José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30601Mensaje

El único mercenario demostrado hasta la fecha y que yo recuerde ha sido Kaká. El resto han sido profesionales con más o menor fortuna.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30602Mensaje

Andes escribió:
Apostata escribió:Claro hombre, cuando tú contrates a un ñapas para que te reforme la casa y le des un presupuesto más que suficiente pata hacerlo, luego le felicitas por haberselo gastado en materiales de mierda y haber casi pintado las paredes, casi arreglado las tuberías, casi colocado los enchufes...
Pero si el colega del depósito le ayudaba sobrefacturando y con la respectiva tajada, el ñapas no iba a renegar de esos materiales... aunque despues la casa se cayera ante el primer ventarron fuerte.

Increible de lo que es capaz este personaje; tiene a unos indignados porque se mal habla de coentraos, al tiempo que echan pestes de casillas. Al reves.
Que sí, que sí, que a Coentrao es un mierdas por ser portugués y costar 30 millones y Bale ha costado dos huevos duros, pero aquí nadie se pregunta quién es el representante del chaval....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30603Mensaje

Mario_RM escribió:Pero aquí nadie se pregunta quién es el representante del chaval....
Muy buena.......

=D>
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30604Mensaje

Mario_RM escribió:
Andes escribió:
Apostata escribió:Claro hombre, cuando tú contrates a un ñapas para que te reforme la casa y le des un presupuesto más que suficiente pata hacerlo, luego le felicitas por haberselo gastado en materiales de mierda y haber casi pintado las paredes, casi arreglado las tuberías, casi colocado los enchufes...
Pero si el colega del depósito le ayudaba sobrefacturando y con la respectiva tajada, el ñapas no iba a renegar de esos materiales... aunque despues la casa se cayera ante el primer ventarron fuerte.

Increible de lo que es capaz este personaje; tiene a unos indignados porque se mal habla de coentraos, al tiempo que echan pestes de casillas. Al reves.
Que sí, que sí, que a Coentrao es un mierdas por ser portugués y costar 30 millones y Bale ha costado dos huevos duros, pero aquí nadie se pregunta quién es el representante del chaval....
¿en realidad hay que dar respuesta a esta conjetura?

No creo que haya muchos clubes que tengan la desgracia de tener que dudar de toda contratación por actuaciones sospechosas y RECURRENTES de parte de un entrenador. Por fortuna, en nuestro equipo ya no existe esa sosobra.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30605Mensaje

Andes escribió:
Mario_RM escribió:
Andes escribió:
Apostata escribió:Claro hombre, cuando tú contrates a un ñapas para que te reforme la casa y le des un presupuesto más que suficiente pata hacerlo, luego le felicitas por haberselo gastado en materiales de mierda y haber casi pintado las paredes, casi arreglado las tuberías, casi colocado los enchufes...
Pero si el colega del depósito le ayudaba sobrefacturando y con la respectiva tajada, el ñapas no iba a renegar de esos materiales... aunque despues la casa se cayera ante el primer ventarron fuerte.

Increible de lo que es capaz este personaje; tiene a unos indignados porque se mal habla de coentraos, al tiempo que echan pestes de casillas. Al reves.
Que sí, que sí, que a Coentrao es un mierdas por ser portugués y costar 30 millones y Bale ha costado dos huevos duros, pero aquí nadie se pregunta quién es el representante del chaval....
¿en realidad hay que dar respuesta a esta conjetura?

No creo que haya muchos clubes que tengan la desgracia de tener que dudar de toda contratación por actuaciones sospechosas y RECURRENTES de parte de un entrenador. Por fortuna, en nuestro equipo ya no existe esa sosobra.
Sí, el nuestro. Ginés Carvajal representante de Jesé, de Carvajal, de Raúl, de Juande Ramos, de Míchel Salgado. Pero como la mayoría de jugadores representados son vuestras niñitas no decíais nada de ese tema.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30606Mensaje

Y es que qué pecado habrá cometido Jorge Mendes al contar con las mejores estrellas de su país:

Coentrao: un lisiado que no sirve ni para el Castilla.
Pepe: un loco asesino que no sirve ni para el Cádiz.
Cristiano: un chuloplaya que no sirve ni para el Escalerillas.
Carvalho: un central que apenas ha destacado en su carrera. No servía ni para el Marítimo de Funchal.
Mourinho: entrenador normalito que no sirve ni para Osasuna, que apenas ha ganado Ligas y Champions.
Nani: jugador normalito que no sirve ni para el Yeovil Town de cuarta inglesa.

