Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6261Mensaje

Apostata escribió:
benosteles escribió:Ninguno de los 3 es lateral ziquierdo.
Arbeloa ha jugado muchas veces de lateral izquierdo y si lo hace esta vez, Carvajal puede jugar por la derecha. Y Nacho también ha jugado muchas veces de lateral Izquierdo. Me parecería más coherente darle la oportunidad a estos 3, que a alguien que ha dicho públicamente que no quiere jugar en el Real Madrid.
Públicamente? :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6262Mensaje

santiago90c escribió:
Apostata escribió:
benosteles escribió:Ninguno de los 3 es lateral ziquierdo.
Arbeloa ha jugado muchas veces de lateral izquierdo y si lo hace esta vez, Carvajal puede jugar por la derecha. Y Nacho también ha jugado muchas veces de lateral Izquierdo. Me parecería más coherente darle la oportunidad a estos 3, que a alguien que ha dicho públicamente que no quiere jugar en el Real Madrid.
Públicamente? :roll:
No habrá convocado una rueda de prensa, pero si el propio entrenador ha dicho que ha pedido irse, no es que la cosa se esté llevando muy en secreto.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#6263Mensaje

Apostata escribió:
benosteles escribió:Ninguno de los 3 es lateral ziquierdo.
Arbeloa ha jugado muchas veces de lateral izquierdo y si lo hace esta vez, Carvajal puede jugar por la derecha. Y Nacho también ha jugado muchas veces de lateral Izquierdo. Me parecería más coherente darle la oportunidad a estos 3, que a alguien que ha dicho públicamente que no quiere jugar en el Real Madrid.
Esos tres por la izquierda son parches, agujeros negros indignos de ser titulares en el Real Madrid. Nacho: central aseado reconvertido al lateral, pésimo atacante. Arbeloa tres cuartas partes de lo mismo, en fin.. sigamos descompensando y empeorando a la plantilla porque se nos ha cruzao el Coentrao de turno cuyo único pecado es haber costado 30 millones. Eso sí, luego se pagan 100 kilos por Bale y lloramos lefa y no nos preguntamos quien es el representante del galés.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6264Mensaje

Apostata escribió:
santiago90c escribió:
Apostata escribió:
benosteles escribió:Ninguno de los 3 es lateral ziquierdo.
Arbeloa ha jugado muchas veces de lateral izquierdo y si lo hace esta vez, Carvajal puede jugar por la derecha. Y Nacho también ha jugado muchas veces de lateral Izquierdo. Me parecería más coherente darle la oportunidad a estos 3, que a alguien que ha dicho públicamente que no quiere jugar en el Real Madrid.
Públicamente? :roll:
No habrá convocado una rueda de prensa, pero si el propio entrenador ha dicho que ha pedido irse, no es que la cosa se esté llevando muy en secreto.
Públicamente? :roll:

Vaya fichita que es Coentrao, haciendo todo público y creando malestar en el vestuario. Que sí, que Nacho o Carvajal o Arbeloa, lo que sea para no meter al lateral izquierdo titular de Portugal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6265Mensaje

Por mí, como si ponemos de lateral a Khedira. Lo que yo no entendería es que nos chuleara un tipo por el que hemos pagado 30 millones de euros, el que no quiera estar en el Madrid, puerta.

Por otra parte, aquí la mayoría de los jugadores son internacionales por sus selecciones. Si no dejas en el banquillo a un titular de Portugal, dejas a uno España, de Alemania o de Argentina, así que ese no puede ser un criterio para hacer alineaciones.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6266Mensaje

