José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30621Mensaje

Además, al señor Mourinho tanto en el Porto como en el Chelsea o en el Inter no le fue nada mal, eh?

http://mourinho.com.sapo.pt/html/site_titles.htm
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30622Mensaje

Vuelves a lo mismo; hablas y hablas y traes a colación temas que no tienen nada que ver.

Ahora saco un tiempo y te pongo la lista de contrataciones Mou-Méndez a lo largo de estos años, que no son dos ni tres. Niegas lo evidente compañero.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#30623Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¡Qué rápido salen al descubierto con argumentos las fobias de cada uno!.
Y como les gusta quedar en ridiculo. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30624Mensaje

Andes escribió:Vuelves a lo mismo; hablas y hablas y traes a colación temas que no tienen nada que ver.

Ahora saco un tiempo y te pongo la lista de contrataciones Mou-Méndez a lo largo de estos años, que no son dos ni tres. Niegas lo evidente compañero.
Ah, no? Que Benítez haga exactamente lo que criticas tanto de Mauriño no tiene tada que ver con lo que estamos debatiendo???? :sisi: :sisi:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#30625Mensaje

no leo muchas cosas porque me agobian, pero de este listado de fichajes realizados por este hombre:

-Carvalho (ya no está)
-Di María (no parte de titular)
-Callejón (ya no está)
-Altintop (gratis)
-Coentrao ( no parte de titular)
-Sahin (ya no está)
-Modric (titularisimo)
-Essien (ya no está)


Digamos que su ojo clinico de fichajes no es muy bueno, que digamos es lo que me importa. que lo lleve mendes o pepito perez me importa 3 cojones.
Borrar usuario 2522

#30626Mensaje

Ha hecho mucho daño al Madrid, sobre todo el año pasado, por lo que no vale la pena ni siquiera seguir mencionándolo aquí. Aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría más. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30627Mensaje

stewie escribió:no leo muchas cosas porque me agobian, pero de este listado de fichajes realizados por este hombre:

-Carvalho (ya no está)
-Di María (no parte de titular)
-Callejón (ya no está)
-Altintop (gratis)
-Coentrao ( no parte de titular)
-Sahin (ya no está)
-Modric (titularisimo)
-Essien (ya no está)


Digamos que su ojo clinico de fichajes no es muy bueno, que digamos es lo que me importa. que lo lleve mendes o pepito perez me importa 3 cojones.
Pues a mi los fichajes de Di María, Coentrao, Sahin, o Modric me pusieron muy palote en su día. O me vas a decir que estos eran unos paquetes.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30628Mensaje

Mourinho no ha hecho daño al club, ha supuesto un soplo de aire fresco en una afición adormilada con el falso señorío y el excesivo cariño a sus ídolos de barro.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30629Mensaje

La afición pone a este tío de cáncer par arriba mientras ha tragado mierda a paladas con eliminaciones y ridículos europeos y nacionales, humillados por el Barça y demás. Si Mourinho supuestamente nos "ha hecho daño", ¿dónde cojones estábais vosotros cuando este club medraban paquetes como Metzelder, Drenthe, Diarra, Lass, Heinze, y demás pufos? ¿Dónde habéis estado escondidos cuando equipitos como La Roma, el Liverpool, el Arsenal, el Lyon, la Juve y demás nos hacían quedar como un equipo de segunda fila en Europa? ¿Y cuando el Barsa nos humillaba y parecía invencible? Tenéis un criterio un tanto peculiar para discernir cánceres.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#30630Mensaje

stewie escribió:no leo muchas cosas porque me agobian, pero de este listado de fichajes realizados por este hombre:

-Carvalho (ya no está)
-Di María (no parte de titular)
-Callejón (ya no está)
-Altintop (gratis)
-Coentrao ( no parte de titular)
-Sahin (ya no está)
-Modric (titularisimo)
-Essien (ya no está)


Digamos que su ojo clinico de fichajes no es muy bueno, que digamos es lo que me importa. que lo lleve mendes o pepito perez me importa 3 cojones.
Solo vas a mencionar a los que te convienen?? Porque si tu argumento es que no son titulares sus fichajes este año tenemos a Diego, Varane y Khedira titulares, sin mencionar a Ozil que se lo cargo Ancelotti.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#30631Mensaje

Es mentira que la contratacion de Ozil estaba pactada. Hay entrevistas de Mourinho diciendo que él club no tenia ni idea de la condicion contratual de Ozil o Khedira o de sus situaciones en los clubes. Ozil y Khedira son fichajes de MOurinho. Si quieres busco las entrevistas donde lo ha dicho.

En la temporada antes de Mourinho el Madrid ha gastado casi 250M€ y 0 titulos, en la temporada posterior a Mourinho vamos con 200M€ veremos cuantos titulos se gana.

Mourinho en los 3 años que ha estado ha gastado menos que en cualquiera de esas dos temporadas y 3 titulos en 3 años. Lo demás tonterias.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30632Mensaje

Lrom escribió:Es mentira que la contratacion de Ozil estaba pactada. Hay entrevistas de Mourinho diciendo que él club no tenia ni idea de la condicion contratual de Ozil o Khedira o de sus situaciones en los clubes. Ozil y Khedira son fichajes de MOurinho. Si quieres busco las entrevistas donde lo ha dicho.

En la temporada antes de Mourinho el Madrid ha gastado casi 250M€ y 0 titulos, en la temporada posterior a Mourinho vamos con 200M€ veremos cuantos titulos se gana.

Mourinho en los 3 años que ha estado ha gastado menos que en cualquiera de esas dos temporadas y 3 titulos en 3 años. Lo demás tonterias.
Es más, Mourinho carga contra Valdaño diciendo poco menos que es un vividor a sueldo, que era presuntamente el encargado de fichar y tener controlado el mercado de fichajes, pero que los tuvo que fichar Mourinho y los ojeadores porque "el iluminado de Valdaño" no sabía ni quien era Khedira.


