Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#24481Mensaje

Que renueve no se, pero que se marche antes de acabar contrato creo que las probabilidades son de cero absoluto.
Cristiano7

#24482Mensaje

Equilibrio69 escribió:
Cristiano7 escribió: Imagen

Deja de hacer el ridículo anda, si tanto te gustan Mensi y Ibra pues mal foro elegiste para hablar de ellos, vete a un foro del PSG o del Cacalona, menudo asco tener que soportar a los trolls estos :facepalm: :facepalm:
Viendo tu foto de perfil se puede palpar lo que puede valer tu opinión y más con esa plena vacuidad ética y argumental de tu comentario bilioso, pones a CR7 por encima de la entidad por lo que veo, repulsivo y antimadridista. Gente como tú es más de un jugador que del Real Madrid, sois el cáncer de la entidad, un jugador debe cobrar en cuanto aporta, es de chalados pensar que CR7 se merece cobrar como Messi o sea casi 20k. Ha hecho mérito para que le asciendan varios mill el sueldo pero no como para tanto, el equipo ha jugado totalmente para él, chutando él cada partido más de 10 veces y en Champions se ha visto como equipos que juegan más para el colectivo nos han pasado por encima como el Bayern o Borussia aun teniendo un presupuesto y plantilla a priori inferior, pero es que juegan para el equipo y no para que un jugador infle sus cifras y parezca Dios cuando en la mayoría de partidos top de Champions CR7 no ha llegado ni al notable. El fanatismo os ridiculiza!!! Abre los ojos!!!
:facepalm: Si es que no paras de hacer el ridículo eh majete, el verdadero aficionado que da pena y asco es el que tu representas, intentando dar lecciones de como ser aficionado :facepalm: , y hablas de que hablo desde el fanatismo a CR7?, tu amante de Ibra me vienes a decir eso O_o , yo no pongo a ningún jugador por encima del club, pero es obvio que como buen madridista voy a sacar la cara por el único jugador que lo da todo, y tu y otros trolls no conseguiréis que sea cierta la mentira esa que el Madrid juega solo para el y así inflar sus números, por mucho que la repitais una y otra vez, quieres ver un equipo que juega única y exclusivamente para un jugador, y así inflar sus números, pues mira al Cacalona, sus delanteros tienen miedo de finalizar, saben que todos los goles tienen que ir para Mensi, pregúntale a tu amado Ibra sino :lol:
Aprovechad queridos trolls los partidos estos en los que CR7 no marca, sabéis que son unos pocos por temporada, después no podréis salir de vuestra cueva, banda de oportunistas :facepalm: , y me gustaría ir al hilo del amistoso que tuvimos contra el Chelsea, ese partido por muy amistoso que fuera, es el partido mas exigente que tuvimos por el tema Mou, y seguro que ahí no hay ni un jodido comentario tuyo, ni de ningún otro troll sobre CR7, si es que sois penosos, y para acabar repasemos las 3 ultimas semis de Champions con Mou, 1ª semis eliminados por el arbitro y el Cacalona, 2ª semi por el Bayer en penaltys, que cabe decir que llegamos a los penaltys gracias a los 2 golitos de CR7, mira tu por donde :lol: , y 3ª semi contra el Dortmund, su golito en el primer partido fue el que nos dio la vida para estar a punto de pasar, no hay mas que hablar, ya te dije vete a un foro del PSG a hacerte el sabelotodo de fútbol y que Ibra es la octava maravilla del mundo, el trono del Real Madrid tiene rey, y es CR7, el mejor del mundo, aquí no queremos postes con nariz o ratones de laboratorio.
duckhouse

#24483Mensaje

Yo soy de Argentina, es mi primer mensaje. Vengo leyendo el foro hace medio año, cada una de las cosas que escriben de ronaldo.
Soy del Real Madrid y un fanatico de Ronaldo, el cuál creo que es ampliamente superior que messi. En mi país hay un fanatismo loco por messi, y no pueden ver lo que es cristiano, a quien todos consideran que está varios escalones mas abajo. Y a mi eso me pone loco. Entonces entro a este foro, para poder leer comentarios en favor de cristiano, asi no creo que no se nada de futbol o que estoy loco.