Apostata escribió:Por mí, como si ponemos de lateral a Khedira. Lo que yo no entendería es que nos chuleara un tipo por el que hemos pagado 30 millones de euros, el que no quiera estar en el Madrid, puerta.
Ya está, es mejor decir esto a querer poner por delante a Arbeloa, Carvajal o Nacho dando argumentos que nadie ''los compra''. Y más viendo el estado actual de Arbeloa y lo que se habla de él.
Apostata escribió: Por otra parte, aquí la mayoría de los jugadores son internacionales por sus selecciones. Si no dejas en el banquillo a un titular de Portugal, dejas a uno España, de Alemania o de Argentina, así que ese no puede ser un criterio para hacer alineaciones.
Sí, pero cuántos de los mencionados son titulares como laterales izquierdos?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6267Mensaje

santiago90c escribió:
Apostata escribió:Por mí, como si ponemos de lateral a Khedira. Lo que yo no entendería es que nos chuleara un tipo por el que hemos pagado 30 millones de euros, el que no quiera estar en el Madrid, puerta.
Ya está, es mejor decir esto a querer poner por delante a Arbeloa, Carvajal o Nacho dando argumentos que nadie ''los compra''. Y más viendo el estado actual de Arbeloa y lo que se habla de él.
Apostata escribió: Por otra parte, aquí la mayoría de los jugadores son internacionales por sus selecciones. Si no dejas en el banquillo a un titular de Portugal, dejas a uno España, de Alemania o de Argentina, así que ese no puede ser un criterio para hacer alineaciones.
Sí, pero cuántos de los mencionados son titulares como laterales izquierdos?
Yo no digo que Coentrao sea un jugador completamente inútil, pero si te digo que la diferencia entre Coentrao y Arbeloa o Nacho no es como para volverse loco. Coentrao no ha hecho nada especial en el Real Madrid, ha sido un jugador muy muy normalito, de manera que no nos estamos perdiendo nada. No te pierdas en internacionalismos que no dicen nada, ¿o tú pondrías a Di María antes que a Bale porque juega en una selección que va a ir al Mundial? ¿También pondrías a Casillas, titular de la Campeona del Mundo en lugar de Diego López que no es ni si quiera internacional? ¿Y Khedira, internacional con Alemania, tiene que jugar antes que Illarramendi o Casemiro que no son internacionales absolutos? No hombre no, que además Portugal es Cristiano y 10 amigos. Que ni el Madrid está tan desesperado como para depender de un jugador del montón como Coentrao, y Nacho y Arbeloa están capacitados de sobra para hacerlo igual o mejor que el portugués.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6268Mensaje

Apostata escribió:
santiago90c escribió:
Apostata escribió:Por mí, como si ponemos de lateral a Khedira. Lo que yo no entendería es que nos chuleara un tipo por el que hemos pagado 30 millones de euros, el que no quiera estar en el Madrid, puerta.
Ya está, es mejor decir esto a querer poner por delante a Arbeloa, Carvajal o Nacho dando argumentos que nadie ''los compra''. Y más viendo el estado actual de Arbeloa y lo que se habla de él.
Apostata escribió: Por otra parte, aquí la mayoría de los jugadores son internacionales por sus selecciones. Si no dejas en el banquillo a un titular de Portugal, dejas a uno España, de Alemania o de Argentina, así que ese no puede ser un criterio para hacer alineaciones.
Sí, pero cuántos de los mencionados son titulares como laterales izquierdos?
Yo no digo que Coentrao sea un jugador completamente inútil, pero si te digo que la diferencia entre Coentrao y Arbeloa o Nacho no es como para volverse loco. Coentrao no ha hecho nada especial en el Real Madrid, ha sido un jugador muy muy normalito, de manera que no nos estamos perdiendo nada. No te pierdas en internacionalismos que no dicen nada, ¿o tú pondrías a Di María antes que a Bale porque juega en una selección que va a ir al Mundial? ¿También pondrías a Casillas, titular de la Campeona del Mundo en lugar de Diego López que no es ni si quiera internacional? ¿Y Khedira, internacional con Alemania, tiene que jugar antes que Illarramendi o Casemiro que no son internacionales absolutos? No hombre no, que además Portugal es Cristiano y 10 amigos. Que ni el Madrid está tan desesperado como para depender de un jugador del montón como Coentrao, y Nacho y Arbeloa están capacitados de sobra para hacerlo igual o mejor que el portugués.
Normalito en ataque, porque defendiendo para mí fue el mejor la temporada pasada por detrás de Varane. Es un jugador que cumple y que da la casualidad necesitamos a alguien justo en la posición que de él, claro, si lo de Marcelo se complica.

