Mario_RM escribió:Moufinger escribió:Hay que ser extremadamente fanboy para defender todavía a Ozil y criticar al Madrid después de sus patética declaraciones.
Que Wenger le hizo ver que el Madrid le maltrataba ??

Que se iría GRATIS al Arsenal ??
P-A-T-E-T-I-C-O.
Sólo cabe una palabra: BIENVENDIDO !!

Sí, como Robben y Sneijder. Ahora va a sustituir a Isco lesionado mi abuela en silla de ruedas, claro.
Me puedes decir qué aportó Sneijder al Madrid desde la segunda temporada ??? Se dedicó a hacer el vago de una manera escandalosa. Que luego ganara con el Inter de Mou no indica absolutamente nada. Este tío , siendo bastante mejor que Ozil, dio un rendimiento mucho peor que el alemán por su excesiva vagancia y poca verguenza. El mismo lo reconoció así que no es opinión sino hechos contrastados.
En cuanto a Robben, fue un gran jugador, pero se le vendió porque se pasaba lesionado la mitad del tiempo. O de eso no nos acordamos?
El caso es que leo hablar de Robben y Snejder como si hubieran dado 3 copas de Europa al Madrid y lo cierto es que por un motivo u otro no fue así. No me parece desacertado que en su día se vendiera tanto al uno como al otro. A mí no me interesa qué hacen en otros clubes sino en el Madrid, y en nuestro equipo ninguno hizo historia.
Y sobre Ozil digo algo parecido. Su rendimiento ha sido bueno y hemos vivido algunas buenas cosas con él. Pero no más que con otros 200 jugadores que han pasado por el club.
Andes escribió:Ahora para lavarse las manos, les sueltan una campaña de desprestigio: "El club considera que no era buen profesional... "
y se lo creen entero.
Ya no es que Ozil quiso salir por una rabieta,,, sino que la
excelente y anticipada planificación hizo que se pusiera en venta un dia antes de cerrar el mercado...
Lo que hizo en Granada no es de buen profesional. No nos creemos lo que dice la prensa sino lo que transmite sus actuaciones.