Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#10661Mensaje

Lo de la confianza del entrenador suena a escusa barata, ya que llevamos 2 partidos...... anda que no hay tiempo para que cambien las cosas 55 veces
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10662Mensaje

Pon a Maradona con 25 años a jugar para Mouriño, a ver lo que comanda...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10663Mensaje

Asco
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10664Mensaje

Los tres grandes fichajes de este mercado han sido: Bale, Neymar y Ozil... Por algo será.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#10665Mensaje

Ozil y Cazorla va a ser fantastico para los amantes del buen futbol.
Borrar usuario 2522

#10666Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
sixto escribió:
Quillor escribió:Pues la diferencia es clara. Di Maria: "No me quiero ir, voy a luchar por ganarme el puesto", se queda. Ozil: "Quiero 8'5 kilos y jugar por decreto", hasta luego.
No, tú te quedas que para eso tienes un contrato
:facepalm: ¿Síndrome de Estocolmo? :meparto:

Si el jugador se quiere, el club no le va a retener.

El Arsenal va a entrenar lo justo y necesario, va a jugar fijar y ya tiene el Mundial asegurado.

¿Quién le echa más huevos Di María u Özil?.

Qué huevos. ¿Para qué están los contratos? Bale ha firmado por 6 años, este año se sale, el Farsa, le ofrecerá, que más quisieran, 10 kilos por año ¿lo dejarías ir? ¿no lucharías por él? estamos normalizando lo que no lo es y estamos creando una realidad paralela sólo para que los padres y familiares de los jugadores se pasen la ley por sus coj..y eso no es así. Sí tanto te quejas, pués a abolir esta pu.. cláusula de rescisión, que sólo existe en España Cómo no,que tantos quebrantos está dando a los clubes y da todo el poder a los jugadores que hagan y deshagan a su antojo. Ah, lo que le haya pasado Bale con su equipo, no me parece bien ya que es una táctica gansteril de Floren, me importa un comino, hablo de mi club, y lo que ha pasado con Ozil es de juzgado de guardia para el inutil Carletto y el no menos inutil, emprsario inmejorable, Florentino. Un jugadorazo como el alemán jamás debió de salir, con contrato en vigor, del Real madrid.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10667Mensaje

Parece que se ha confirmado que se ha ido él (dicho por él mismo) y que no ha sido iniciativa del club. ¿porque seguimos llorando? Mou se fue y todos aquí quejandose de los que lloraban porque se había ido él, tampoco se lloro la salida del pipa porque fue su voluntad. Ahora la cosa ha cambiado y no se mide de la misma manera, simplemente porque el jugador en cuestión es mas bueno, pero si se quiere ir yo no lo quiero aquí, hay que ver lo rapido que se nos olvidan algunas cosas. Entiendo que busque un club de menor exigencia para jugar de forma más habitual, sobre todo en año de mundial (que seguro que es lo que le ha empujado a irse, a parte del salario) Se respeta, se le desea lo mejor y ya esta, el madrid seguramente ha estado de acuerdo porque el precio no era moco de pavo, y no ha puesto impedimento, yo lo comprendo. Los que hablaban de mala planificación, de hacer las cosas a ultima hora por que somos un circo, que si Floren mamonazo y demás teorias judeomasonicas se la han tenido que envainar. Era más que obvio que era él quien ha pedido marcharse a última hora por su suplencia el domingo y por el fichaje de Bale. Le llegó la oferta del Arsenal y se lo replanteo en las últimas horas. ¿tan difícil es de aceptar? SE HA IDO PORQUE HA QUERIDO!
Borrar usuario 2522

#10668Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ozil y Cazorla va a ser fantastico para los amantes del buen futbol.

Que podía haber sido perfectamente aquí. Otra incongruencia, en su momento de Mou y Tito Floren. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#10669Mensaje

sixto escribió:Qué huevos.
Actitud, competitividad y profesionalidad.

Algunos ya no recuerdan el aerotaxi a Milán.
Última edición por Hombre sin Fe el Mar Sep 03, 2013 1:41 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10670Mensaje

Si se fuera al United lo entendería pero a Londres con Wenger habla bien a las claras de las intenciones de Mesut.
Borrar usuario 2522

#10671Mensaje

Kuja87 escribió:Parece que se ha confirmado que se ha ido él (dicho por él mismo) y que no ha sido iniciativa del club. ¿porque seguimos llorando? Mou se fue y todos aquí quejandose de los que lloraban porque se había ido él, tampoco se lloro la salida del pipa porque fue su voluntad. Ahora la cosa ha cambiado y no se mide de la misma manera, simplemente porque el jugador en cuestión es mas bueno, pero si se quiere ir yo no lo quiero aquí, hay que ver lo rapido que se nos olvidan algunas cosas. Entiendo que busque un club de menor exigencia para jugar de forma más habitual, sobre todo en año de mundial (que seguro que es lo que le ha empujado a irse, a parte del salario) Se respeta, se le desea lo mejor y ya esta, el madrid seguramente ha estado de acuerdo porque el precio no era moco de pavo, y no ha puesto impedimento, yo lo comprendo. Los que hablaban de mala planificación, de hacer las cosas a ultima hora por que somos un circo, que si Floren mamonazo y demás teorias judeomasonicas se la han tenido que envainar. Era más que obvio que era él quien ha pedido marcharse a última hora por su suplencia el domingo y por el fichaje de Bale. Le llegó la oferta del Arsenal y se lo replanteo en las últimas horas. ¿tan difícil es de aceptar? SE HA IDO PORQUE HA QUERIDO!

