Lass escribió:
Pero si en el partidazo que hizo contra el Inter decían que solo estaba para esos equipos... ahora resulta que el Al Sadd es mejor que el Inter.
El último partido en que el equipo lució compacto y ordenado, frente a un rival con algo de cartel, fué contra Inter, en donde la figura precisamente fue Kaká.
Por desgracia no he visto los dos primeros partidos, pero como que han sido un desorden y ganando por la mínima con complicaciones. Necesitamos volumen ofensivo de juego con claridad.
Lass escribió:
Pero si en el partidazo que hizo contra el Inter decían que solo estaba para esos equipos... ahora resulta que el Al Sadd es mejor que el Inter.
El último partido en que el equipo lució compacto y ordenado, frente a un rival con algo de cartel, fué contra Inter, en donde la figura precisamente fue Kaká.
Por desgracia no he visto los dos primeros partidos, pero como que han sido un desorden y ganando por la mínima con complicaciones. Necesitamos volumen ofensivo de juego con claridad.
Jajaja, Diosss míooo, ya ni saben que argumentos utilizar para justificar la presencia de este inútil en el campo. Ahora lo quieren de titular porque jugó bien en un partido amitoso de pretemporada hace casi un messsssss
Y luego, para justificar su presencia contra el Barcelona en el próximo partido de Liga "Es que allaaaaaaaaaaaaaaá por septiembre del 2009 jugó bien contra el Barcelona y casi ganamos ese partido"
Yo siempre he defendido a KAKA, pero si ve que no va a jugar que se vaya a otro equipo si quiere jugar al fútbol, porque estando así lo único que hace es dañar su imagen
Me voy a reír yo cuando en partidos gordos se empiece a borrar gente y como siempre, la gente pidiendo a Kaká. No se si se irá o no, pero vamos, tiene que ser titular esta temporada.
Lass escribió:Me voy a reír yo cuando en partidos gordos se empiece a borrar gente y como siempre, la gente pidiendo a Kaká. No se si se irá o no, pero vamos, tiene que ser titular esta temporada.
Lass, pedir a Kaká?, está claro que lo tuyo es trolleo, si no es que vives en los mundos de yupi directamente..., que ha hecho Kaká en un partido gordo para que lo pidamos?.
Lass escribió:Me voy a reír yo cuando en partidos gordos se empiece a borrar gente y como siempre, la gente pidiendo a Kaká. No se si se irá o no, pero vamos, tiene que ser titular esta temporada.
Lass, pedir a Kaká?, está claro que lo tuyo es trolleo, si no es que vives en los mundos de yupi directamente..., que ha hecho Kaká en un partido gordo para que lo pidamos?.
Mírate los hilos de los partidos importantes desde 2011, todo el mundo acababa pidiendo a Kaká.
Mírate los hilos de los partidos importantes desde 2011, todo el mundo acababa pitando a Kaká.
Mírate los hilos de los partidos importantes desde 2011, todo el mundo acababa pidiendo a Kaká.
En 2011 me lo creo porque Kaká no estaba acabado y había esperanza en él despues de la lesión, ahora en 2013/2014 va a ser que no, seamos serios. Este Kaká no es el de 2011 siquiera.
Deja de vivir del pasado remoto, lleva unos 5 años siendo el pakete más pernicioso del fútbol mundial, habiendo percibido casi 50 millones a cambio de casi nada .