Pero lo que veo esta semana es de no creer.
Está bien, diran que soy nuevo, que ni siquiera soy de españa, que ni siquiera conozco el Bernabeu. Pero es de no creer, la falta de memoria de los hinchas del real madrid.
Cristiano viene tirando del equipo SOLO hace 3 temporadas, se mata en cada entrenamiento, y en cada partido. Los numeros son una locura, tiene mejores numeros que messi, jugando en un equipo sumamente inferior en cuanto a funcionamiento y nombres. Si el real madrid llego a semifinales es puramente por ronaldo. No haberlas pasado es de mala suerte, pero recordemos que en una semi contra el bayern anotó dos goles, quedamos afuera por penales. En la otra semi metió un gol en la ida.
Nose la verdad que pretenden, tiene mejor promedio que cualquier jugador de la historia del real madrid, y porque no anota dos fechas seguidas ya lo quieren vender, o ya lo critican a ultranza.
Nose si es que los fans son poco memorios, nose si no saben nada de futbol, o, creo yo la más real, que en este foro hay VARIOS que están agazapados esperando que ronaldo juegue mal para matarlo.

Viendo cosas así, creo que es por eso que messi "es mejor", porque en su club no están criticando cada acción, quiere mas sueldo, se lo dan, juega mal un partido, lo ovacionan todos, se "lesiona" en una final lo ovacionan. Entonces no nos quejemos después y nos preguntemos porque el barsa está como está y nosotros así.

Un saludo a todos los madridistas, espero que no moleste mi prescencia en este foro.
Cristiano7

#24484Mensaje

duckhouse escribió:Yo soy de Argentina, es mi primer mensaje. Vengo leyendo el foro hace medio año, cada una de las cosas que escriben de ronaldo.
Soy del Real Madrid y un fanatico de Ronaldo, el cuál creo que es ampliamente superior que messi. En mi país hay un fanatismo loco por messi, y no pueden ver lo que es cristiano, a quien todos consideran que está varios escalones mas abajo. Y a mi eso me pone loco. Entonces entro a este foro, para poder leer comentarios en favor de cristiano, asi no creo que no se nada de futbol o que estoy loco.

Está bien, diran que soy nuevo, que ni siquiera soy de españa, que ni siquiera conozco el Bernabeu. Pero es de no creer, la falta de memoria de los hinchas del real madrid.
Cristiano viene tirando del equipo SOLO hace 3 temporadas, se mata en cada entrenamiento, y en cada partido. Los numeros son una locura, tiene mejores numeros que messi, jugando en un equipo sumamente inferior en cuanto a funcionamiento y nombres. Si el real madrid llego a semifinales es puramente por ronaldo. No haberlas pasado es de mala suerte, pero recordemos que en una semi contra el bayern anotó dos goles, quedamos afuera por penales. En la otra semi metió un gol en la ida.
Nose la verdad que pretenden, tiene mejor promedio que cualquier jugador de la historia del real madrid, y porque no anota dos fechas seguidas ya lo quieren vender, o ya lo critican a ultranza.
Nose si es que los fans son poco memorios, nose si no saben nada de futbol, o, creo yo la más real, que en este foro hay VARIOS que están agazapados esperando que ronaldo juegue mal para matarlo.

Viendo cosas así, creo que es por eso que messi "es mejor", porque en su club no están criticando cada acción, quiere mas sueldo, se lo dan, juega mal un partido, lo ovacionan todos, se "lesiona" en una final lo ovacionan. Entonces no nos quejemos después y nos preguntemos porque el barsa está como está y nosotros así.

Un saludo a todos los madridistas, espero que no moleste mi prescencia en este foro.
Al contrario, se necesita mas madridistas como tu por aquí, y lo de la nacionalidad es una chorrada, el Madrid es lo que es gracias a todos sus aficionados del mundo, bienvenido al foro =D> =D>
j30madr

#24485Mensaje

duckhouse bienvenido , si en este foro los españoles somos minoria :roll: , hay argentinos , colombianos ,chilenos...
Equilibrio69

#24486Mensaje

duckhouse escribió:Yo soy de Argentina, es mi primer mensaje. Vengo leyendo el foro hace medio año, cada una de las cosas que escriben de ronaldo.