Bla Bla Bla Se ha ido, dicho por él, porque en Carletto no había visto signos de que confiara en él y no le inspiraba que iba a jugar mucho. Así que no tergiversemos las cosas ya que si se hubiera tenido verdadero interes en mantener al alemán se hubiera luchado por hacerlo ¿con CR se hubiera actuado igual? ¡cuánto cinismo! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#10672Mensaje

sixto escribió:
Kuja87 escribió:Parece que se ha confirmado que se ha ido él (dicho por él mismo) y que no ha sido iniciativa del club. ¿porque seguimos llorando? Mou se fue y todos aquí quejandose de los que lloraban porque se había ido él, tampoco se lloro la salida del pipa porque fue su voluntad. Ahora la cosa ha cambiado y no se mide de la misma manera, simplemente porque el jugador en cuestión es mas bueno, pero si se quiere ir yo no lo quiero aquí, hay que ver lo rapido que se nos olvidan algunas cosas. Entiendo que busque un club de menor exigencia para jugar de forma más habitual, sobre todo en año de mundial (que seguro que es lo que le ha empujado a irse, a parte del salario) Se respeta, se le desea lo mejor y ya esta, el madrid seguramente ha estado de acuerdo porque el precio no era moco de pavo, y no ha puesto impedimento, yo lo comprendo. Los que hablaban de mala planificación, de hacer las cosas a ultima hora por que somos un circo, que si Floren mamonazo y demás teorias judeomasonicas se la han tenido que envainar. Era más que obvio que era él quien ha pedido marcharse a última hora por su suplencia el domingo y por el fichaje de Bale. Le llegó la oferta del Arsenal y se lo replanteo en las últimas horas. ¿tan difícil es de aceptar? SE HA IDO PORQUE HA QUERIDO!

Bla Bla Bla Se ha ido, dicho por él, porque en Carletto no había visto signos de que confiara en él y no le inspiraba que iba a jugar mucho. Así que no tergiversemos las cosas ya que si se hubiera tenido verdadero interes en mantener al alemán se hubiera luchado por hacerlo ¿con CR se hubiera actuado igual? ¡cuánto cinismo! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero si llevamos solo 2 partidos!!! que confianza ni leches!!! madre mía con toda la temporada que queda por delante....
OZIL171993
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2012

#10673Mensaje

Porque llorarle a un jugador que no quiso pelear la realidad es que el se quiso ir asi que a disfrutar de la temporada por el no moriremos no necesitamos jugadores que no tienen huevos para luchar por un puesto :sisi:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#10674Mensaje

degas escribió:Si se fuera al United lo entendería pero a Londres con Wenger habla bien a las claras de las intenciones de Mesut.
Capello sentó a Beckham casi 2 meses que no iba ni convocado. El inglés con trabajo y profesionalidad se ganó su confianza. Siendo titular el final de temporada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#10675Mensaje

Me vais a perdonar pero este de Özil es un debate muy taurino tan viejo como el fútbol: ¿Merece la pena pagar una entrada para ver si a un artista le viene la inspiración y nos deja algo en la retina que recordar el resto de nuestros días o es mejor que te aseguren un espectáculo con la entrada aunque resulte algo más austero? Rafael de Paula contra Curro Romero, "raulistas" contra "gutistas", los del tendido del 7 contra el tendido de sol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#10676Mensaje

OZIL171993 escribió:Porque llorarle a un jugador que no quiso pelear la realidad es que el se quiso ir asi que a disfrutar de la temporada por el no moriremos no necesitamos jugadores que no tienen huevos para luchar por un puesto :sisi:
Hombre pues quizas porque esta entre los 4 mejores jugadores del mundo y va a ganar el balon de oro ya mismo,solo por estas cositas.
Borrar usuario 15335

#10677Mensaje

Ahora resulta que Özil era poco profesional y tal...Venga anda.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10678Mensaje

Yo creo que se piró por dos motivos:

1. No le iban a pagar lo que pedía.

2. No iba a jugar tanto como otros años ergo 1.
BUYO
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2010

#10679Mensaje

La marcha de este pedazo de jugador otra cagada mas del señor carletto, suerte Özil en tu nueva casa y familia, la del Arsenal =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#10680Mensaje

Lo que ahora expongo es bastante impopular ya que estamos todavía con el culo escocido con lo de Bale y todo el que os lleve la contraria está pirado, es normal e intendible, pero lo que nunca podría entender que cuendo se turcen las cosas los que ahora poneis verde a la voz que reclama desde el desierto, salteis como poseso porque vuestro espejismo comience a desvanecerse y del rosa al amarillo reclameiis otros incentivos sólo para calmar vuestra ira por lo que desde un principio no habeis reclamado y vuelta a empezar. Esto es un nido zombis en reciclaje. De veras, no vale la pena. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder