Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#3261Mensaje

Con la media que se saco + Marcelo y Carvajal era una invitación a que nos anoten todos los goles que quieran

Buen partido de Álvaro
Borrar usuario 13322

#3262Mensaje

hitzeko escribió:El Granada para mí no ha hecho nada, no por excesivo mérito nuestro, sino por su obvia incapacidad de jugar demasiado bien.

Perdían balones, se atolondraban, se precipitaban... y el Real barría. Y aún así, algún susto han dado.

Yo no he entendido bien el preservar el lateral diestro con Arbeloa para no sacar ni uno defensivo en la media... pero bueno. Carlo sabrá qué hace.

Yo prefiero jugar siempre con Carvajal y tener un pivote defensivo en la media que con Modric haga las coberturas. Hoy en día un lateral bueno ofensivo es media vida ante equipos cerrados.
El problema, a mi entender, es que si tienes dos laterales muy ofensivos, te quedas sólo con tres jugadores netamente defensivos (Ramos, Pepe y Casemiro, por ejemplo) y creo que para muchos entrenadores es demasiado poco, sobre todo si te encuentras con que los de arriba no bajan a ayudar.
Stiffmeister

#3263Mensaje

pichelo21 escribió:
hitzeko escribió:El Granada para mí no ha hecho nada, no por excesivo mérito nuestro, sino por su obvia incapacidad de jugar demasiado bien.

Perdían balones, se atolondraban, se precipitaban... y el Real barría. Y aún así, algún susto han dado.

Yo no he entendido bien el preservar el lateral diestro con Arbeloa para no sacar ni uno defensivo en la media... pero bueno. Carlo sabrá qué hace.

Yo prefiero jugar siempre con Carvajal y tener un pivote defensivo en la media que con Modric haga las coberturas. Hoy en día un lateral bueno ofensivo es media vida ante equipos cerrados.
El problema, a mi entender, es que si tienes dos laterales muy ofensivos, te quedas sólo con tres jugadores netamente defensivos (Ramos, Pepe y Casemiro, por ejemplo) y creo que para muchos entrenadores es demasiado poco, sobre todo si te encuentras con que los de arriba no bajan a ayudar.
Recordemos que en la media solo salio Modric con Özil/Isco por ahi
rupeni

#3264Mensaje

Buena persona y gran jugador e equipo pero es super limitado, le cuesta dios y ayuda ver una jugada de ataque, con él en ésa banda una semis de champiosn es un suplicio.

Si pudiéramos ir a por De Sciglio no lo dudaba, tanto él cómo Marcelo me dan un montón de dudas cada uno por sus cosas.
hitzeko

#3265Mensaje

Yo no lo veo así; Lahm y Alaba; Alves y Alba. Dos estilos distintos.

Si tienes bien las piezas y Carvajal empieza a aprender ciertos conceptos, no veo la locura. Más locura me parece en términos defensivos sacar la media defensiva de hoy...

Arbeloa va a jugar bien porque no se le exige nada.
Borrar usuario 15335

#3266Mensaje

Muy poco,poquísimo.No se puede aspirar a mucho con jugadores como éste.
benosteles

#3267Mensaje

Ancelotti a hecho lo correcto, o Carvajal mejora defensivamente o se va a la banca. Viendo como estan las cosas la opcion de traer a De Sciglio es para estudiarse.
santiago90c

#3268Mensaje

benosteles escribió:Ancelotti a hecho lo correcto, o Carvajal mejora defensivamente o se va a la banca. Viendo como estan las cosas la opcion de traer a De Sciglio es para estudiarse.
Tan malo ves a Carvajal?

Creo yo que estamos bien en los laterales ahorita, lo triste y preocupante es el caso Coentrao, que lo están marginando...
Equilibrio69

#3269Mensaje

A Carvajal se le puede acoplar hoy día pero con doble pivote, con 1 solo MC de cierre le hacen pocas coberturas y ahí le destrozan la espalda, De Sciglo defensivamente está muy por encima y hacia arriba tiene bastante llegada con velocidad a la vez que una técnica decente, pero lo dicho, lo mejor es que rinde muy bien tanto de LTI como de LTD, y tiene 20 años!!!! DEBERÍA FICHARSE CUANTE ANTES!!! NI MARCELO, NI ARBELOA NI CARVAJAL OFRECEN GARANTÍAS SERIAS A DÍA DE HOY!! ;) ;)
benosteles

#3270Mensaje

santiago90c escribió:Tan malo ves a Carvajal?