Y así podríamos seguir con la prostitución intelectual.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30607Mensaje

Eso,,, por las ramas; porque confrontar lo evidente no te conviene.

A mirar a otro lado, y relajado que de momento estamos bien en el tema de contrataciones, que es lo que importa.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30608Mensaje

Los mismos que dudan de Jorge Mendes son los mismos que tenían el piquito cerrado cuando Pere Guardiola, el hermano de Pepe Guardiolo se llevó al Bayern de Munich a Thiago Alcántara, por ejemplo. ¿Y cuando sonó Luis Suárez para el Barsa tampoco nadie dijo nada, aunque el uruguayo esté representado por el hermanísimo.

Pero más sangrante fue el caso de Rafa Benítez, Raúl Albiol y José Callejón, ambos representados por el mismo agente, (García-Quilón), pero aquí nadie sospecha nada. Sólo es el malo malísimo de Jorge Mendes el que hace "tratos mafiosos".

¿Prostitución intelectual? NOOOO,apenas.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30609Mensaje

Andes escribió:Eso,,, por las ramas; porque confrontar lo evidente no te conviene.

A mirar a otro lado, y relajado que de momento estamos bien en el tema de contrataciones, que es lo que importa.
No te conviene a tí, que te pierden tus fobias. Eres capaz de llamar paquete a Benzema porque no te gusta. O sea que no me des lecciones de nada.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30610Mensaje

Mario_RM escribió:
Andes escribió:Eso,,, por las ramas; porque confrontar lo evidente no te conviene.

A mirar a otro lado, y relajado que de momento estamos bien en el tema de contrataciones, que es lo que importa.
No te conviene a tí, que te pierden tus fobias. Eres capaz de llamar paquete a Benzema porque no te gusta. O sea que no me des lecciones de nada.
Lecciones nada; esas las das tu, como lo acabas de hacer en el tema Benzemá...
Pero de nuevo por las ramas, que esto no se trata de vos ni de mi, sino de las flojas y sospechosas contrataciones de mou.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30611Mensaje

Andes escribió:
Mario_RM escribió:
Andes escribió:Eso,,, por las ramas; porque confrontar lo evidente no te conviene.

A mirar a otro lado, y relajado que de momento estamos bien en el tema de contrataciones, que es lo que importa.
No te conviene a tí, que te pierden tus fobias. Eres capaz de llamar paquete a Benzema porque no te gusta. O sea que no me des lecciones de nada.
Lecciones nada; esas las das tu, como lo acabas de hacer en el tema Benzemá...
Pero de nuevo por las ramas, que esto no se trata de vos ni de mi, sino de las flojas y sospechosas contrataciones de mou.
Sí, sí, porque Cristiano Ronaldo, Di María y Coentrao son unos paquetes cuyo nivel es indigno para jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30612Mensaje

Mario_RM escribió:
Andes escribió:
Mario_RM escribió:
Andes escribió:Eso,,, por las ramas; porque confrontar lo evidente no te conviene.

A mirar a otro lado, y relajado que de momento estamos bien en el tema de contrataciones, que es lo que importa.
No te conviene a tí, que te pierden tus fobias. Eres capaz de llamar paquete a Benzema porque no te gusta. O sea que no me des lecciones de nada.
Lecciones nada; esas las das tu, como lo acabas de hacer en el tema Benzemá...
Pero de nuevo por las ramas, que esto no se trata de vos ni de mi, sino de las flojas y sospechosas contrataciones de mou.
Sí, sí, porque Cristiano Ronaldo, Di María y Coentrao son unos paquetes cuyo nivel es indigno para jugar en el Madrid.
Fin de la conversación; ya manifestar por indirecta,,, que va,,, por directa que a CR7 lo trajo mou es claro síntoma de mouriñismo exacervado y rancio.
No hay debate posible.

