Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#1901Mensaje

Mi enhorabuena al Atleti,pero esta Supercopa no la ganó el mejor.El mejor fue el Atleti.
latinrus

#1902Mensaje

Hay que reconocerles que le pusieron cara al Farsa, y por largos tramos jugaron mejores, pero no les alcanzo.
Borrar usuario 16133.

#1903Mensaje

Grande atletico, buenas ostias les dieron a los farsantes, no sabian ni que hacer.
stewie

#1904Mensaje

mola escuchar a los talibanes barcelonistas decir de que el atletico ayer jugó al rugby, el problema que tienen es que no todos los equipos les va a poner la alfombrilla roja. grande el cholo simeone, posiblemente en otro equipo seria una mediania de entrenador, pero se ve que conoce el atletico de arriba a abajo y lo ha hecho funcionar de una forma espectacular.
Borrar usuario 16133.

#1905Mensaje

ha ofrecido el manchester a kagawa cedido al atletico
Masquerade

#1906Mensaje

Estos que se anden con ojo, que el oporto se los folla siempre.
Borrar usuario 10316

#1907Mensaje

4-1 al Almería. Villa, Costa, Koke y Tiago han marcado. 12 puntos de 12.
DelBosque

#1908Mensaje

El trabajo de Simeone en el Pateti hay que reconocer que es encomiable.
Borrar usuario 4146

#1909Mensaje

Bien por el Patético... lastima que siempre se bajan los pantalones contra el Farca que es en donde podrían ganar prestigio y subir posiciones en la Liga. Pero de terceros no pasan por cagarla siempre contra los cules.
raulista1301

#1910Mensaje

Serán algo marrulleros, pero al menos ha conseguido levantar un equipo con carácter y lucha. Es digno de aplaudir y eso que les aguanto todo el año.
Borrar usuario 6897

#1911Mensaje

Muy solido,muy bien trabajado,pero veremos si le llega para competir en todas las competiciones,en principio por plantilla se queda corto.
Borrar usuario 16133.

#1912Mensaje

Diego costa se esta saliendo, que partidazo. Este año luchan por la liga, tienen suficiente fondo de armario con los fichajes que han echo para rotar.
Borrar usuario 16133.

#1913Mensaje

tassotti escribió:Muy solido,muy bien trabajado,pero veremos si le llega para competir en todas las competiciones,en principio por plantilla se queda corto.
Este año tienen recambios y buenos, los ultimos gilavogui y alderweireld, y arriba tienen a villa, costa y baptistao que no esta nada mal.
Borrar usuario 6897

#1914Mensaje

florentiano escribió:
tassotti escribió:Muy solido,muy bien trabajado,pero veremos si le llega para competir en todas las competiciones,en principio por plantilla se queda corto.
Este año tienen recambios y buenos, los ultimos gilavogui y alderweireld, y arriba tienen a villa, costa y baptistao que no esta nada mal.
Ya,pero yo creo que no le llega para luchar por todas las competiciones,me refiero a que,evidentemente,por presupuesto y por plantilla no esta al alcance de los grandes,otra cosa es que pueda dar la sorpresa metiéndose en semis de champions,ganado la copa o poniendo en un aprieto a los dos de la liga.

Por ejemplo,ellos juegan con dos puntas,en este caso Villa y Diego,si se le lesiona uno no tienen recambio,tendrían que modificar el esquema o colocar a Baptistao de punta,que es mediapunta,sin embargo los grandes pueden rotar posiciones y cambiar esquemas con facilidad.

Tienen pero les falta ese plus,de todas formas es encomiable el trabajo de Simeone.
CR9 crack

#1915Mensaje

Si le dura la gasolina....pueden pelear en serio por la liga... :sisi: :sisi: :sisi:
raulista1301

#1916Mensaje

Y aunque suene raro, me gustaría que se metieran en la pelea, estoy cansado de esta liga bipolar.
Mario_RM

#1917Mensaje

raulista1301 escribió:Y aunque suene raro, me gustaría que se metieran en la pelea, estoy cansado de esta liga bipolar.
Opino igual. Ni los teóricos equipos peleones (Paleti, Cerdilla, Violencia), son rivales para Barça y Madrid. Y la clase media tampoco es que esté para tirar cohetes, así que menudo peñazo de Liga...
Borrar usuario 15335

#1918Mensaje

Sin duda el equipo más en forma de la liga.Poco o nada echan de menos a Falcao.Ahora hacen un fútbol más completo,todos pelean,todos defienden y todos meten goles.
DelBosque

#1919Mensaje

Mario_RM escribió:
raulista1301 escribió:Y aunque suene raro, me gustaría que se metieran en la pelea, estoy cansado de esta liga bipolar.
Opino igual. Ni los teóricos equipos peleones (Paleti, Cerdilla, Violencia), son rivales para Barça y Madrid. Y la clase media tampoco es que esté para tirar cohetes, así que menudo peñazo de Liga...
Opino lo mismo, mira que odio al Pateti, pero es que estas ligas de dos son un pelmazo.
migtra

#1920Mensaje

Pues no me extrañaría que diesen guerra todo el año. De momento ya deberían llevar un título en su casillero.
Responder