Equilibrio69 escribió:Viendo tu foto de perfil se puede palpar lo que puede valer tu opinión y más con esa plena vacuidad ética y argumental de tu comentario bilioso, pones a CR7 por encima de la entidad por lo que veo, repulsivo y antimadridista. Gente como tú es más de un jugador que del Real Madrid, sois el cáncer de la entidad, un jugador debe cobrar en cuanto aporta, es de chalados pensar que CR7 se merece cobrar como Messi o sea casi 20k. Ha hecho mérito para que le asciendan varios mill el sueldo pero no como para tanto, el equipo ha jugado totalmente para él, chutando él cada partido más de 10 veces y en Champions se ha visto como equipos que juegan más para el colectivo nos han pasado por encima como el Bayern o Borussia aun teniendo un presupuesto y plantilla a priori inferior, pero es que juegan para el equipo y no para que un jugador infle sus cifras y parezca Dios cuando en la mayoría de partidos top de Champions CR7 no ha llegado ni al notable. El fanatismo os ridiculiza!!! Abre los ojos!!!Cristiano7 escribió:
Deja de hacer el ridículo anda, si tanto te gustan Mensi y Ibra pues mal foro elegiste para hablar de ellos, vete a un foro del PSG o del Cacalona, menudo asco tener que soportar a los trolls estos![]()
Al contrario, se necesita mas madridistas como tu por aquí, y lo de la nacionalidad es una chorrada, el Madrid es lo que es gracias a todos sus aficionados del mundo, bienvenido al foroduckhouse escribió:Yo soy de Argentina, es mi primer mensaje. Vengo leyendo el foro hace medio año, cada una de las cosas que escriben de ronaldo.
Soy del Real Madrid y un fanatico de Ronaldo, el cuál creo que es ampliamente superior que messi. En mi país hay un fanatismo loco por messi, y no pueden ver lo que es cristiano, a quien todos consideran que está varios escalones mas abajo. Y a mi eso me pone loco. Entonces entro a este foro, para poder leer comentarios en favor de cristiano, asi no creo que no se nada de futbol o que estoy loco.
Pero lo que veo esta semana es de no creer.
Está bien, diran que soy nuevo, que ni siquiera soy de españa, que ni siquiera conozco el Bernabeu. Pero es de no creer, la falta de memoria de los hinchas del real madrid.
Cristiano viene tirando del equipo SOLO hace 3 temporadas, se mata en cada entrenamiento, y en cada partido. Los numeros son una locura, tiene mejores numeros que messi, jugando en un equipo sumamente inferior en cuanto a funcionamiento y nombres. Si el real madrid llego a semifinales es puramente por ronaldo. No haberlas pasado es de mala suerte, pero recordemos que en una semi contra el bayern anotó dos goles, quedamos afuera por penales. En la otra semi metió un gol en la ida.
Nose la verdad que pretenden, tiene mejor promedio que cualquier jugador de la historia del real madrid, y porque no anota dos fechas seguidas ya lo quieren vender, o ya lo critican a ultranza.
Nose si es que los fans son poco memorios, nose si no saben nada de futbol, o, creo yo la más real, que en este foro hay VARIOS que están agazapados esperando que ronaldo juegue mal para matarlo.
Viendo cosas así, creo que es por eso que messi "es mejor", porque en su club no están criticando cada acción, quiere mas sueldo, se lo dan, juega mal un partido, lo ovacionan todos, se "lesiona" en una final lo ovacionan. Entonces no nos quejemos después y nos preguntemos porque el barsa está como está y nosotros así.
Un saludo a todos los madridistas, espero que no moleste mi prescencia en este foro.
¿El Real Madrid en cuanto a nombres y funcionamiento muy inferior al Barça? Tú fíjate el Barça el bajón que pega sin Messi, recuerda la paliza del Bayern... ¿Qué hizo CR7 ante el Dortmund en los 2 partidos de 1ª fase o en los 2 encuentros de semis? Ya porque sea una máquina jugando a la contra, ¿lo demás ya es para desestimar o qué? Messi es sobresaliente tanto con la defensa contraria metida atrás como en contraataques, CR7 sólo en esto último, de ahí los títulos conseguidos en el último lustro por el Barça en correlación al Real Madrid y los 4 a 1 en Balón de Oro. Tirando miles de libres directos y penaltys además de decenas de chuts a media distancia cada partido, derrochando tantas jugadas que si fueran más en colectivo seguro que no habría tanta dependencia en 1 jugador, pero es que Cristiano sólo sabe destacar individualmente y en contras, aunque en últimos años haya mejorado ligeramente el juego colectivo o asistencias, pero es insuficiente en continuidad/constancia. Hay que cambiar el chip ya y jugar más para el equipo, nos ha dado una lección en ello en el último año tanto el Borussia Dortmund como el Bayern de Múnich a Real Madrid y Barça respectivamente, con plantillas a priori inferiores nos vapulearon por enfocar el todo al equipo y no a 1 superestrella.duckhouse escribió:Yo soy de Argentina, es mi primer mensaje. Vengo leyendo el foro hace medio año, cada una de las cosas que escriben de ronaldo.
Soy del Real Madrid y un fanatico de Ronaldo, el cuál creo que es ampliamente superior que messi. En mi país hay un fanatismo loco por messi, y no pueden ver lo que es cristiano, a quien todos consideran que está varios escalones mas abajo. Y a mi eso me pone loco. Entonces entro a este foro, para poder leer comentarios en favor de cristiano, asi no creo que no se nada de futbol o que estoy loco.
Pero lo que veo esta semana es de no creer.
Está bien, diran que soy nuevo, que ni siquiera soy de españa, que ni siquiera conozco el Bernabeu. Pero es de no creer, la falta de memoria de los hinchas del real madrid.
Cristiano viene tirando del equipo SOLO hace 3 temporadas, se mata en cada entrenamiento, y en cada partido. Los numeros son una locura, tiene mejores numeros que messi, jugando en un equipo sumamente inferior en cuanto a funcionamiento y nombres. Si el real madrid llego a semifinales es puramente por ronaldo. No haberlas pasado es de mala suerte, pero recordemos que en una semi contra el bayern anotó dos goles, quedamos afuera por penales. En la otra semi metió un gol en la ida.
Nose la verdad que pretenden, tiene mejor promedio que cualquier jugador de la historia del real madrid, y porque no anota dos fechas seguidas ya lo quieren vender, o ya lo critican a ultranza.
Nose si es que los fans son poco memorios, nose si no saben nada de futbol, o, creo yo la más real, que en este foro hay VARIOS que están agazapados esperando que ronaldo juegue mal para matarlo.
Viendo cosas así, creo que es por eso que messi "es mejor", porque en su club no están criticando cada acción, quiere mas sueldo, se lo dan, juega mal un partido, lo ovacionan todos, se "lesiona" en una final lo ovacionan. Entonces no nos quejemos después y nos preguntemos porque el barsa está como está y nosotros así.
Un saludo a todos los madridistas, espero que no moleste mi prescencia en este foro.
Cristiano llevaba tiempo que ya era más un jugador de equipo, que no se desesperaba por tirarlo todo... y estos dos partidos ha sido eso. Como cuando llegó.brahianvalles escribió:Bueno yo no voy hasta ese extremo lo que digo es que cambie su estilo de juego individualista y piense mas en el equipo porque ya esta cerca de los 30 tacos