Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#2001Mensaje

Que ha echo ancelotti mal?
j30madr

#2002Mensaje

florentiano escribió:Que ha echo ancelotti mal?
no hacer mas fuerza para que ozil se quedara , no motivarle y decirle que seria importante

y no estamos jugando bien la verdad
Borrar usuario 16133.

#2003Mensaje

rupeni escribió:
florentiano escribió:
rupeni escribió:Eres un pu.. inútil colega.
Se nota qe no tienes ni pu.. idea de lo que es el RM.
Me da que el inutil eres tu, que no haces mas que quejarte sin pensar un poquito, parece que los prejuicios te pueden.
Otro personalizando???
Espabila que con ése nick a pocos lados vas a llegar majete.
Yo veo futbol antes de otra cosa listo, cosa que probablemente no haces tu.
Metete con quien te salga de los cojones pero respeta lo que piensan otros que luego os adjetivan y vais corriendo a los moderadores a quejaros.

Los prejuicios'??? mi problema es que jamás he visto al RM echando a los grandes, si eres un madridista de ayer es tu problema no el mío.
Tu empiezas llamando inutil a la gente, cuando llevamos 3 partidos de liga, y no te pongas nervioso que luego me escribes lo mismo 4 veces...
rupeni

#2004Mensaje

florentiano escribió:
rupeni escribió:
florentiano escribió:
rupeni escribió:Eres un pu.. inútil colega.
Se nota qe no tienes ni pu.. idea de lo que es el RM.
Me da que el inutil eres tu, que no haces mas que quejarte sin pensar un poquito, parece que los prejuicios te pueden.
Otro personalizando???
Espabila que con ése nick a pocos lados vas a llegar majete.
Yo veo futbol antes de otra cosa listo, cosa que probablemente no haces tu.
Metete con quien te salga de los cojones pero respeta lo que piensan otros que luego os adjetivan y vais corriendo a los moderadores a quejaros.

Los prejuicios'??? mi problema es que jamás he visto al RM echando a los grandes, si eres un madridista de ayer es tu problema no el mío.
Tu empiezas llamando inutil a la gente, cuando llevamos 3 partidos de liga, y no te pongas nervioso que luego me escribes lo mismo 4 veces...
Yo he llamado inútil a ANCELOTTI no a ti.
Si no captas la diferencia.
Ancelotti es el entrenador de mi equipo y está expuesto a las opiniones de nuestros aficionados, digamos que va en el sueldo, que se lo pregunten a Mou.
A ti no tengo porque juzgarte escribas lo que escribas, a Ancelotti le juzgo por sus hechos o por su ausencia de hechos.
Creo que los parámetro están bastante claros.
Cristiano7

#2005Mensaje

Esta nominado, a la mínima: ZAS.

Imagen
JuanitoMaravilla

#2006Mensaje

Dejandole en el banquillo ha contribuido a su venta. Quiere jugar teniendo el balón y vende a Özil, mal empezamos.
assvak

#2007Mensaje

Una vez cerrada la plantilla y no estando muy de acuerdo con la confección de la misma, sólo me queda desearle mucha suerte a él y a los jugadores.
Apostata

#2008Mensaje

"O Ancelotti hace exactamente lo que yo haría o es una mierda de entrenador". He ahí la crítica mesurada, humilde y objetiva de algunos.
JuanitoMaravilla

#2009Mensaje

assvak escribió:Una vez cerrada la plantilla y no estando muy de acuerdo con la confección de la misma, sólo me queda desearle mucha suerte a él y a los jugadores.
Su suerte es la nuestra, pero ayer me acordé de él todo el día.
DelBosque

#2010Mensaje

Tengo más confienza en él que en Pellegrini, pero muchas cosas me recuerdan a ese oscuro año.

Si ejerce de entrenador, y él y Zidane se evaden de los aires de grandeza de Floper todavía hay esperanza.
rupeni

#2011Mensaje

La misma humildad y mesura que exhibían algunos cuándo querían echar a Mou , la misma.
MadridIsco

#2012Mensaje

Apostata escribió:"O Ancelotti hace exactamente lo que yo haría o es una mierda de entrenador". He ahí la crítica mesurada, humilde y objetiva de algunos.
=D> =D> =D> =D> =D>
DelBosque

#2013Mensaje

MadridIsco escribió:
Apostata escribió:"O Ancelotti hace exactamente lo que yo haría o es una mierda de entrenador". He ahí la crítica mesurada, humilde y objetiva de algunos.
=D> =D> =D> =D> =D>
¿Me he perdido?¿Qué forero le ha llamado mierda de entrenador? Los que insultan siempre fueron los adalides del señorio. Tranquilos que se seguirán cantando los goles del Madrid y no se deseará el mal del equipo, como otros hicieron hace bien poco.

No os olvidéis de comprar el panfleto de Floper, el Marca, cuesta un 1€ pero lo que os cuente Segurtrola es poesía. :mrgreen:

¡HALA MADRID!
Borrar usuario 15335

#2014Mensaje

Poco más que decir de un entrenador que prefiere a jugadores tipo Di María a Özil.
MadridIsco

#2015Mensaje

caparrini escribió:Poco más que decir de un entrenador que prefiere a jugadores tipo Di María a Özil.
Poco que decir de un jugador que se enfada si no es titular y prefiere irse al Arsenal para cobrar mas....
Borrar usuario 15335

#2016Mensaje

Ya me parecía a mi raro que a un italiano le gustase un fútbol diferente.Si es que son todos iguales!!
Intruder

#2017Mensaje

Ahora resulta que pedimos apoyo al entrenador cuando la caga??la caga con lo de ozil y nos toma por gilipollas...nos vende la moto de jugar al toque y traemos a bale y dejamos a dimaria para vender a ozil...en que quedamos...???
MadridIsco

#2018Mensaje

Creo que no llevais razón al criticar tanto la venta de Ozil.....tampoco es que sea Zidane...tenemos unos jugadorazos en la plantilla que nos harán no echar en falta al alemán.
Borrar usuario 15335

#2019Mensaje

Intruder escribió:Ahora resulta que pedimos apoyo al entrenador cuando la caga??la caga con lo de ozil y nos toma por gilipollas...nos vende la moto de jugar al toque y traemos a bale y dejamos a dimaria para vender a ozil...en que quedamos...???

Nos la clavó en pretemporada.él y el señor Florentino.

La presentación de Carlo Ancelotti: “El Madrid tiene que ganar con un fútbol espectacular”

:lol: :lol: :lol: Y el máximo representante de eso que es Özil y se lo carga.Venga ya!que no nos cuente milongas.
MadridIsco

#2020Mensaje

Madre mia...llamadme loco o lo que queráis, pero me parece bien la venta de Ozil....y los que criticáis tanto la venta de este pensad que este chico se enfada cuando le ponen de suplente y quiere irse para cobrar mas...que viva el madridismo!
Prefiero quedarme con chavales que están dispuestos a disputarse un puesto en el 11.
Responder