¿El Real Madrid en cuanto a nombres y funcionamiento muy inferior al Barça? Tú fíjate el Barça el bajón que pega sin Messi, recuerda la paliza del Bayern... ¿Qué hizo CR7 ante el Dortmund en los 2 partidos de 1ª fase o en los 2 encuentros de semis? Ya porque sea una máquina jugando a la contra, ¿lo demás ya es para desestimar o qué? Messi es sobresaliente tanto con la defensa contraria metida atrás como en contraataques, CR7 sólo en esto último, de ahí los títulos conseguidos en el último lustro por el Barça en correlación al Real Madrid y los 4 a 1 en Balón de Oro. Tirando miles de libres directos y penaltys además de decenas de chuts a media distancia cada partido, derrochando tantas jugadas que si fueran más en colectivo seguro que no habría tanta dependencia en 1 jugador, pero es que Cristiano sólo sabe destacar individualmente y en contras, aunque en últimos años haya mejorado ligeramente el juego colectivo o asistencias, pero es insuficiente en continuidad/constancia. Hay que cambiar el chip ya y jugar más para el equipo, nos ha dado una lección en ello en el último año tanto el Borussia Dortmund como el Bayern de Múnich a Real Madrid y Barça respectivamente, con plantillas a priori inferiores nos vapulearon por enfocar el todo al equipo y no a 1 superestrella.

Vale que CR7 lleva la media de gol por partido, pero ¿no lleva Messi los últimos años con una media de casi 2 goles por encuentro a la vez que triplica en asistencias a Cristiano o no agrada reconocerlo? Tampoco analizáis que tira todos los penaltys y se pasa 1000 pueblos desaprovechando ataques con muy frecuentes disparos incomprensibles y nefastos. ¿Cuánto dinero hemos destinado en el último lustro para crear el mejor hábitat en torno a CR7 y que así él marcara muchos goles apoyado totalmente en el equipo para que él terminase casi siempre? ¿Os valen 3 títulos en 4 años o ya está bien el jugar sólo para CR7? Que no pretenda los emolumentos de Messi y cambie el chip, aunque queriendo el madridismo dejar de meterse atrás y jugar a la contra -donde mas desequilibra CR7- es una contradicción defender al portugués con esta tendencia de jugar mayormente con el contrario agazapado atrás al madurar tanto las jugadas con esta nueva inclinación táctica o de dominar con el balón al rival, es una total antítesis y la gente no se da cuenta. Bale sí que ha demostrado marcar muchas diferencias con el equipo contrario metido atrás, no tendrá un disparo tan potente como CR7 pero controla más el efecto y por eso en el último año ha marcado más libres directos además de anotar abundantes golazos desde fuera del área. Añadir a lo de Gareth que empezó en sus inicios como lateral izquierdo y ya sabéis lo que supone, debe aportar bastante más ayuda al lateral que CR7, esto también es crucial... Con Bale y Di María currando en ambos costados al lateral, el equilibrio y la compactación sube exponencialmente!!! Recordad a Ribèry en los últimos partidos que le habéis visto cómo curra ayudando al lateral!!! ;) ;) ;)

A mí me encanta Ibra, aparte de lo argumentado tantas veces, en que juega mucho más para el colectivo de lo que no poca gente se piensa, ese debe ser el cometido, EL EQUIPO, Ibra sólo hizo 1 gol ante el Barça en 2 partidos pero se explayó a dar asistencias punzantes que llevaron al PSG al empate en el cómputo global aunque cayeron eliminados por el valor doble de los goles fuera de casa.

¡¡¡¡¡ MÁS EQUIPO Y MENOS ENDIOSAMIENTO !!!!!!
Última edición por Equilibrio69 el Mar Ago 27, 2013 6:46 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#24487Mensaje

ya estaba emocionado de que no hubieras nombrado a ibra en el parrafon ...pero no ,lo nombraste :lol:
brahianvalles

#24488Mensaje

Cristiano Tiene un nivel muy mediocre y asi quiere cobrar mas ? y que tiene que ver messi en esta discusion si ese no es el punto :facepalm:
brahianvalles

#24489Mensaje

Cristiano necesita Cambiar su estilo de juego porque es demasiado individualista ademas ya esta cerca de los 30 y tiene que pensar en otra forma ya no va tener la misma velocidad tiene que trabajar bastante eso porque asi no vamos a ningun lado
Borrar usuario 4361.

