El Chelsea con Mou o no Mou debe aspirar ganar titulos es un equipazo lleno de jugadores muy buenos y un equipo rico en billetes. Ayer hicieron un buen partido y el Bayern...aunque por mi hubieran perdidos los dos.
Drogba en su instagram le mando un mensaje a Lukaku
"Only those who don't take a penalty will never miss and you were strong enough to do it.You are learning,the same way I learnt with this red card in the final in Moscow or this semi final against Barcelona!!!Keep on working hard better days are coming for sure.You are Chelsea you're a blue and blues never give up "
"“Sólo aquellos que no tiran penalis nunca los fallan y tú fuiste lo suficientemente fuerte para hacerlo. Estás aprendiendo, del mismo modo que yo aprendí con la tarjeta roja de la final de Moscú o en la semifinal contra el Barcelona. Sigue trabajando, que seguro que vendrán días mejores. Eres del Chelsea, eres un blue, y los blues no se rinden jamás”.
Pedro León le ha mandado otro mensaje a Lukaku: "Estás listo, macho, tu no sabes lo pesao que puede ser el Mouricio cuando le coge tirria a alguien. Te va a echar la culpa hasta de lo de Siria".
latinrus escribió:Drogba en su instagram le mando un mensaje a Lukaku
"Only those who don't take a penalty will never miss and you were strong enough to do it.You are learning,the same way I learnt with this red card in the final in Moscow or this semi final against Barcelona!!!Keep on working hard better days are coming for sure.You are Chelsea you're a blue and blues never give up "
"“Sólo aquellos que no tiran penalis nunca los fallan y tú fuiste lo suficientemente fuerte para hacerlo. Estás aprendiendo, del mismo modo que yo aprendí con la tarjeta roja de la final de Moscú o en la semifinal contra el Barcelona. Sigue trabajando, que seguro que vendrán días mejores. Eres del Chelsea, eres un blue, y los blues no se rinden jamás”.
assvak escribió:Se lo cargó un entrenador de BALAGUER (LLEIDA).
The Special One.
Te ríes mucho del Chelsea del Special One porque el Madrid de Angelote va viento en popa a toda vela, no? OH WAIT....... É una obsessione.....
De momento mejor que el año pasado.
Por cierto, no me rio del Chelsea. Me rio de Mou.
Comparar lo que hizo el Madrid de Mourinho en el último año con lo que ha hecho el Madrid de Angelote este año, pues en fin...
Pero nada, también te puedes hacer trampas al solitario diciendo lo malo que es el Mauriño mientras Angelote lo borda en el Madrid como se pudo comprobar en el Madrigal el sábado pasado.
Lo normal es que el equipo que gane la Premier se deje un porrón de puntos.
Para mi el Chelsea sigue siendo un equipazo,uno de los tres favoritos.
Pero es que hay una segunda oleada de equipos en la Premier,Arsenal,Spurs,Liverpool,Everton muy competitivos.Qué envidia!!
assvak escribió:Se lo cargó un entrenador de BALAGUER (LLEIDA).
The Special One.
Te ríes mucho del Chelsea del Special One porque el Madrid de Angelote va viento en popa a toda vela, no? OH WAIT....... É una obsessione.....
De momento mejor que el año pasado.
Por cierto, no me rio del Chelsea. Me rio de Mou.
Comparar lo que hizo el Madrid de Mourinho en el último año con lo que ha hecho el Madrid de Angelote este año, pues en fin...
Pero nada, también te puedes hacer trampas al solitario diciendo lo malo que es el Mauriño mientras Angelote lo borda en el Madrid como se pudo comprobar en el Madrigal el sábado pasado.
hal2814 escribió:Mucho Everton para tan poco Chelsea
[youtube]G4htcMwdqTQ[/youtube]
ahora pon videos en defensa del real madrid de carleto , eso si que es de risa
Como no... aquí esta el Madrid de Ancelotti
[youtube]KfzwwhdKb4E[/youtube]
Excelente Hal
Incomprensible que les de risa que en el foro del Real Madrid defendamos el proyecto que se esta configurando.
A la rata todo el mundo le apoyó apenas llegó, pero sus ex ya tienen sentenciado a Ancelotti desde el día 1. Uno más de los estragos del semifinalista.