Nacho me gusta y no estaría mal probarlo ahí a ver qué tal se desenvuelve, pero si tenemos a Coentrao, pues no le veo sentido... Habló con el técnico y le dijo que se quería ir, no insultó ni menospreció al Madrid hasta donde sé. No se pudo ir, ni modo, pero no me parece una persona que se ponga a hacer tonterías en el vestuario o deje de entrenar, por lo que lo mejor sería que jugara él.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6269Mensaje

No puedes decir en serio que Coentrao fue el mejor defensor de la temporada pasada por delante de Varane y Ramos. De todas formas, para mí Coentra sigue perteneciendo a esta plantilla por un error, porque no se llegó a materializar su traspaso, pero habiendo manifestado el su deseo de salir, no tendría ni pies ni cabeza que se contara con él. Al fútbol hay que jugar con convencimiento y con ganas, yo no apostaría por un jugador vulgar que no quiere jugar aquí.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6270Mensaje

Pues vale, cada quién. Yo veo la situación de Coentrao y sus razones para salir en este verano y es que no me parece nada grave, no creo que implique que se rasque los huevos en cada entrenamiento o si lo meten a jugar no peleé cada balón.

Para mí estuvo por delante de Ramos en cuanto a regularidad en trabajo defensivo, no le recuerdo partidos malos a Coentrao en defensa, mientras que Ramos desgraciadamente sí tuvo varios despistes la temporada anterior.
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#6271Mensaje

Si fuera español todos pedirían que fuera titular.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#6272Mensaje

santiago90c escribió:Pues vale, cada quién. Yo veo la situación de Coentrao y sus razones para salir en este verano y es que no me parece nada grave, no creo que implique que se rasque los huevos en cada entrenamiento o si lo meten a jugar no peleé cada balón.

Para mí estuvo por delante de Ramos en cuanto a regularidad en trabajo defensivo, no le recuerdo partidos malos a Coentrao en defensa, mientras que Ramos desgraciadamente sí tuvo varios despistes la temporada anterior.
ramos ahorita mismo es un lastre que cobra como una estrella y que no sabemos cuando se ira.. en fin, con lo de kaka parece que ahora vale todo... el bernabeu ha encontrado la formula magica para sacar los canceres del equipo, espero no se olvide de ramos.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#6273Mensaje

Apostata escribió:Por mí, como si ponemos de lateral a Khedira. Lo que yo no entendería es que nos chuleara un tipo por el que hemos pagado 30 millones de euros, el que no quiera estar en el Madrid, puerta.

Por otra parte, aquí la mayoría de los jugadores son internacionales por sus selecciones. Si no dejas en el banquillo a un titular de Portugal, dejas a uno España, de Alemania o de Argentina, así que ese no puede ser un criterio para hacer alineaciones.
por tus comentarios lo me queda por decir es que sabes muy poco de futbol, y tu vision del mismo es nula.. solo te dire esto: coentrao es una pared en el lateral izquierdo, defensivamente el mejor.
batipibe
Mensajes: 32
Registrado: Ago-2013

#6274Mensaje

ozilcr7benzema escribió:
Apostata escribió:Por mí, como si ponemos de lateral a Khedira. Lo que yo no entendería es que nos chuleara un tipo por el que hemos pagado 30 millones de euros, el que no quiera estar en el Madrid, puerta.

