Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MadridIsco

#10801Mensaje

benjaimin escribió:HA ESTADO ANCELOTTI TRES AÑOS SEGUIDOS VIENDO JUGAR A OZIL DOMINGO Y MIERCOLES??NO¡¡,PUES NOSOTROS,SI,ESA ES LA REALIDAD,Y VIENE EL NOTAS ESTE A VENDERLO Y LO ACEPTAMOS???SOMOS UN POCO TONTOS,Y EN EUROPA DEBEN DE ESTAR FLIPANDO CON ESTE ERROR.
Pero a ver....que el no lo ha vendido!!!....el solo ha hecho un equipo, en el que era suplente y el no lo ha aceptado, simplemente, si no sabe ser suplente y ganarse un puesto que se vaya , que es lo que quería...
ssabripo

#10802Mensaje

benjaimin escribió:HA ESTADO ANCELOTTI TRES AÑOS SEGUIDOS VIENDO JUGAR A OZIL DOMINGO Y MIERCOLES??NO¡¡,PUES NOSOTROS,SI,ESA ES LA REALIDAD,Y VIENE EL NOTAS ESTE A VENDERLO Y LO ACEPTAMOS???SOMOS UN POCO TONTOS,Y EN EUROPA DEBEN DE ESTAR FLIPANDO CON ESTE ERROR.
benja, te pido por favor que dejes de usar mayusculas, o deja de gritar.

Estamos aqui para debatir y conversar, no para gritar y dar empanadas. Te lo pido con respeto.
Wilde

#10803Mensaje

Como os gusta echar la vista a un lado cuando os parece, el jugador le dan mas pasta y le eliminan la competencia y se a ido, fin de la historia. Lo reconoce el, Khedira y la madre santísima pero aun así seguís erre que erre :facepalm:
Kuja87

#10804Mensaje

Esta claro que ha sido decisión suya. Y también que el club no ha hecho ascos a su venta. Es evidente. A mi no me parece siquiera opinable. Pero allá cada uno con sus teorías. + dinero + minutos. Aquí no lo iba a tener fácil, y por eso él mismo Ozil habla de una falta de confianza como excusa. Incluso él mismo Khedira, que es su amigo, ya lo sabía desde hace un par de días y así lo reconoce. No hay debate. Sacar más de este asunto es solo el resultado de una pataleta.
DIRTYHARRY

#10805Mensaje

Cualquier desprevenido que entre al foro, pensaría que Özil salió amarrado, con rumbo a Siberia y a ganarse 2 euros.
RC3

#10806Mensaje

caparrini escribió:
RC3 escribió:No creo que Ancelotti haya tenido nada que ver en su salida. Esto ha sido cosa de Florentino de principio a fin.
Me compro el cromo anual de moda por 100 millones, vendo a éste por 50, cuadro cuentas, me sale el galés por la mitad y ¿todos contentos? Los que fueron a la presentación no estaban muy acuerdo.
Yo creo que Ancelotti,de momento hace lo que le pide Floren.Corren rumores que la suplencia de Iker es cosa de Floper. :sisi: :lol: :lol:
Broma o no, siempre se ha escuchado por los mentideros futbolísticos que las alineaciones del Milan las hacía Berlusconi; y cuenta la leyenda que le exigía jugar con dos delanteros en vez de con uno que prefería Carletto.

Verdad, mentira? Vete a saber...
Borrar usuario 15335

#10807Mensaje

Se quiera ir,lo hayamos querido vender,a Ancelotti le gustara o no...En cualquier caso hemos vendido a un pedazo de crack,mal vendido y en un momento inoportuno.
rupeni

#10808Mensaje

:lol:
Este benja es un crack.

Con todo el bajón del tema Ozil y aún así me haces sonreir.

Gracias crack, eres un torbellino de mayúsculas.

