kityou escribió:Lo de Theoutside es de juzgado de guardia, ahora no le vale ni Cristiano y dice que Bale es bueno sin espacios... Lo de Bale lo dirá por los 2 goles que metió la temporada pasada, pero creo que el Tottenham con Lennon, Adebayor, Dembele, Dempsey y Bale jugaba al toque y con los otros equipos encerrados atrás, CLARO QUE SI, CAMPEÓN .
Con este estilo le costará más adaptarse al ralentizarse las transiciones ofensivas, pero cuando lo haga se verá una mejor versión de Cristiano. Por mucho que su juego aumente con espacios, no es uno de los mejores del mundo sólo por su potencia, si no porque a esa potencia suma una gran calidad, muy poco estética eso si, pero una enorme calidad. Nunca pensé tener que defender a Cristiano en un foro del Madrid y más cuando yo no quería hipotecar el club por su renovación (por las cifras que se manejaban), pero es que algunos por 2 partidos ya venderían el Bernabeú y harían una sección de petanca.
He descubierto la identidad de Theoutside aka Equilibrio69. ES MINO RAIOLA!!! justo Raiola dice que Pogba vale más que Bale y empieza a pedirlo este tío como pollo sin cabeza junto con Ibra y olvidándose de las pingües asistencias de Pirlo . Blanco y en botella leche.
Con TheOutsideAgency la frase no es ''Todos los caminos conducen a Roma'', la frase es más bien ''Todos los caminos conducen a Ibrahimovic''
Iwanna escribió:Con Cris tranquilidad, esperemos que nos de la tan deseada Champions y un par de titulos mas. En 2 años como mucho está fuera.
Pero no habia renovado? de todas formas si se quiere ir por celos de Bale, que cumpla sus dos años que le quedan y el madrid se ahorra de pagarle casi 40 millones de sueldo
Iwanna escribió:Con Cris tranquilidad, esperemos que nos de la tan deseada Champions y un par de titulos mas. En 2 años como mucho está fuera.
Pero no habia renovado? de todas formas si se quiere ir por celos de Bale, que cumpla sus dos años que le quedan y el madrid se ahorra de pagarle casi 40 millones de sueldo
estaba renovado según iwanna , ahroa resulta que no
Ya me sonaba a mi que habia dicho que estaba renovado.
Yo creo que iwana es un bot como dijo alguien de joseantonio, pero iwanna es un bot informativo, y habeces tiene errores y contradice la informacion.
Ya me sonaba a mi que habia dicho que estaba renovado.
Yo creo que iwana es un bot como dijo alguien de joseantonio, pero iwanna es un bot informativo, y habeces tiene errores y contradice la informacion.
Otra vez poca comprensión lectora..., os quereis hacer tanto los listos que terminais pecando de lo contrario. Macho está renovado, pero se le renueva para poder venderle cuando el Madrid quiera. Si no le renovamos, el año que viene se va por dos perras o agota contrato y se nos va el mejor jugador del mundo sin ver un euro. Esto son negocios.
Cristiano no irá a Mónaco; viaja con el Madrid al Teresa Herrera
Cristiano no viajará mañana a Montecarlo para participar en la elección al Mejor Jugador de la UEFA, en el que el portugués compite frente a Messi y Ribéry.
Y digo yo???Si no va cr7...que pintara Floren en Monaco??? Imagino que no irá no?? porque para que va a ir si no va cr7...no creo que vaya para un sorteo.
CR9 crack escribió:Cristiano no irá a Mónaco; viaja con el Madrid al Teresa Herrera
Cristiano no viajará mañana a Montecarlo para participar en la elección al Mejor Jugador de la UEFA, en el que el portugués compite frente a Messi y Ribéry.
Me parece lo justo después del trato recibido en las últimas galas, hace bien en no ir y si en preocuparse por un partido de preparación, ir es para hacerle un favor a la UEFA, ya sabemos quien se lo va a llevar por decreto, Ribery que tampoco vaya.
CR9 crack escribió:Y digo yo???Si no va cr7...que pintara Floren en Monaco??? Imagino que no irá no?? porque para que va a ir si no va cr7...no creo que vaya para un sorteo.
CR9 crack escribió:Cristiano no irá a Mónaco; viaja con el Madrid al Teresa Herrera
El trofeo esta entre ribery y ronaldo, seria un robo a mano armada que se lo lleve messi.
Ribery tricampeon.
Ronaldo goleador de la champions
messi lesionado media temporada