De nuevo, por fortuna ya no tenemos la sosobra en el tema contrataciones.

pd: por supuesto no todos los mendez boys son troncos, ni todas las contrataciones de mou son cojos... pero la mayoría,,, flojos flojos.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30613Mensaje

Me da igual que a CR7 no lo hubiese traído Mourinho, porque sigue siendo "representado por Mendes". Yo te pregunto, si los chanchullos de Mendes son porque los jugadores que trae son malos, ¿cómo es que son todos internacionales en su país? A lo mejor el problema es tuyo y de tus prejuicios y fobias.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30614Mensaje

Mario_RM escribió:Me da igual que a CR7 no lo hubiese traído Mourinho, porque sigue siendo "representado por Mendes". Yo te pregunto, si los chanchullos de Mendes son porque los jugadores que trae son malos, ¿cómo es que son todos internacionales en su país? A lo mejor el problema es tuyo y de tus prejuicios y fobias.
No entiendes o te haces:
No necesariamente porque casi todos los que trajo sean flojos...

Sino porque un entrenador que se casa con un representante de jugadores es una práctica sucia desde todo punto de vista. Ya que cerca de la mitad de los jugadores que haya traido cierto entrenador pertenezcan a un mismo representante, suena mal,,, ahora el caso de mou que debe estar por el 70% - 80% es completamente reprochable... peor aún, si los costos son inflados.

Puedes sacar argumentos que quieras para desviar esto que es una verdad a ojos de todo el mundo: que cr7 juega bien, que te gusta dima, que conetrao juega en la seleccion portuguesa y sí costaba 30 palos... lo que quieras, pero es duro intentar tapar el sol con un dedo. Suerte con eso!
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30615Mensaje

Andes escribió:
Mario_RM escribió:Me da igual que a CR7 no lo hubiese traído Mourinho, porque sigue siendo "representado por Mendes". Yo te pregunto, si los chanchullos de Mendes son porque los jugadores que trae son malos, ¿cómo es que son todos internacionales en su país? A lo mejor el problema es tuyo y de tus prejuicios y fobias.
No entiendes o te haces:
No necesariamente porque casi todos los que trajo sean flojos...

Sino porque un entrenador que se casa con un representante de jugadores es una práctica sucia desde todo punto de vista. Ya que cerca de la mitad de los jugadores que haya traido cierto entrenador pertenezcan a un mismo representante, suena mal,,, ahora el caso de mou que debe estar por el 70% - 80% es completamente reprochable... peor aún, si los costos son inflados.

Puedes sacar argumentos que quieras para desviar esto que es una verdad a ojos de todo el mundo: que cr7 juega bien, que te gusta dima, que conetrao juega en la seleccion portuguesa y sí costaba 30 palos... lo que quieras, pero es duro intentar tapar el sol con un dedo. Suerte con eso!
Desde que vino Mourinho estos fueron a los jugadores que fichó:

-Adebayor
-Canales
-Carvalho
-Pedro León
-Özil
-Khedira
-Di María
-Callejón
-Altintop
-Coentrao
-Sahin
-Varane
-Modric
-Essien


3 fichajes de Mendes ( Carvalho, Di María y Coentrao) de los 14 que hizo Mourinho en tres años. Las mentiras se combaten con hechos, no con FALSOS prejuicios.

Ni el 70%, ni el 80%, el 20% como mucho.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30616Mensaje

Y eran tan malos esos 3 que Ancelotti se los ha ventilado en un periquete. Oh wait!!!!!
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30617Mensaje

¿Y qué te parece que Rafa Benítez se haya llevado a Callejón, Albiol y Pepe Reina al Nápoles cuando LOS 4 son representados por el mismo agente? Ah,no, que no os he escuchado hablar de ese tama. ¡Qué raro!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30618Mensaje

Mario_RM escribió:
Andes escribió:
Mario_RM escribió:Me da igual que a CR7 no lo hubiese traído Mourinho, porque sigue siendo "representado por Mendes". Yo te pregunto, si los chanchullos de Mendes son porque los jugadores que trae son malos, ¿cómo es que son todos internacionales en su país? A lo mejor el problema es tuyo y de tus prejuicios y fobias.
No entiendes o te haces:
No necesariamente porque casi todos los que trajo sean flojos...