Un madridista auténtico.
_Jesus_

#10809Mensaje

Ozil futuro jugador cule =D> Muy bien Florentino!!!
benjaimin

#10810Mensaje

MadridIsco escribió:
benjaimin escribió:
Kuryto_Madrid escribió:Sólo el tiempo dirá si el Madrid se equivoca dejando salir a Özil, los precedentes no son buenos. Eso era lo que me temía con la compra obsesiva de Gareth, que alguien fuera sacrificado y tocó el que menos hubiéramos esperado.
no señor,AHI TE EQUIVOCAS Y AHI ESTA EL TIPICO ERROR,EL TIEMPO DIRA QUE TENEMOS UN EQUIPAZO Y QUE VAMOS A POR TODAS SE VAYA OZIL O SE QUEDE OZIL,,ESO SEGURO,PERO NO POR QUE PERDAMOS SERA UN ERROR LA VENTA Y NO POR QUE GANEMOS SERA UN EXITO,TAMPOCO SERA UN FRACASO SI GANAMOS LA LIGA Y LA DECIMA Y EL ARSENAL GANA LA PREMIER,OZIL ES PICHICHI Y BALON DE ORO POR QUE NADA DE ESO TIENE QUE VER ,POR QUE NO FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO EN TODO LO QUE VIENE..POR ESO ESTO SE MIRA EN EL PRESENTE PARA SER OBJETIVO Y PUNTO,HEMOS VENDIDO A OZIL ,UN PEDAZO DE JUGADOR ,UNO DE LOS NUESTROS¡¡¡Y NADA MAS...SON UNOS PAKETES,ANCELOTTI UN GUALTRAPA..Y NADA MAS,,,PALANTE,HALA MADRID.
Si fuera uno de los nuestro no hubiera querido irse.....digo yo...[
raul tambien se quiso ir,ok,ozil no es raul obviamente,pero para que me entiendas,a veces los jugadores se quieren ir aun sintiendose madridistas y muy queridos por la aficion...mesut ha estado tres años y no se vosotros pero yo de estar a gusto,feliz y con ganas de ganar y de hacerlo bien por su equipo lo he visto siempre¡¡¡¡ se ha ido dando las gracias por los tres años vividos en los meores años de su vida en el mejor club del mundo....etc..y no ha nacido en chamartin ,es un tio de fuera que a sentido mucho los colores del real madrid sin haber nacido aqui,y ademas un pu.. crack¡una grann cagada.
steven2409

#10811Mensaje

Mesut Özil asegura que no tenía la confianza de Carlo Ancelotti

Imagen

El ex jugador del Real Madrid reveló en la Federación Alemana de Fútbol que su nuevo equipo sí que confía en él

Mesut Özil, nuevo jugador del Arsenal, reveló en unas declaraciones a la televisión de la Federación Alemana de Fútbol los motivos de su marcha en el último día del mercado de fichajes al equipo 'gunner' dirigido por Arsene Wenger.

"En los últimos días me di cuenta de que no podía contar la confianza del entrenador", aseguró el mediapunta internacional. "En el Arsenal confían en mí, y puedo evolucionar como jugador", añadió el ex futbolista del Real Madrid.

Preguntado por su nuevo técnico, Arsene Wenger, Özil se muestra muy optimista: "Me ha dicho que confía en mí", dijo. Además, se mostró muy entusiasmado de compartir equipo con sus compañeros de Selección, como son Lukas Podolski o Per Mertesacker.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... ID=HP_HN_1
DIRTYHARRY

#10812Mensaje

La titularidad, para algunos jugadores.

Imagen
Borrar usuario 16171

#10813Mensaje

Ozil ha sido titular toda la pretemporada y titular en dos partidos de liga. Si eso no es tener la confianza... :facepalm:

Si por no tener confianza entendemos que el sistema no gire en torno a él, pues no, oiga , eso no puede ser. Ni tan siquiera gira en torno a Cristiano así que si a alguien no le gusta, ahí está la puerta, como ya se ha demostrado. Espero que de este modo los otros jugadores tomen nota de que no pueden estar reclamando subidas de sueldos cada temporada y menos aún cuando venimos de un año en blanco.
benjaimin

#10814Mensaje

[quote="rupeni"]:lol:
Este benja es un crack.

