Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#11641Mensaje

No sé, a mi todo esto no me huele nada bien. Creo que se está escondiendo lo que realmente pasó. Qué va a decir Mesut? Que insultó al mister?? No interesa que esas cosas se sepan, levantan mucha polvareda. Yo creo que el enfrentamiento por ser el cambio habitual debido a la irrupción de Isco tan directa, sin atender a jerarquías, llegó a un punto de no retorno y se decidió cortar por lo sano presionando al jugador diciéndole directamente que si se queda no va a jugar. Esto lo cuentan finamente con ese "me di cuenta de que no tenía la confianza blablabla". Cada uno cogió su pasta y hasta luego lucas. Pienso que se podría haber gestionando todo eso de mejor manera y todo sucedió en el calentón del cierre de mercado. Mal Mesut si realmente faltó al respeto al mister. Mal el club por no comprender que tragar con Ozil era tener con diferencia la mejor plantilla de Europa y una de las mejores de nuestra historia.
Yo no me creo que si al club no le sale de las bolas el jugador acabe saliendo. Yo ya lo he dicho mil veces, hubiera removido Roma con Santiago para empezar la liga con un plantillón brutal. En fin, qué se le va a hacer.
Esto no es una conspiranoia, se ha hablado de que algo muy gordo sucedió y ahí cambió el rumbo de todo. Ni presion por Isco ni gaitas, Ozil vino a sentar a un señor brasileño que costó 60 millonazos y que nadie imaginaba ni por lo más remoto que iba a salir tan tan mal. Y lo de la ficha es la típica llorera para mantener al alza al jugador.
Es mi opinión, nada más. Luego vaya usted a saber lo que realmente ocurrió, habrá que esperar a las memorias: "Memorias de un Besugo" por Carlo Ancelotti...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11642Mensaje

Yo creo que lo que hace falta es que vuelva pronto la Liga y empiece la Champions, porque este parón nos está matando y el foro parece cada vez más una corrala de marujas histéricas. ¡Jajajaja!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11643Mensaje

Yo no veo histeria; simplemente una hinchada reclamándole al presidente el haber salido de un jugador de calidad, el último día del mercado y habiendo declarado tres días antes que quería seguir.

Normal el empute si no se trajo un sustituto; no es más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11644Mensaje

Andes escribió:Yo no veo histeria; simplemente una hinchada reclamándole al presidente el haber salido de un jugador de calidad, el último día del mercado y habiendo declarado tres días antes que quería seguir.

Normal el empute si no se trajo un sustituto; no es más.
Ya, bueno, era una forma de hablar. A lo que me refiero es a que tenemos mucho mono de fútbol, que esto de cortar la temporada a la tercera jornada no se hace, y mucho menos con un fichaje calentito como el de Bale paseándose con una selección insulsa como la de Gales. Así que como no hay fútbol, el que más y el que menos nos dedicamos a redundar sobre los mismos temas, a sacarlos un poco de quicio y a desparramar más de la cuenta. Espérate que juguemos contra el Villarreal, que debute Bale y que empiece la Champions, ya verás como no le damos tantas vueltas a algunas cosas.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#11645Mensaje

Nuestro nuevo Robinho. Gran venta, al q le vaticino un futuro muy parecido al del denostado brasileiro. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#11646Mensaje

Nada oye, que seria mas fácil explicar a una piedra como saltar, pero bueno menos mal que solo en este foro hay madridistas que aplauden la venta de Mesut.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#11647Mensaje

ahyur escribió:Nuestro nuevo Robinho. Gran venta, al q le vaticino un futuro muy parecido al del denostado brasileiro. Un saludo a todo el foro.
creo que Ozil ha hecho bastante más que Robinho. Pero si así te consuelas allá tú.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11648Mensaje

Ya nada se le puede echar en cara a Florentino. Özil ha hecho un favor a todos diciendo que se iría hasta gratis, no hay dudas de su compromiso.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11649Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya nada se le puede echar en cara a Florentino. Özil ha hecho un favor a todos diciendo que se iría hasta gratis, no hay dudas de su compromiso.
Eso es porque estaba mal en el Madrid. ¿De quién es la culpa, del jugador exclusivamente? Ni de coña. Esto ya pasó con Robben y Sneijder, y en mi opinión fueron dos pésimas ventas, como la de Özil.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11650Mensaje

Mario_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ya nada se le puede echar en cara a Florentino. Özil ha hecho un favor a todos diciendo que se iría hasta gratis, no hay dudas de su compromiso.
Eso es porque estaba mal en el Madrid. ¿De quién es la culpa, del jugador exclusivamente? Ni de coña. Esto ya pasó con Robben y Sneijder, y en mi opinión fueron dos pésimas ventas, como la de Özil.
¿Estaba mal?. Si él dijo que quería quedarse, más bien creo que escuchó lo de los 8,5 millones y se montó en el primer barco.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#11651Mensaje

Yo no se por qué considerais tan mala la venta de Sneijder cuando su rendimiento el último año que estuvo fue bochornoso, mas preocupado de la fiesta y las copas que de otra cosa. Robben lo puedo entender, a pesar de sus lesiones, decidía partidos y lo de Ozil hasta que no pase tiempo no se sabrá...pero Sneijder??Con quién empató Sneijder cuando estuvo aquí???
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11652Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya nada se le puede echar en cara a Florentino. Özil ha hecho un favor a todos diciendo que se iría hasta gratis, no hay dudas de su compromiso.
Yo entiendo que esto es un halago al Madrid y a su afición, en realidad quería decir: "Me siento tan implicado con este club y tan identificado con su afición, que me iría gratis".
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11653Mensaje

