Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#9341Mensaje

Su hipotético traspaso sería una enorme. otra enésima más, cagada de esta directiva ¿con el beneplacito de Carletto? Mejor que Ozil no van a encontrar nadie. Pués nada. En su pecado llevan la penitencia. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9342Mensaje

Pa correr a ostias a Floren por media España.


No me creo nada, son todo inventos de la prensa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9343Mensaje

Rueda de prensa del alemán a la 1 y media en España, a ver que dice.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#9344Mensaje

degas escribió:Rueda de prensa del alemán a la 1 y media en España, a ver que dice.
¿Dónde se anuncia eso? No lo veo en ningún sitio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9345Mensaje

JotaGol escribió:
degas escribió:Rueda de prensa del alemán a la 1 y media en España, a ver que dice.
¿Dónde se anuncia eso? No lo veo en ningún sitio.
FÚTBOL / REAL MADRID (13.30H) RUEDA DE PRENSA DE ÖZIL

En la portada de marca.com
Borrar usuario 16171

#9346Mensaje

Me parece estupendo que se quiera desviar la conversación a qué maravilloso jugador es Ozil (en lo que todos coincidimos) pero no se dice que es el jugador quien se quiere ir y cobrando un pastizal. Porque al final estamos hablando de dinero, una vez más. Ante esa tesitura, se queda un jugador a disgusto en el equipo ?

Eso debería ser el objeto de debate, porque en el Madrid nadie ha puesto a Ozil en venta, ha sido el mismo jugador quien se ha puesto en el disparadero así que hay que buscar un argumento más razonable para atacar a la directiva. Seguro que los hay, pero éste no es el correcto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9347Mensaje

Moufinger escribió:Me parece estupendo que se quiera desviar la conversación a qué maravilloso jugador es Ozil (en lo que todos coincidimos) pero no se dice que es el jugador quien se quiere ir y cobrando un pastizal. Porque al final estamos hablando de dinero, una vez más. Ante esa tesitura, se queda un jugador a disgusto en el equipo ?

Eso debería ser el objeto de debate, porque en el Madrid nadie ha puesto a Ozil en venta, ha sido el mismo jugador quien se ha puesto en el disparadero así que hay que buscar un argumento más razonable para atacar a la directiva. Seguro que los hay, pero éste no es el correcto.
Coincido plenamente. Özil es intransferible pero si se quiere ir, que se vaya.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9348Mensaje

Yo ya dije que Ozil no sé donde podía encajar en el sistema que quiere Carlo. Si quieres jugar en el centro debes currar como un medio más, si es en el trio de arriba tienes que escorarte. Por eso veía más a DiMa que a Ozil titular, trabaja y se escora. Pero vender a Mesut duele tela, es un tipo de enorme calidad, de los que valen mucha pasta y que puede mejorar mucho. La cosa es si en vez de pelear el puesto empieza a comportarse como un niñato... veremos, yo no me desprendía de él....
aepit

#9349Mensaje

La prensa habla mucho de un interés del united por él, dicen que ofrecen 50 millones.

Para mi es intransferible, pero como dicen por ahí si es el jugador el que quiere irse que se vaya, y eso va por él y por todos, el que no quiere estar aquí sobra por muy bueno que sea.
binario
Mensajes: 58
Registrado: Oct-2012

#9350Mensaje

es tarea del entrenador (y del propio jugador, claro) hacer esfuerzos por motivar al jugador y hacerle brillar a su nivel, que en el caso de Ozil es de crack mundial. Pero si ya es tarde o el jugador busca otras cosas, poco queda por hacer, lamentablemente,. Veremos, quizá salga a reafirmar su permanencia en el equipo, ójalá.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9351Mensaje

Lo de Ozil de hoy es un acto publicitario.


Ozil es una super estrella, al menos para mi, y es lógico que el jugador quiera saber cuál es su situación a todos los niveles, contractual, deportivo y económico.


Lo que si veo es que rápidamente la peña se lo quiere quitar de encima aludiendo a que se quiere ir, cosa que me parece imposible que se quiera ir, en todo caso si así fuera la obligación del club cómo en el caso de CR7 por ejemplo es limar asperezas y mantener contento al jugador.


Un jugador cómo Ozil para un equipo cómo RM sólo debe de tener un valoración: INTRANSFERIBLE.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#9352Mensaje

Que no se quiere ir, lo que quiere es cobrar más. Si todos estamos de acuerdo en que es un enorme jugador, coincidiremos también en que debe tener un enorme sueldo. Para mi ha sido estos años el segundo jugador más importante después de Ronaldo y su mérito se esconde tras los números de este.
Borrar usuario 16171

#9353Mensaje

Bueno, pues como estamos de acuerdo en que es una super estrella seguro que no costará tanto demostrarlo y tener un peso protagonista en los partidos decisivos de Copa de Europa y así levantar la Décima de una vez. Entonces, ya el club debería sentarse a negociar una mejora. Pero SÓLO entonces.

Lo que no es de recibo es que jugadores que no nos han hecho ganar nada y en eso incluyo a TODOS anden pidiendo mejoras de contrato cuando al contrato aún le faltan 3 años. Ni Cristiano "merece" ser el mejor pagado del mundo ni Ozil los 7 u 8 que pide ni Ramos la barbaridad que cree que vale. Que ganen títulos antes para merecerlo.

El Madrid debería frenar este cachondeo de las renovaciones en seco y establecer subidas sólo si se cumplen objetivos, tanto colectivos como individuales. Y que de algún modo el salario fuera variable porque tampoco es de recibo que uno renueve su contrato al alza y justo después , misteriosamente , tenga un año de mierda (verdad, Di María?)