Sino porque un entrenador que se casa con un representante de jugadores es una práctica sucia desde todo punto de vista. Ya que cerca de la mitad de los jugadores que haya traido cierto entrenador pertenezcan a un mismo representante, suena mal,,, ahora el caso de mou que debe estar por el 70% - 80% es completamente reprochable... peor aún, si los costos son inflados.

Puedes sacar argumentos que quieras para desviar esto que es una verdad a ojos de todo el mundo: que cr7 juega bien, que te gusta dima, que conetrao juega en la seleccion portuguesa y sí costaba 30 palos... lo que quieras, pero es duro intentar tapar el sol con un dedo. Suerte con eso!
Desde que vino Mourinho estos fueron a los jugadores que fichó:

-Adebayor
-Canales
-Carvalho
-Pedro León
-Özil
-Khedira
-Di María
-Callejón
-Altintop
-Coentrao
-Sahin
-Varane
-Modric
-Essien


3 fichajes de Mendes ( Carvalho, Di María y Coentrao) de los 14 que hizo Mourinho en tres años. Las mentiras se combaten con hechos, no con FALSOS prejuicios.

Ni el 70%, ni el 80%, el 20% como mucho.
Los datos o se ponen con sus detalles o confundes; de esa lista sacas a los siguientes, que eran contrataciones pactadas (cerradas o apunto) por el anterior director deportivo o de Zidane, cargo que te recuerdo, él desechó del equipo:

-Canales
-Pedro León
-Özil
-Khedira
-Coentrao
-Varane

Así, contrataciones propias de mou son:
-Carvalho
-Di María
-Callejón
-Altintop (gratis)
-Coentrao
-Sahin
-Modric
-Essien
Y si bien no es el 70%, se acerca a la mitad; y revisas también lo que pidió pero que no le trajeron, un tal Hugo Almeida y la realidad se hace evidente.

Luego revisas casos como Inter o Chelsea:
'The special one' acostumbra a aterrizar en los clubes que le contratan con un par de futbolistas de Mendes de la mano. En 2004, Ricardo Carvalho (30 millones de euros), Paulo Ferreira (20 millones), Hilario (libre) y Tiago (12 millones) llegaron con él al distinguido barrio de Chelsea, en Londres.

Cuatro años después, 'Mou' emigró a Italia, al Inter de Milán, y llevó con él a Ricardo Quaresma por una cantidad cercana a los 20 millones de euros, y el año pasado a Thiago Motta por 13 millones. Quaresma juega en estos momentos con Guti en el Besiktas.
Niegas lo innegable; Mou trabaja de la mano con mendes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#30619Mensaje

¡Qué rápido salen al descubierto con argumentos las fobias de cada uno!.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30620Mensaje

Andes escribió:
Mario_RM escribió:
Andes escribió:
Mario_RM escribió:Me da igual que a CR7 no lo hubiese traído Mourinho, porque sigue siendo "representado por Mendes". Yo te pregunto, si los chanchullos de Mendes son porque los jugadores que trae son malos, ¿cómo es que son todos internacionales en su país? A lo mejor el problema es tuyo y de tus prejuicios y fobias.
No entiendes o te haces:
No necesariamente porque casi todos los que trajo sean flojos...

Sino porque un entrenador que se casa con un representante de jugadores es una práctica sucia desde todo punto de vista. Ya que cerca de la mitad de los jugadores que haya traido cierto entrenador pertenezcan a un mismo representante, suena mal,,, ahora el caso de mou que debe estar por el 70% - 80% es completamente reprochable... peor aún, si los costos son inflados.