Imagen

Mas de uno deberia buscar en "Google" lo que es el Arsenal y lo que gano durante los ultimos 8 años. Ozil se va pensando en la pasta...no se va para ganar titulos. Profesionalmente 0.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11654Mensaje

CRMadridista escribió:Yo no se por qué considerais tan mala la venta de Sneijder cuando su rendimiento el último año que estuvo fue bochornoso, mas preocupado de la fiesta y las copas que de otra cosa. Robben lo puedo entender, a pesar de sus lesiones, decidía partidos y lo de Ozil hasta que no pase tiempo no se sabrá...pero Sneijder??Con quién empató Sneijder cuando estuvo aquí???
Con Guti, ese "jenio" que estuvo durante 14 temporadas bebiéndose hasta el agua de los floreros con el único mérito de ser de la casa.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11655Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Mario_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ya nada se le puede echar en cara a Florentino. Özil ha hecho un favor a todos diciendo que se iría hasta gratis, no hay dudas de su compromiso.
Eso es porque estaba mal en el Madrid. ¿De quién es la culpa, del jugador exclusivamente? Ni de coña. Esto ya pasó con Robben y Sneijder, y en mi opinión fueron dos pésimas ventas, como la de Özil.
¿Estaba mal?. Si él dijo que quería quedarse, más bien creo que escuchó lo de los 8,5 millones y se montó en el primer barco.
No, porque se fue el último día de mercado. O sea, que es un pesetero y tal, pero resulta que hasta hace 3 días besaba el escudo y ASEGURABA que se quedaba. Tanto al club como a Mustafa le beneficiaba un traspaso al Losernal. De las preferencias del jugador han pasado ambos. Este en dos meses se cruza el canal de la Mancha a nado suplicando volver aunque sea jugando gratis. Y sino al tiempo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11656Mensaje

Mario_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Mario_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ya nada se le puede echar en cara a Florentino. Özil ha hecho un favor a todos diciendo que se iría hasta gratis, no hay dudas de su compromiso.
Eso es porque estaba mal en el Madrid. ¿De quién es la culpa, del jugador exclusivamente? Ni de coña. Esto ya pasó con Robben y Sneijder, y en mi opinión fueron dos pésimas ventas, como la de Özil.
¿Estaba mal?. Si él dijo que quería quedarse, más bien creo que escuchó lo de los 8,5 millones y se montó en el primer barco.
No, porque se fue el último día de mercado. O sea, que es un pesetero y tal, pero resulta que hasta hace 3 días besaba el escudo y ASEGURABA que se quedaba. Tanto al club como a Mustafa le beneficiaba un traspaso al Losernal. De las preferencias del jugador han pasado ambos. Este en dos meses se cruza el canal de la Mancha a nado suplicando volver aunque sea jugando gratis. Y sino al tiempo.
No me cabe la menor duda, eso o fichar por el Manchester, Bayern o Barça. Ha demostrado más amor por el dinero que por el fútbol, así que bienvendido está.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11657Mensaje

Lamentable en todos los sentidos, sus declaraciones son totalmente inoportunas.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11658Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Mario_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ya nada se le puede echar en cara a Florentino. Özil ha hecho un favor a todos diciendo que se iría hasta gratis, no hay dudas de su compromiso.
Eso es porque estaba mal en el Madrid. ¿De quién es la culpa, del jugador exclusivamente? Ni de coña. Esto ya pasó con Robben y Sneijder, y en mi opinión fueron dos pésimas ventas, como la de Özil.
¿Estaba mal?. Si él dijo que quería quedarse, más bien creo que escuchó lo de los 8,5 millones y se montó en el primer barco.
No, porque se fue el último día de mercado. O sea, que es un pesetero y tal, pero resulta que hasta hace 3 días besaba el escudo y ASEGURABA que se quedaba. Tanto al club como a Mustafa le beneficiaba un traspaso al Losernal. De las preferencias del jugador han pasado ambos. Este en dos meses se cruza el canal de la Mancha a nado suplicando volver aunque sea jugando gratis. Y sino al tiempo.
No me cabe la menor duda, eso o fichar por el Manchester, Bayern o Barça. Ha demostrado más amor por el dinero que por el fútbol, así que bienvendido está.[/quote]
No es todo tan sencillo. Si el Madrid hubiese querido Özil todavía seguiría siendo jugador del Madrid. Entonces por esa regla de 3, Florentino es un pesetero por aceptar esos 50 millones.
Borrar usuario 15335

#11659Mensaje

Lo he puesto en el hilo de Falcao.
Si Özil ha demostrado como muchos dicen ser un pesetero y con pocas aspiraciones deportivas.COMO COJONES AHORA ALGUNOS PIDEN A FALCAO QUE ES LOS MISMO A SU MÁXIMA POTENCIA,CADA AÑO COBRANDO MÁS Y CADA AÑO EN EQUIPOS CON MENOS ASPIRACIONES.:facepalm: :facepalm:

Que cada cual saque sus conclusiones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11660Mensaje

Mario_RM escribió: No es todo tan sencillo. Si el Madrid hubiese querido Özil todavía seguiría siendo jugador del Madrid. Entonces por esa regla de 3, Florentino es un pesetero por aceptar esos 50 millones.
Yo no lo veo así. Özil aquí no iba a ganar nunca los 8,5 que le da el Arsenal y con Isco tampoco iba a tener garantizado el 100% de los minutos. Se ha ido un "problema" por 50 millones de euros.
Responder