Fuente de sus declaraciones:
http://futbol.as.com/futbol/2012/10/19/ ... 50215.html

Mourinho:
Si hacemos un análisis, debemos hacerlo con justicia. Lo que yo digo pueden confirmarlo el presidente y el director general de acuerdo. Nadie conocía a Khedira aquí. La persona responsable de este trabajo hipotéticamente (Jorge Valdano) no sabía quién era. Lo fichamos bajo mi responsabilidad. A Özil sí lo conocían, pero no estaban seguros. Eso es así. No sabían que Khedira estaba en su último año de contrato y que, por tanto, podría salirnos muy barato. Y tampoco sabían que Ózil tenía problemas con el Werder Bremen ... Lo trajimos por quince millones. ¿Altintop? Un fracaso deportivo, pero un éxito económico.

Le fichamos por cero euros y llegó lesionado. Eso no es culpa mía. Yo no me ocupo de los exámenes médicos. Y luego se vendió y el club ganó dinero. No lo regaló. La gestión no es sólo deportiva sino también económica. Todo el mundo comete errores, pero al mejor jugador de la historia del Chelsea, Drogba, fui yo quien lo trajo. Claro, con la pasta de Roman Abramovich (se ríe). En Inglaterra, nadie sabía quién era. Otro ejemplo: Tiago no tuvo un gran paso en el Chelsea, pero se lo vendimos al Lyon por más dinero del que habíamos pagado al Benfica".
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30633Mensaje

Tan sólo volver a leerle echándose flores, cargando contra cualquier otro y exponiendo su egolatría me revuelve el estómago. Que personaje más repulsivo.


Que "a Khedira no lo conocía nadie" y que "con Ozil no estaban seguros", después del mundial que se jugó y que era la gran promesa desechada por el barcelona a cambio de cesc... en fin.

Lo que sabemos es que Ancelotti no se va a echar flores en un futuro por la contratación de Bale, por ejemplo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30634Mensaje

Macho algunos defienden mas al entrenador del Chelsea...que al nuestro propio. :facepalm:
Borrar usuario 13322

#30635Mensaje

Que hable lo que quiera del Madrid, pero yo solo hay una cosa que le quiero oír decir.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30636Mensaje

Andes escribió:Tan sólo volver a leerle echándose flores, cargando contra cualquier otro y exponiendo su egolatría me revuelve el estómago. Que personaje más repulsivo.


Que "a Khedira no lo conocía nadie" y que "con Ozil no estaban seguros", después del mundial que se jugó y que era la gran promesa desechada por el barcelona a cambio de cesc... en fin.

Lo que sabemos es que Ancelotti no se va a echar flores en un futuro por la contratación de Bale, por ejemplo.
1. Estas declaraciones de Mourinho son para corroborar la ineptitud de Valdano como director deportivo y para desmentir que el fichaje de Özil estuviese pactado, como sostienen muchos, que os la cogéis con papel de fumar, enseguida cuando se trata de odios contra Mourinho.
2. A Khedira no lo conocía NADIE AQUÍ, significa que cuando llegó Mourinho, lo ficharon gracias a los ojeadores que le recomendaron ficharlo porque estaba en su último AÑO DE CONTRATO, cosa que Valdaño, el director deportivo del club, no lo sabía porque NO SABÍA NI QUIÉN ERA KHEDIRA.

3. Cuando dicen que con Özil no estaban seguros de ficharlos, es porque el alemán tenía problemas en el Werder Bremen, además, Özil explotó en el Mundial y muchos equipos querían ficharlo.

4.Vuestros odios a Mourinho os hacen hacer el ridículo sacando las declaraciones de contexto.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30637Mensaje

pichelo21 escribió:Que hable lo que quiera del Madrid, pero yo solo hay una cosa que le quiero oír decir.
¿Qué cosa?
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30638Mensaje

Andes escribió:
Lo que sabemos es que Ancelotti no se va a echar flores en un futuro por la contratación de Bale, por ejemplo.
Porque Angelote pinta menos en las fichajes y salidas que Pelelegrini, que ya es decir. Aparte, Bale es un fichaje florentiniano porque ha costado 100 kilos, y Bale es un jugador conocido para el gran público. Sacar a Özil del Werder Bremen POR SÓLO 15 KILOS, fue mucho más complicado y exigió muchísimo más trabajo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#30639Mensaje

Creo que le quedaba un año de contrato.
Pero bueno, andar con esas cosas tampoco es que nos lleve a ningún lado.
Yo a Mourinho lo veo bastante moderado hablando de nosotros. Esa es la verdad. Salvo la chorradina de Cristiano (que tampoco fue para tanto) no le recuerdo demasiadas salidas de tono.
Tampoco espero grandes flores. A fin de cuentas no somos el club de sus amores, como el Inter o el propio Chelsea.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30640Mensaje

migtra escribió:Creo que le quedaba un año de contrato.
Pero bueno, andar con esas cosas tampoco es que nos lleve a ningún lado.
Yo a Mourinho lo veo bastante moderado hablando de nosotros. Esa es la verdad. Salvo la chorradina de Cristiano (que tampoco fue para tanto) no le recuerdo demasiadas salidas de tono.
Tampoco espero grandes flores. A fin de cuentas no somos el club de sus amores, como el Inter o el propio Chelsea.
Lo que tú quieras, pero salir mal de aquí, del mejor club de la historia es una espinita que a Mourinho le quedará para siempre, a no ser que tenga los cojones de acabar el trabajo que ha dejado a medias en una hipotética segunda etapa aquí.
Responder