#24490Mensaje

no juega contra el depor por ir a la gala de la uefarsa O_o O_o O_o cr7 no se cansa de que se burle platini en su cara :facepalm: :facepalm:
Melo Merezco

#24491Mensaje

El Farca juega para Messi y Messi juega para el Farca. El Madrid jueg para Ronaldo y Ronaldo juega para Ronaldo. Es así de simple.
MichryRMJs_7

#24492Mensaje

Individualista o no, sigue siendo importante para el equipo. Pero en este inicio de temporada creo que de alguna
manera le esta afectando lo de Bale y que messsi este por delante de él en goles.

Pero pedir su salida ya es exagerado. :facepalm:
Melo Merezco

#24493Mensaje

A mi me da rabia que no se dé cuenta de lo enorme jugador que podría ser si supiera/quisiera elegir mejor algunas veces. No pido que se vaya, pero sí que se le diga que ahora se va a jugar a otra cosa y que vea en ello una oportunidad de crecer. Lo está enfocando mal y se equivoca.
duckhouse

#24494Mensaje

Yo lo que digo es que se le critica mucho a ronaldo, y es inentendible.
Como un jugador que ha echo tantos goles y tantas asistencias (en toda su carrera si bien tiene mas partidos que messi, ha marcado mas asistencias que el, que tanto hablan de que juega para el equipo) se lo critique. La verdad siendo asi, nos mereceriamos que ronaldo se vaya al manchester. Es la unica manera de abrirle los ojos a varios.
brahianvalles

#24495Mensaje

Bueno yo no voy hasta ese extremo lo que digo es que cambie su estilo de juego individualista y piense mas en el equipo porque ya esta cerca de los 30 tacos :sisi:
Luciano

#24496Mensaje

brahianvalles escribió:Bueno yo no voy hasta ese extremo lo que digo es que cambie su estilo de juego individualista y piense mas en el equipo porque ya esta cerca de los 30 tacos :sisi:
Cristiano llevaba tiempo que ya era más un jugador de equipo, que no se desesperaba por tirarlo todo... y estos dos partidos ha sido eso. Como cuando llegó.
Espero que cuando ya meta el próximo gol, se sienta menos ansioso y vuelva a ser ese jugador que no solo es individualista.
Iwanna

#24497Mensaje

Con Cris tranquilidad, esperemos que nos de la tan deseada Champions y un par de titulos mas. En 2 años como mucho está fuera.
Stiffmeister

#24498Mensaje

Imagen
santiago90c

#24499Mensaje

Por mí que no se vaya hasta que el cuerpo no le dé para jugar fútbol.
kityou

#24500Mensaje

Lo de Theoutside es de juzgado de guardia, ahora no le vale ni Cristiano y dice que Bale es bueno sin espacios... Lo de Bale lo dirá por los 2 goles que metió la temporada pasada, pero creo que el Tottenham con Lennon, Adebayor, Dembele, Dempsey y Bale jugaba al toque y con los otros equipos encerrados atrás, CLARO QUE SI, CAMPEÓN :sisi: :sisi: :fiesta: .

Con este estilo le costará más adaptarse al ralentizarse las transiciones ofensivas, pero cuando lo haga se verá una mejor versión de Cristiano. Por mucho que su juego aumente con espacios, no es uno de los mejores del mundo sólo por su potencia, si no porque a esa potencia suma una gran calidad, muy poco estética eso si, pero una enorme calidad. Nunca pensé tener que defender a Cristiano en un foro del Madrid y más cuando yo no quería hipotecar el club por su renovación (por las cifras que se manejaban), pero es que algunos por 2 partidos ya venderían el Bernabeú y harían una sección de petanca. :facepalm:

He descubierto la identidad de Theoutside aka Equilibrio69. ES MINO RAIOLA!!! justo Raiola dice que Pogba vale más que Bale y empieza a pedirlo este tío como pollo sin cabeza junto con Ibra y olvidándose de las pingües asistencias de Pirlo :meparto: . Blanco y en botella leche.
Responder