Por otra parte, aquí la mayoría de los jugadores son internacionales por sus selecciones. Si no dejas en el banquillo a un titular de Portugal, dejas a uno España, de Alemania o de Argentina, así que ese no puede ser un criterio para hacer alineaciones.
por tus comentarios lo me queda por decir es que sabes muy poco de futbol, y tu vision del mismo es nula.. solo te dire esto: coentrao es una pared en el lateral izquierdo, defensivamente el mejor.
no el mejor a secas es el mejor del mundo defendiendo defiende el solo los doblajes eso no lo hace ningun lateral en el mundo y contra el farsa siempre juega de 10
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6275Mensaje

Coentrão: "Quiero demostrar a todos que merezco estar en el Real Madrid".

Coentrão: "¿ManUtd? Hubo esa posibilidad, pero me quedé en el Real Madrid y eso es lo que importa. Estoy en el mejor club del mundo"

Coentrão: "¿Marcelo? Va a ser la lucha de siempre. Llevo dos años en el RM, Marcelo siempre estuvo ahí y jugué bastantes partidos"

"Voy a trabajar para jugar, esto es obvio, esté Marcelo u otro jugador. Quiero jugar".

"¿Los que no me quieren en el RM? Quiero aclarar esto muy bien. Cuando dije eso parecía que estaba hablando de los aficionados......o de alguien del club, pero nunca hablé de nadie del club. Me refería a las personas que viven del RM y que tienen que vender noticias".
Borrar usuario 16171

#6276Mensaje

Madre mía....

Que Ozil tenga fanboys me parece normal , pero que Coentrao los tenga... :facepalm:

Aquí algunos habláis como si Coentrao fuera el mismo Maldini , y siendo un lateral buenecito pero YA ESTÁ. De veras, qué ha hecho en el Madrid para decir que sea tan bueno ?? Exactamente qué es lo que ha demostrado ??

Tengo la teoría enrevesada de que a Coentrao se le quiere tanto porque es uno de los últimos reductos de Mourinho en el club y los nostálgicos se aferran al lateral portugués como si fuera The Special One. Por absurdo que suene es lo que se transmite de los comentarios pues en seguida surge el tópico "el club no le quiere porque es fichaje de Mou" por lo que debo entender a la inversa que a este tipo se le quiere únicamente por ser fichaje de Mou.

Si no hubiera habido rebeldía de por medio, Coentrao sería un jugador más de la plantilla y listos , pero considerando que el portugués nos ha chuleado como le ha salido de los cataplines, pues a la grada o a su casa. Tenemos alternativas de sobra para suplir su baja
Avatar de Usuario
La Orejona
Mensajes: 26
Registrado: Sep-2013

#6277Mensaje

Gran entrevista!!!! Jesús Quintero y Fabio casi no se veían las caras del humo que juntaron. Queda clara la intención del portugués de no pagar el disparate que te piden en Manchester por un jodido paquete que le dura una rato!!!
Grande Coentrao!!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6278Mensaje

Moufinger escribió:Madre mía....

Que Ozil tenga fanboys me parece normal , pero que Coentrao los tenga... :facepalm:

Aquí algunos habláis como si Coentrao fuera el mismo Maldini , y siendo un lateral buenecito pero YA ESTÁ. De veras, qué ha hecho en el Madrid para decir que sea tan bueno ?? Exactamente qué es lo que ha demostrado ??

Tengo la teoría enrevesada de que a Coentrao se le quiere tanto porque es uno de los últimos reductos de Mourinho en el club y los nostálgicos se aferran al lateral portugués como si fuera The Special One. Por absurdo que suene es lo que se transmite de los comentarios pues en seguida surge el tópico "el club no le quiere porque es fichaje de Mou" por lo que debo entender a la inversa que a este tipo se le quiere únicamente por ser fichaje de Mou.