Creo yo que estamos bien en los laterales ahorita, lo triste y preocupante es el caso Coentrao, que lo están marginando...
No es que sea malo pero es que defensivamente deja mucho que desear, Ancelotti hoy incluso decidio ponerlo de extremo en lugar de lateral. El Madrid necesita laterales completos y no "defensivos" u "ofensivos".

Coentrao esta fuera porque ya tiene varios partidos que no lo convocan. Yo ficharia a DeSciglio para el lateral derecho y que Arbeloa pase a ser suplente en el lateral izquierdo.
santiago90c

#3271Mensaje

benosteles escribió:
santiago90c escribió:Tan malo ves a Carvajal?

No es que sea malo pero es que defensivamente deja mucho que desear, Ancelotti hoy incluso decidio ponerlo de extremo en lugar de lateral. El Madrid necesita laterales completos y no "defensivos" u "ofensivos".

Coentrao esta fuera porque ya tiene varios partidos que no lo convocan. Yo ficharia a DeSciglio para el lateral derecho y que Arbeloa pase a ser suplente en el lateral izquierdo.
Entiendo tu punto pero entonces tenemos que buscarnos a laterales nuevos, porque si me apuras al más completo de todos los que tenemos en mi opinión es Coentrao y mira...

Fichar a De Sciglio suena fácil.
DIRTYHARRY

#3272Mensaje

El gol del Athletic parte de un mal pase de Arbeloa cuando quiso atacar.
¿Hasta cuándo?
Ateo Ronaldo

#3273Mensaje

Partidazo de Arbeloa en defensa donde es inexpugnable y en ataque se suma cuando debe fruto de la experiencia, y sabedor de sus limitaciones se dedica a no perderla, aun así siempre está ahi haciéndolo perfecto y creando peligro. Lo de meter a Carvajal con calzador era lo de siempre de votación popular que se pasa Ancelotti por el forro. Aun tiene que aprender bastante de Arbeloa tanto en defensa como en ataque, sus características parecen y son mas destinadas al ataque que el portavoz, pero eso hay que demostrarlo en la practica y en la liga Española. Pezqueñines por decreto no
Borrar usuario 15335

#3274Mensaje

Veo al Barça con Alves y al Bayern con lahm y pienso,por aquí no podemos competir.Después los títulos nos dan o quitan razones.El juego también aunque eso es subjetivo,lo primero no.Sigamos con Arbeloas y Khediras y Dimarías y los títulos que se los sigan llevando otros.Total.
DelBosque

#3275Mensaje

La banda derecha no carbura. Claro que hacerlo peor que Carvajal en el primer partido es difícil. Uno por estar ya flojete y ser limitado en ataque como Álvaro y el otro por estar todavía verde............Vamos a necesitar mucha ayuda de gente como Di María, Modric, etc.....en la media.
Melo Merezco

#3276Mensaje

Partidazo de Arbeloa, centros a las piernas de los contrarios, pérdidas de balón, fueras de juego, y como colofón laguna defensiva en el gol del Atheltic =D>
RC3

#3277Mensaje

Habría que decirle que esto es fútbol y no rugby, que por dar un pase hacia adelante no le van a sancionar...
Borrar usuario 15335

#3278Mensaje

RC3 escribió:Habría que decirle que esto es fútbol y no rugby, que por dar un pase hacia adelante no le van a sancionar...
Otro que eligió el deporte equivocado. El único culpable de todo esto es el que le hizo las pruebas para el Madrid y dio el visto bueno :sisi: :lol:
Borrar usuario 16171

#3279Mensaje

Si por un partido ya hemos relegado a Carvajal a la suplencia, cuántas veces Arbeloa debería ser suplente ? :facepalm:
Borrar usuario 15335

#3280Mensaje

Moufinger escribió:Si por un partido ya hemos relegado a Carvajal a la suplencia, cuántas veces Arbeloa debería ser suplente ? :facepalm:
Yo a partir de 100 me pierdo.Así que imagínate.
Responder