Raul a la seleccion

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#41Mensaje

zassss en toa la boca a luis,gol de raul en el campo de luis aragones y a los 30 segundos...

luis todavia piensas en no llevarlo? hermanos raul ira a la eurocopa,como que yo me llamo antonio... 8-)
_raky_
Mensajes: 2
Registrado: Feb-2008

#42Mensaje

A ver la verdad yo admiro a raul pero pa ir a la seleccion como q no...su tiempo termino y ahi q admitirlo, ahi muxos mejores q raul q tendrian q ir a la seleccion y no x eso se arma la q se arma como se esta liando con raul q si luis no lo kiere pos no lo kiere no x eso lo tienen q exar ahora...pa q juegue raul una tonteria, en fins bojan ya tendra su oportunidad yo lo vi como un poco con miedo y yo creo q x eso no jugo...kizas le viene mu grande pero seria un crack yo creo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

bojan no ha jugado por causa de que ha pillado gastroentiritis... pero una de las causa por las que se lo ha llevado es para que no lo convoquen servia, ya que creo que el padre es de ayi... pero para algo España tiene equipos sub 21, etc... tiene tiempo para dar un paso a la absoluta y triunfar...
sobre raul su tiempo a terminado??? que estas diciendo que esta acabado jajajaja
en la liga lo esta demostrando callando muchas bocas... guiza y villa estan por debajo de el, torres pues vale, tamudo esta lesionado y si se merece tambien ir... pero luis no lo convoca porque seguro que ha tenido algun problema con Luis aragones anteriormente. Porque lo veo ya como un cachondeo esto...
vaser
Mensajes: 12
Registrado: Feb-2008

#44Mensaje

toni ct escribió:zassss en toa la boca a luis,gol de raul en el campo de luis aragones y a los 30 segundos...

luis todavia piensas en no llevarlo? hermanos raul ira a la eurocopa,como que yo me llamo antonio... 8-)

aragones dimision..!!!!
Responder