no conozco mucho mucho a Jesé. Si alguien lo ha visto amenudo en el Castilla me puede aclarar:

¿Puede Jesé jugar de delantero centro en el puesto de Benzema?
Jesé es un delantero centro con mucha movilidad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2882Mensaje

caparrini escribió:
hispi escribió:Sinceramente no conozco mucho mucho a Jesé. Si alguien lo ha visto amenudo en el Castilla me puede aclarar:

¿Puede Jesé jugar de delantero centro en el puesto de Benzema?
Jesé es un delantero centro con mucha movilidad.
A mí me gusta más de extremo, más que de DC, arrancando en banda estilo CR.
aepit

#2883Mensaje

hispi escribió:Sinceramente no conozco mucho mucho a Jesé. Si alguien lo ha visto amenudo en el Castilla me puede aclarar:

¿Puede Jesé jugar de delantero centro en el puesto de Benzema?
Si me lo preguntas hce 2 año te driría que no, pero el año pasado Jesé mejoró mucho, jugo por el centro a mayoría de los partidos, así que sin ninguna duda sí, pero no te va a jugar de 9, osea, va a jugar tipo Benzema, moviéndose mucho, bajando, cambiándose las posiciones con Cristiano, con Bale, pero eso es mejor que un 9,porque más dificil para los defensas marcar jugadores así, lo que pasa es que ahora está de moda lo del 9....estoy seguro de que fichamos un 9 puro y al mes ya se cansan de él porque no hace nada salvo empujarla...la gente es así.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2884Mensaje

A mi tampoco me convence de 9,lo prefiero en banda...de una manera o de otra es un tio que mete goles juegue donde juegue.
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#2885Mensaje

aepit escribió:
hispi escribió:Sinceramente no conozco mucho mucho a Jesé. Si alguien lo ha visto amenudo en el Castilla me puede aclarar:

¿Puede Jesé jugar de delantero centro en el puesto de Benzema?
Si me lo preguntas hce 2 año te driría que no, pero el año pasado Jesé mejoró mucho, jugo por el centro a mayoría de los partidos, así que sin ninguna duda sí, pero no te va a jugar de 9, osea, va a jugar tipo Benzema, moviéndose mucho, bajando, cambiándose las posiciones con Cristiano, con Bale, pero eso es mejor que un 9,porque más dificil para los defensas marcar jugadores así, lo que pasa es que ahora está de moda lo del 9....estoy seguro de que fichamos un 9 puro y al mes ya se cansan de él porque no hace nada salvo empujarla...la gente es así.
Si todos los atacantes van a los espacios y ninguno a fijar centrales por el medio y atraerlos sin perder el balón para así ampliar los espacios en banda, pues te encuentras el Real Madrid de los últimos años, en cuanto llega un equipo top nos lava la cara en la mayoría de partidos, 3 semis o muchos clásicos ante el Barça sufriendo o siendo dominado atestiguan lo dicho.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2886Mensaje

Más que nada pregunto si puede hacer de Benzemá por que lo veo con mucha calidad, ganas y más acertado que Morata y Benzemá. En realidad creo que lo mejor sería Van Nistelroy osea el Falcao de ahora, pero no está aquí. Eso es lo que creo que necesitamos y a lo mejor Jesé llegaría a serlo si le damos partidos y partidos...
aepit

#2887Mensaje

Equilibrio69 escribió:
aepit escribió:
hispi escribió:Sinceramente no conozco mucho mucho a Jesé. Si alguien lo ha visto amenudo en el Castilla me puede aclarar:

¿Puede Jesé jugar de delantero centro en el puesto de Benzema?
Si me lo preguntas hce 2 año te driría que no, pero el año pasado Jesé mejoró mucho, jugo por el centro a mayoría de los partidos, así que sin ninguna duda sí, pero no te va a jugar de 9, osea, va a jugar tipo Benzema, moviéndose mucho, bajando, cambiándose las posiciones con Cristiano, con Bale, pero eso es mejor que un 9,porque más dificil para los defensas marcar jugadores así, lo que pasa es que ahora está de moda lo del 9....estoy seguro de que fichamos un 9 puro y al mes ya se cansan de él porque no hace nada salvo empujarla...la gente es así.
Si todos los atacantes van a los espacios y ninguno a fijar centrales por el medio y atraerlos sin perder el balón para así ampliar los espacios en banda, pues te encuentras el Real Madrid de los últimos años, en cuanto llega un equipo top nos lava la cara en la mayoría de partidos, 3 semis o muchos clásicos ante el Barça sufriendo o siendo dominado atestiguan lo dicho.
Eso no tiene que ver con el delantero, si no con el medio campo

es ahí donde todos los grandes equipos nos daban un repaso, bueno y muchos de los pequeños casi que tambien
aepit

#2888Mensaje

hispi escribió:Más que nada pregunto si puede hacer de Benzemá por que lo veo con mucha calidad, ganas y más acertado que Morata y Benzemá. En realidad creo que lo mejor sería Van Nistelroy osea el Falcao de ahora, pero no está aquí. Eso es lo que creo que necesitamos y a lo mejor Jesé llegaría a serlo si le damos partidos y partidos...
No, Jesé nunca tendrá un juego ni de lejos parecido a Falcao o Vangol, si no más bien un Benzema o Aguero, pero tiene pinta de tener más gol
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2889Mensaje

creo q se le da bien la musica a Jese, pero ojo esa morena esta para flipar.........



[youtube]vlnmt5Tyyd8[/youtube]



Jese es el tippo de la izquierda.
Borrar usuario 16171

#2890Mensaje

aepit escribió:
hispi escribió:Más que nada pregunto si puede hacer de Benzemá por que lo veo con mucha calidad, ganas y más acertado que Morata y Benzemá. En realidad creo que lo mejor sería Van Nistelroy osea el Falcao de ahora, pero no está aquí. Eso es lo que creo que necesitamos y a lo mejor Jesé llegaría a serlo si le damos partidos y partidos...
No, Jesé nunca tendrá un juego ni de lejos parecido a Falcao o Vangol, si no más bien un Benzema o Aguero, pero tiene pinta de tener más gol

Son muy diferentes. Esos que dices son delanteros de área mientras que Jesé se mueve por todos lados como el Kun o Suárez, pero teniendo tanto gol como el uruguayo, que es lo que le convierte en un super delantero. Si tienes el juego del Kun y el gol de Luis Suárez eso es igual a megacrack
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#2891Mensaje

aepit escribió:
Equilibrio69 escribió:
aepit escribió:
hispi escribió:Sinceramente no conozco mucho mucho a Jesé. Si alguien lo ha visto amenudo en el Castilla me puede aclarar:

¿Puede Jesé jugar de delantero centro en el puesto de Benzema?
Si me lo preguntas hce 2 año te driría que no, pero el año pasado Jesé mejoró mucho, jugo por el centro a mayoría de los partidos, así que sin ninguna duda sí, pero no te va a jugar de 9, osea, va a jugar tipo Benzema, moviéndose mucho, bajando, cambiándose las posiciones con Cristiano, con Bale, pero eso es mejor que un 9,porque más dificil para los defensas marcar jugadores así, lo que pasa es que ahora está de moda lo del 9....estoy seguro de que fichamos un 9 puro y al mes ya se cansan de él porque no hace nada salvo empujarla...la gente es así.
Si todos los atacantes van a los espacios y ninguno a fijar centrales por el medio y atraerlos sin perder el balón para así ampliar los espacios en banda, pues te encuentras el Real Madrid de los últimos años, en cuanto llega un equipo top nos lava la cara en la mayoría de partidos, 3 semis o muchos clásicos ante el Barça sufriendo o siendo dominado atestiguan lo dicho.
Eso no tiene que ver con el delantero, si no con el medio campo

