Supercopa de Europa

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#161Mensaje

Para mi Guardiola no tiene merito ganar titulos con un equipo como el Bayern...merito tendra si gana la Champions...porque lo normal que la liga se la lleve con el entrenador que sea...la SUPERCOPA es un bolo de cara a cruz y se lo pudo llevar cualquiera...la INTERCONENTAL es otra chufla con los niveles que hay...su reto sera la Champions si la gana y hace repetir exito...para mi tendra una valoracion positiva. En cambio si no la gana y gana la liga...me parecera un entrenador del monton y si no gana la liga ni la Champions...entonces es para que lo maten.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#162Mensaje

Guardiola se ha cargado el Bayern quitándole la personalidad de genio que tiene Heinkes y poniendo la suya de empollón. Un equipo que arrasaba ahora es totalmente vulnerable a los ataques en cuanto le plantan cara.

Con esa plantilla hacer un equipo que se lleva a casa tantas ocasioens de gol claras y que después de tocar y marear la perdiz solo puede hacer gol con disparos lejanos o en arreones finales ante 10 es muy mala señal.

En Farcelona aparte de la plantilla tuvo la decencia ya que conoce muy bien a su pueblo y a nuestra liga, de hacerlos fingir como una base de su estrategia, pero tios de 2 metros y hechos y derechos jugando a la tetartalidad no le pega al Bayern, aquí está sin idea,s a no ser que les haga saludar con el brazo en alto y desfilar pa las trincheras
Borrar usuario 15335

#163Mensaje

En un equipo lo difícil no es ganar,si no mantenerse y seguir ganando.Guardiola es un gilipollas,pero no lo tiene tan fácil como muchos pensáis.
Responder