Nuestros jugadores parecen empeñados en ser los que más cobran antes de ser los que más ganan sobre el campo. El orden de los factores en este caso sí altera el producto.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#9354Mensaje

Es que para ganar cosas hacen falta enormes jugadores, tú inviertes en ellos y luego las ganas o no, pero valerlo lo pueden valer perfectamente. Ozil máximo asistente europeo, de irregular no sé que coño tiene, Ronaldo ahí están sus números y cualidades innegables, Modric, lo mismo, Marcelo, etc, todo el pack de los buenos, son buenos, y fueron buenos a pesar de Mouriño, casi nada. Demostrar esa calidad y números con Mou en el banquillo, Khedira por ahí pululando, Arbeloa titular, Empaná, bufff eso no es fácil.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#9355Mensaje

Pero es que no cobran poco, precisamente. El Madrid les ofreció un sueldo -una pasta- y aceptaron, ¿qué cojones es esto de pedir aumentos cada dos por tres por el simple hecho de hacer su trabajo? Cuando Özil, o quien sea, se haga realmente indispensable y se asiente como uno de los mejores del planeta de manera regular, entonces sí, nos sentamos y que pida 7, 10 o 30 si quiere.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9356Mensaje

JotaGol escribió:Pero es que no cobran poco, precisamente. El Madrid les ofreció un sueldo -una pasta- y aceptaron, ¿qué cojones es esto de pedir aumentos cada dos por tres por el simple hecho de hacer su trabajo? Cuando Özil, o quien sea, se haga realmente indispensable y se asiente como uno de los mejores del planeta de manera regular, entonces sí, nos sentamos y que pida 7, 10 o 30 si quiere.
Es que es increíble, no ganan nada el año pasado, NADA, haciendo el ridículo en Alemania y en nuestro campo, ante nuestra afición y en una final ante el Pateti y uno no deja de estar triste, protesta por fichajes y mierdas varias, otro pide cobrar más, otro manda mensajitos desde argentina después de rascarse los huevos toda la temporada tras la renovación, otro quiere una renovación galáctica, vaya plantilla de peseteros y mercenarios, lo que nos faltaba.
Borrar usuario 15335

#9357Mensaje

Hablará en español o necesitaremos de un traductor simultaneo?Qué ya es su cuarta temporada XD!!

Tanto Ramos,Como Özil y tantos otros jugadores del Madrid ,Cristiano inclusive,sinceramente no han demostrado merecer que se les suba el sueldo a niveles de los mejores del mundo.No han ganado nada estos añosy pretender un aumento salarial me parece una falta de respeto.
Primero que hagan lo que tienen que hacer,aprender por ejemplo el idioma del país donde te pagan,jugar bien y ganar títulos,y estas premisas no se dan.
Borrar usuario 16171

#9358Mensaje

Todo el mundo juega por la pasta, ahí no nos podemos engañar. el 99.9% de los jugadores irán donde les paguen más o donde su imagen tenga más repercusión y por ende ganen más.

Sin embargo, la idea es que el club tiene que transmitir una imagen de que "sin títulos no hay paraíso". Tener jugadores pidiendo aumentos tras la temporada pasada es una muestra de la realidad paralela en la que viven. Y eso va también por Cristiano, que quizá es el único que se ha merecido hasta el último céntimo que cobra, pero querer ser el mejor pagado del mundo sin títulos que lo respalden tampoco me parece correcto. El mejor (o mejores) pagados tienen que ser gente que todos los años levantan copas. Porque, para quedar segundos , no necesitamos pagar 15 o 10 millones netos a nadie.

Quizá los jugadores empezarán a tomarse las cosas en serio si el club adopta una postura de fuerza donde las subidas salariales van determinadas por los éxitos deportivos. El mismo Sergio Ramos dijo que salieron despistados en Alemania el año pasado. En una empresa normal, ese "despiste" hubiera costado DESPIDOS. Si en el Madrid no pasa eso lo que tampoco puede ocurrir es que haya subida salarial para nadie.
Borrar usuario 15335

#9359Mensaje

Moufinger escribió:Todo el mundo juega por la pasta, ahí no nos podemos engañar. el 99.9% de los jugadores irán donde les paguen más o donde su imagen tenga más repercusión y por ende ganen más.

Sin embargo, la idea es que el club tiene que transmitir una imagen de que "sin títulos no hay paraíso". Tener jugadores pidiendo aumentos tras la temporada pasada es una muestra de la realidad paralela en la que viven. Y eso va también por Cristiano, que quizá es el único que se ha merecido hasta el último céntimo que cobra, pero querer ser el mejor pagado del mundo sin títulos que lo respalden tampoco me parece correcto. El mejor (o mejores) pagados tienen que ser gente que todos los años levantan copas. Porque, para quedar segundos , no necesitamos pagar 15 o 10 millones netos a nadie.

Quizá los jugadores empezarán a tomarse las cosas en serio si el club adopta una postura de fuerza donde las subidas salariales van determinadas por los éxitos deportivos. El mismo Sergio Ramos dijo que salieron despistados en Alemania el año pasado. En una empresa normal, ese "despiste" hubiera costado DESPIDOS. Si en el Madrid no pasa eso lo que tampoco puede ocurrir es que haya subida salarial para nadie.
Vaya hemos escrito paralelamente y opinamos lo mismo.Opino exactamente lo mismo que tú.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9360Mensaje

A ver si hoy niega todas las informaciones donde apuntan que se quiere ir, cosa que dudo mucho, visto que su padre pasó por las oficinas del RM no hace mucho para cerrar una renovación, para mí es un crack que con trabajo y ganas puede llegar a ser el número 1.
Responder