es ahí donde todos los grandes equipos nos daban un repaso, bueno y muchos de los pequeños casi que tambien
Todo influye y repercute en su alrededor, en la ida de semis ante el Dortmund nos faltó un 9 que ganara la infinidad de balones aéreos que rifó el Real Madrid y aguantar el balón hasta que surgieran latas brechas por los costados, aglutinando defensores hacia el medio y abriendo los costados. Partidos así siempre te vas a encontrar en los que tu medio campo no domine o tenga que jugar más directo, en esos encuentros si colocas de 9 a otro que vaya a las oquedades y no al cuerpo a cuerpo tales como Jesé, Suárez, Higuaín, Kun o Benzemá pues es tendencia a salir de la zona del 9 y buscar espacios, para eso ya vamos a tener a CR7 y Bale, pero nada, queréis a todos los atacantes del equipo buscando lo mismo, con razón el Bayern hizo triplete con un 9 más bien mediocre pero que aporta esa variante crucial cuando hay que esgrimir una disposición tan directa, mientras nosotros lamiendo miseria en la última campaña al igual que en los últimos años ante el 1er rival top de Champions, al hoyo... Un 9 que gana arduos balones aéreos y aguanta mucho el balón, eso repercute muy favorablemente hacia los mediocampistas y extremos, les libera de presión, trabajo y alta responsabilidad en vicisitudes así. Hemos tenido a los mejores jugadoes y el Real Madrid haciendo el ridículo en la mayoría de años!! Juego directo con un 9 tan débil en el cuerpo a cuerpo o por arriba es naufragar, hacer largas posesiones con CR7 y Bale como titulares también será hundirse si apuesta firmemente Carlo por ello...

¡¡¡LA EXCELENCIA QUE DEBEMOS BUSCAR ES LO QUE HIZO EL BAYERN EL CURSO PASADO!!! EL FACTOR DEL ESTILO DE 9 CON MANDZUKIC Y LO QUE REPERCUSIÓN EN ROBBEN/RIBÈRY ADEMÁS DEL MEDIO CAMPO EN LANZAR OCASIONES DE GOL O NO PERDER MUCHAS PORFÍAS LO PODEMOS ALCANZAR CON IBRA!!! NO HAY OTRO CAMINO SI QUEREMOS VER LAS MEJORES VERSIONES DE CR7 Y BALE!!! CON ESTO ÚLTIMO TOCAMOS EL CIELO!! Aunque Ibra no marque en algún encuentro decisivo, su estilo de juego tan suntuoso y práctico al mismo tiempo seguro que genera goles en Bale y CR7, da igual quién marque!!! Lo fundamental es el equipo!!!! Anoche Ibra dio 2 pases de gol y un tarado diciendo que porque no había marcado ya había sido un inútil jajaja, ASÍ DE ILUSTRADAS ANDAN LAS MASAS LOBOTOMIZADAS POR LA PRENSA BASTARDA!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#2892Mensaje

Yo creo que jese merece una oportunidad de titular hoy contra el granada. No seria un desperdicio
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#2893Mensaje

Ojalá tenga hoy unos minutillos.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#2894Mensaje

Si juega hoy, le mete dos al Granada. Este con Bale, CR e Isco son el futuro del RM.
Borrar usuario 4146

#2895Mensaje

Si juega hoy seguro mete gol, ojalá lo meta Ancelotti y no comience con cosas raras como meter a Kaka en los partidos de vistante y luego esconderlo en los partidos del Bernabeu para evitar los silbidos.

Jese tiene que jugar tanto en los partidos fuera de casa, como en el Bernabeu para recibir las ovaciones.
Borrar usuario 16171

#2896Mensaje

Iwanna escribió:Si juega hoy, le mete dos al Granada. Este con Bale, CR e Isco son el futuro del RM.

Justo. Tanto por edad como por calidad. Lo que me sorprende es que los que tomen decisiones en el Madrid, tanto a nivel deportivo como de dirección no lo consideren así. :facepalm:
Borrar usuario 15335

#2897Mensaje

Si yo fuera Jesé me iba,sabe lo que hay.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#2898Mensaje

caparrini escribió:Si yo fuera Jesé me iba,sabe lo que hay.
¿Caparrini no te parece que si no ha jugado ni un minuto es porque está fuera?, no es que Jesé decida irse, es que casi seguro que va cedido al Málaga como dije hace semanas.
Borrar usuario 15335

#2899Mensaje

Iwanna escribió:
caparrini escribió:Si yo fuera Jesé me iba,sabe lo que hay.
¿Caparrini no te parece que si no ha jugado ni un minuto es porque está fuera?, no es que Jesé decida irse, es que casi seguro que va cedido al Málaga como dije hace semanas.
Algo tiene que haber si.Muy raro que no haya disputado ni un minuto.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#2900Mensaje

Lo que sea mejor para Jesé, vamos no haber jugado unos minutos hoy contra un rival tan débil es mejor se vaya
cedido a que se pudra en el banquillo. :sisi:
Responder