Con todo el bajón del tema Ozil y aún así me haces sonreir.

Gracias crack, eres un torbellino de mayúsculas.

Un madridista auténtico.[/quot
claro que si,me alegro que no pierdas la sonrisa amigo rupeni,jajaja y tu eres un autentico crack y madridista con corazon y con talento,lastima que no estemos nosotros dirigiendo el club ,ya te digo yo que cagadas de estas de no saber manejar ni tener el conocimiento requerido pasarian.eh..y lo digo muy en serio,tu lo sabes. :lol:
Cordoba

#10815Mensaje

NO GOZABA DE SU CONFIANZA?

Creo que los dos primeros partidos de liga salió a jugar y también creo que acabó cambiado merecidamente ¿o no?. El partido contra el Bilbao es que ya no era jugador del Madrid, estaba medio hecho.

Que se queje Morata o Jese vale, pero joder, de tres partidos salió dos y el tercero lo hubiera hecho de no tener casi cerrada su venta.

Qué quería? jugar por decreto más de 90 minutos por partido? hay tres cambios y digamos que tampoco desplegó su mejor fútbol en el comienzo de la liga ¿o si?
rupeni

#10816Mensaje

El mayor perjudicado será Isco, le espera una temporada en la que se le exigirá el 300%.

Ahora mismo es la pieza angular del equipo porque no h otro que pueda hacer jugar a los de arriba.

Eso parece que ahora mismo o le ve nadie.

Y Modric tampoco, Modric ni es Isco ni es Ozil, es otro tipo de jugador.
RC3

#10817Mensaje

Cristiano y Bale van a jugar hasta el trofeo de la galleta, Isco y Modric a un nivel altísimo, quedan dos puestos, el mediocentro defensivo que, obviamente, no es el puesto de Ozil y delantero que tampoco.

Confianza en él? Con la llegada de Bale, estaba claro cual iba a ser su sitio habitual. Si lo hemos comentado aquí hasta la saciedad estos días.
Andes

#10818Mensaje

Todos son especulaciones; para mí, hubo altercado entre Ancelotti y Ozil y se le dió la razón al entrenador.

Especulaciones aparte, que un presidente no sepa mantener a un jugador como Ozil, habla mal de su gestión; Floren no pupede salir ileso.
Ya, si hubiera previsto la situación y hubiera traido a un Reus, Kross, Hazard, Thiago, o alguno de ese calibre, pues listo... adios Ozil... pero a último día que hagan lo que quieran con él... mal, muy mal.

Una pena por El Mago, y por supuesto, decepcionado con él también.
CARLOSSOY

#10819Mensaje

_Jesus_ escribió:Ozil futuro jugador cule =D> Muy bien Florentino!!!
Ni lo dudes eso lo tengo clarisimo,añito o añitos perdidos en el Arsenal mientras Rosell ya contacta con el padre de Mesut.
Borrar usuario 15335

#10820Mensaje

Moufinger escribió:Ozil ha sido titular toda la pretemporada y titular en dos partidos de liga. Si eso no es tener la confianza... :facepalm:

Si por no tener confianza entendemos que el sistema no gire en torno a él, pues no, oiga , eso no puede ser. Ni tan siquiera gira en torno a Cristiano así que si a alguien no le gusta, ahí está la puerta, como ya se ha demostrado. Espero que de este modo los otros jugadores tomen nota de que no pueden estar reclamando subidas de sueldos cada temporada y menos aún cuando venimos de un año en blanco.

Aquí todos han pedido subidas de sueldo,todos han pasado su mala racha y todos tienen sus cositas.Ahora,lo hace Özil y es un mercenario,borracho(según comentanban en Tiki taka)pesetero y un vago.
Simplemente pedía una tercera parte de lo que va a cobrar uno,que ha ganado lo mismo que él en el Madrid(con un año más).
Responder