rupeni escribió:Eres un pu.. inútil colega.
Se nota qe no tienes ni pu.. idea de lo que es el RM.
Me da que el inutil eres tu, que no haces mas que quejarte sin pensar un poquito, parece que los prejuicios te pueden.
Otro personalizando???
Espabila que con ése nick a pocos lados vas a llegar majete.
Yo veo futbol antes de otra cosa listo, cosa que probablemente no haces tu.
Metete con quien te salga de los cojones pero respeta lo que piensan otros que luego os adjetivan y vais corriendo a los moderadores a quejaros.
Los prejuicios'??? mi problema es que jamás he visto al RM echando a los grandes, si eres un madridista de ayer es tu problema no el mío.
Tu empiezas llamando inutil a la gente, cuando llevamos 3 partidos de liga, y no te pongas nervioso que luego me escribes lo mismo 4 veces...
rupeni escribió:Eres un pu.. inútil colega.
Se nota qe no tienes ni pu.. idea de lo que es el RM.
Me da que el inutil eres tu, que no haces mas que quejarte sin pensar un poquito, parece que los prejuicios te pueden.
Otro personalizando???
Espabila que con ése nick a pocos lados vas a llegar majete.
Yo veo futbol antes de otra cosa listo, cosa que probablemente no haces tu.
Metete con quien te salga de los cojones pero respeta lo que piensan otros que luego os adjetivan y vais corriendo a los moderadores a quejaros.
Los prejuicios'??? mi problema es que jamás he visto al RM echando a los grandes, si eres un madridista de ayer es tu problema no el mío.
Tu empiezas llamando inutil a la gente, cuando llevamos 3 partidos de liga, y no te pongas nervioso que luego me escribes lo mismo 4 veces...
Yo he llamado inútil a ANCELOTTI no a ti.
Si no captas la diferencia.
Ancelotti es el entrenador de mi equipo y está expuesto a las opiniones de nuestros aficionados, digamos que va en el sueldo, que se lo pregunten a Mou.
A ti no tengo porque juzgarte escribas lo que escribas, a Ancelotti le juzgo por sus hechos o por su ausencia de hechos.
Creo que los parámetro están bastante claros.
assvak escribió:Una vez cerrada la plantilla y no estando muy de acuerdo con la confección de la misma, sólo me queda desearle mucha suerte a él y a los jugadores.
Su suerte es la nuestra, pero ayer me acordé de él todo el día.
Apostata escribió:"O Ancelotti hace exactamente lo que yo haría o es una mierda de entrenador". He ahí la crítica mesurada, humilde y objetiva de algunos.
Apostata escribió:"O Ancelotti hace exactamente lo que yo haría o es una mierda de entrenador". He ahí la crítica mesurada, humilde y objetiva de algunos.
¿Me he perdido?¿Qué forero le ha llamado mierda de entrenador? Los que insultan siempre fueron los adalides del señorio. Tranquilos que se seguirán cantando los goles del Madrid y no se deseará el mal del equipo, como otros hicieron hace bien poco.
No os olvidéis de comprar el panfleto de Floper, el Marca, cuesta un 1€ pero lo que os cuente Segurtrola es poesía.
Ahora resulta que pedimos apoyo al entrenador cuando la caga??la caga con lo de ozil y nos toma por gilipollas...nos vende la moto de jugar al toque y traemos a bale y dejamos a dimaria para vender a ozil...en que quedamos...???
Creo que no llevais razón al criticar tanto la venta de Ozil.....tampoco es que sea Zidane...tenemos unos jugadorazos en la plantilla que nos harán no echar en falta al alemán.
Intruder escribió:Ahora resulta que pedimos apoyo al entrenador cuando la caga??la caga con lo de ozil y nos toma por gilipollas...nos vende la moto de jugar al toque y traemos a bale y dejamos a dimaria para vender a ozil...en que quedamos...???
Nos la clavó en pretemporada.él y el señor Florentino.
La presentación de Carlo Ancelotti: “El Madrid tiene que ganar con un fútbol espectacular”
Y el máximo representante de eso que es Özil y se lo carga.Venga ya!que no nos cuente milongas.
Madre mia...llamadme loco o lo que queráis, pero me parece bien la venta de Ozil....y los que criticáis tanto la venta de este pensad que este chico se enfada cuando le ponen de suplente y quiere irse para cobrar mas...que viva el madridismo!
Prefiero quedarme con chavales que están dispuestos a disputarse un puesto en el 11.