CARLOSSOY escribió:9 puntos de 9 eso es incuestionable luego hay algunas dudas internas y de juego que debe solucionar,la locura de mourinho es un mal recuerdo,ahora impera la cordura.
Yo no estoy de acuerdo con esto.
No hay que olvidar que la columna vertebral fuerte de este equipo la hizo Mourinho casi al 100%. Incluso Diego López. Ahora está siendo distinto porque la mierda ya se la comió Mourinho. No hay que olvidarlo.
La construcción de la espina dorsal de este equipo es totalmente de Mourinho. Incluso la intensidad de muchos jugadores la dejó él. Diego López, Pepe, Ramos, Modric en el centro, Khedira, Özil, Di María, Benzema, Varanne....
Estamos hablando de que apareció Isco, Illarramendi y ahora Bale y el Madrid acertó de pleno. Mejor imposible. Y algunas piezas se han cambiado por otras y además el ambiente con Ancelotti se ha relajado. Los nuevos jugadores son tan buenos que su calidad hace que el Madrid empiece a pasar por encima de sus rivales en muchas ocasiones.
Pero creo que es innegable que la espinar dorsal de este equipo la creo Mourinho. Ahora se le ha dado estabilidad, tranquilidad, y los adornos finales que crean un super equipo.