Si no hubiera habido rebeldía de por medio, Coentrao sería un jugador más de la plantilla y listos , pero considerando que el portugués nos ha chuleado como le ha salido de los cataplines, pues a la grada o a su casa. Tenemos alternativas de sobra para suplir su baja
Yo le agarré cariño a Coentrao justo porque veía cómo le tiraban mierda por razones ridículas en mi opinión, me da lo mismo su costo o que haya sido ''hombre de Mourinho''. No es Maldini ni de cerca, y al 100% me gusta más Marcelo, pero es cumplidor y repito por enésima vez, TRABAJA Y SE MANTIENE FUERA DE LÍOS.

En fin, estaría bueno ver la fuente de la entrevista, pero si dijo eso, un aplauso. Se quedó y va a trabajar.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#6279Mensaje

Moufinger escribió:Madre mía....

Que Ozil tenga fanboys me parece normal , pero que Coentrao los tenga... :facepalm:

Aquí algunos habláis como si Coentrao fuera el mismo Maldini , y siendo un lateral buenecito pero YA ESTÁ. De veras, qué ha hecho en el Madrid para decir que sea tan bueno ?? Exactamente qué es lo que ha demostrado ??

Tengo la teoría enrevesada de que a Coentrao se le quiere tanto porque es uno de los últimos reductos de Mourinho en el club y los nostálgicos se aferran al lateral portugués como si fuera The Special One. Por absurdo que suene es lo que se transmite de los comentarios pues en seguida surge el tópico "el club no le quiere porque es fichaje de Mou" por lo que debo entender a la inversa que a este tipo se le quiere únicamente por ser fichaje de Mou.

Si no hubiera habido rebeldía de por medio, Coentrao sería un jugador más de la plantilla y listos , pero considerando que el portugués nos ha chuleado como le ha salido de los cataplines, pues a la grada o a su casa. Tenemos alternativas de sobra para suplir su baja
Sí, tenemos como halternatibas" a Arbeloa "el cono" a banda cambiada, Nacho que es un central apañado y ya. Dejáos de chorradas, anda. Coentrao es un grandísimo jugador infravalorado por vuestras fobias a todo lo que tenga que ver con Mauriño.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#6280Mensaje

Mario_RM escribió:
Moufinger escribió:Madre mía....

Que Ozil tenga fanboys me parece normal , pero que Coentrao los tenga... :facepalm:

Aquí algunos habláis como si Coentrao fuera el mismo Maldini , y siendo un lateral buenecito pero YA ESTÁ. De veras, qué ha hecho en el Madrid para decir que sea tan bueno ?? Exactamente qué es lo que ha demostrado ??

Tengo la teoría enrevesada de que a Coentrao se le quiere tanto porque es uno de los últimos reductos de Mourinho en el club y los nostálgicos se aferran al lateral portugués como si fuera The Special One. Por absurdo que suene es lo que se transmite de los comentarios pues en seguida surge el tópico "el club no le quiere porque es fichaje de Mou" por lo que debo entender a la inversa que a este tipo se le quiere únicamente por ser fichaje de Mou.

Si no hubiera habido rebeldía de por medio, Coentrao sería un jugador más de la plantilla y listos , pero considerando que el portugués nos ha chuleado como le ha salido de los cataplines, pues a la grada o a su casa. Tenemos alternativas de sobra para suplir su baja
Sí, tenemos como halternatibas" a Arbeloa "el cono" a banda cambiada, Nacho que es un central apañado y ya. Dejáos de chorradas, anda. Coentrao es un grandísimo jugador infravalorado por vuestras fobias a todo lo que tenga que ver con Mauriño.

Es una batalla perdida....ya ni sirve decir que es bueno tenerlo de SUPLENTE para contratiempos como el de ayer. No, será mejor contar con Nacho a pierna cambiada o estrellas de la cantera como Casado. Está crucificado por buena parte de la afición y de ahí no van a salir...
Última edición por CRMadridista el Dom Sep 08, 2013 6:27 pm, editado 1 vez en total.
Responder