Puedes sacar argumentos que quieras para desviar esto que es una verdad a ojos de todo el mundo: que cr7 juega bien, que te gusta dima, que conetrao juega en la seleccion portuguesa y sí costaba 30 palos... lo que quieras, pero es duro intentar tapar el sol con un dedo. Suerte con eso!
Desde que vino Mourinho estos fueron a los jugadores que fichó:

-Adebayor
-Canales
-Carvalho
-Pedro León
-Özil
-Khedira
-Di María
-Callejón
-Altintop
-Coentrao
-Sahin
-Varane
-Modric
-Essien


3 fichajes de Mendes ( Carvalho, Di María y Coentrao) de los 14 que hizo Mourinho en tres años. Las mentiras se combaten con hechos, no con FALSOS prejuicios.

Ni el 70%, ni el 80%, el 20% como mucho.
Los datos o se ponen con sus detalles o confundes; de esa lista sacas a los siguientes, que eran contrataciones pactadas (cerradas o apunto) por el anterior director deportivo o de Zidane, cargo que te recuerdo, él desechó del equipo:

-Canales
-Pedro León
-Özil
-Khedira
-Coentrao
-Varane

Así, contrataciones propias de mou son:
-Carvalho
-Di María
-Callejón
-Altintop (gratis)
-Coentrao
-Sahin
-Modric
-Essien
Y si bien no es el 70%, se acerca a la mitad; y revisas también lo que pidió pero que no le trajeron, un tal Hugo Almeida y la realidad se hace evidente.

Luego revisas casos como Inter o Chelsea:
'The special one' acostumbra a aterrizar en los clubes que le contratan con un par de futbolistas de Mendes de la mano. En 2004, Ricardo Carvalho (30 millones de euros), Paulo Ferreira (20 millones), Hilario (libre) y Tiago (12 millones) llegaron con él al distinguido barrio de Chelsea, en Londres.

Cuatro años después, 'Mou' emigró a Italia, al Inter de Milán, y llevó con él a Ricardo Quaresma por una cantidad cercana a los 20 millones de euros, y el año pasado a Thiago Motta por 13 millones. Quaresma juega en estos momentos con Guti en el Besiktas.
Niegas lo innegable; Mou trabaja de la mano con mendes.
Yo no niego nada. Es más pongo más ejemplos de entrenadores que trabajan con sus representantes de cámara. Es normal que Mendes lleve en su cartera a los mejores jugadores de su país. La actitud de Mourinho sería reprobable si nos hubiese colado pufos, pero no es el caso. Yo estoy encantado con los fichajes de Di María, Coentrao y Carvalho. Lo que critico es la doble moral que tenéis.

1o: crucificáis a Coentrao por haber costado 30 millones y ser portugués mientras aplaudís el fichaje de Bale que no ha salido precisamente barato y por cierto, no preguntáis quién es su representante.
2º decís que Mourinho es de la mafia de Mendes cuando habéis aplaudido con las orejas las ventas de Callejón y Albiol, que casualmente comparten representante con Rafa Benítez, y no os he visto criticarlo como sí habéis hecho con Mourinho.
3º El señor Ginés Carvajal recientemente ha pedido la renovación de Jesé Rodríguez, y actualmente es el representante de Raúl, Míchel Salgado, Juande Ramos, (a este lo trajo Raúl al Madrid porque compartían representante), etc, etc, y tampoco he visto quejas al respecto. ¿Por qué con los portugueses os ponéis muy dignos y con vuestras niñitas lo dejáis correr? ¿Quizás porque sólo cargáis con quien tenéis ojeriza?
4ºRecientemente el señor Pep Guardiola se ha llevado a Thiago Alcántara al Bayern de Munich, y resulta que el representante de Thiago es el hermano de Pep Guardiola, Pere. ¿Dónde estábais los guardianes de lo correcto en esos momentos?

A mi me ilusionaron los fichajes de Sahin, Di María, Coentrao, Modric, Varane, Diego López, Canales, Özil, etc, independientemente de quien sea su representante, porque al final, el jugador tiene que demostrar lo que vale en el campo.
Responder