Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chikilicuatre

#11741Mensaje

zam escribió:Es evidente que hay prensa afín al club que ha empezado a soltar cositas de Ozil en plan rebajar su salida. Eso es muy de Floren. Siempre pasa.
Un artículo por decenas criticando la venta de Özil. Sí. Definitivamente la red está manejada por el Real Madrid. Es evidente. No hay más que leer a Alfredo Relaño, director del As. O leer los artículos del Marca. O del propio ABC, del cual acabo de poner un link que da a entender, literalmente, que todo lo que dice Florentino Pérez de la amortización del fichaje de Bale, es falso....

Pero sí....... claro. Es el Real Madrid que "ha empezado a soltar cositas". Seguramente es que en vez de soltar cositas que favorezcan al Real Madrid, se equivocan y mandan cosas que les perjudican. El típico error tonto :meparto:
zam

#11742Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Es evidente que hay prensa afín al club que ha empezado a soltar cositas de Ozil en plan rebajar su salida. Eso es muy de Floren. Siempre pasa.

La prensa de Madrid tiene muy poco de madridista y NADA de "Florentinista" Me parece mentira que a estas alturas aún haya dudas sobre esto. Si sacan esas informaciones es porque obviamente son noticia y llaman mucho la atención, lo que sería raro es que cosas así no se publicaran, como pasa en Barcelona.

Si la prensa fuera tan madridista como decís, por qué sacan tantas noticias relacionadas con esto, y tantas encuestas con la afición a favor de Ozil ? No sería mejor para el Madrid pasar página y centrar la atención en el equipo y en otras cosas de la actualidad ? A qué viene llenar de mierda el ambiente día sí y día también ?? Acaso pensáis que eso favorece a Florentino ?? Es totalmente ridículo. Como también lo es esa teoría por la cual lo de Casillas es también cosa del presidente, cuando a Florentino lo que más le gustaría es tener tranquilidad con Casillas de titular y la prensa callada de una pu.. vez.

Flaco favor se le hace a un club cuando 10 días después de su marcha aún se sigue machacando con este tema.
Ayyy que inocentes somos a veces. Iker no es el único que tiene "amigos" en la prensa. Con Floren es muy fácil distinguir: Marca es PRO, Prisa es ANTI, y ya después tienes gente concreta a favor de Floren. No hay presa madridista, ojalá, aunque fuera contradictoria con lo que debe ser el periodismo, lo que hay es mucha política en torno al CLub y partidarios de unos y otros. Después saben que poner al Madrid en la portada, vende.
Chikilicuatre

#11743Mensaje

zam escribió:[
Ayyy que inocentes somos a veces. Iker no es el único que tiene "amigos" en la prensa. Con Floren es muy fácil distinguir: Marca es PRO, Prisa es ANTI, y ya después tienes gente concreta a favor de Floren. No hay presa madridista, ojalá, aunque fuera contradictoria con lo que debe ser el periodismo, lo que hay es mucha política en torno al CLub y partidarios de unos y otros. Después saben que poner al Madrid en la portada, vende.
Me parece a mi, que el único inocente es el que piensa que a día de hoy, el REal Madrid tiene suficiente poder para poder organizar una campaña de difamación en los medios.
Cuando los directores de estos medios, son los primeros que critican al Real Madrid de forma personal.

Lo dicho. Inocentes.... hay en todas partes
CR9 crack

#11744Mensaje

Menudos pendejo esta hecho el "papa ozil" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 16171

#11745Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:

La prensa de Madrid tiene muy poco de madridista y NADA de "Florentinista" Me parece mentira que a estas alturas aún haya dudas sobre esto. Si sacan esas informaciones es porque obviamente son noticia y llaman mucho la atención, lo que sería raro es que cosas así no se publicaran, como pasa en Barcelona.

Si la prensa fuera tan madridista como decís, por qué sacan tantas noticias relacionadas con esto, y tantas encuestas con la afición a favor de Ozil ? No sería mejor para el Madrid pasar página y centrar la atención en el equipo y en otras cosas de la actualidad ? A qué viene llenar de mierda el ambiente día sí y día también ?? Acaso pensáis que eso favorece a Florentino ?? Es totalmente ridículo. Como también lo es esa teoría por la cual lo de Casillas es también cosa del presidente, cuando a Florentino lo que más le gustaría es tener tranquilidad con Casillas de titular y la prensa callada de una pu.. vez.

Flaco favor se le hace a un club cuando 10 días después de su marcha aún se sigue machacando con este tema.
Yo defiendo la pluralidad de opinión y que cuando alguien merece un zascas se lo den. Lo de la prensa de Barcelona es una pu.. verguenza y un escupitajo a la profesión del periodismo. Lamentablemente el grupo PRISA ha entrado en la misma dinámica y se ha convertido en un travestido de grupo de comunicación. En Marca se dan noticias favorables a Floren cuando se entiende que hace cosas que lo merecen , como tener al Madrid en el número uno de Forbes o hacer un fichaje que para los demás sería imposible. Sin embargo, los editoriales masacran al presidente día sí y día también , y no encuentro NINGUNO que diga algo positivo de él. NINGUNO. y me parece demasiada casualidad, cuando los goles los meten los futbolistas , no los presidentes.

Es que me hace gracia que cuando los resultados no van bien en el Madrid el primero en ser acusado es el presidente y los futbolistas, por algún misterioso motivo, salen de rositas y con mil excusas para justificar su pobre rendimiento.
zam

#11746Mensaje

Chikilicuatre escribió:
zam escribió:[
Me parece a mi, que el único inocente es el que piensa que a día de hoy, el REal Madrid tiene suficiente poder para poder organizar una campaña de difamación en los medios.
Cuando los directores de estos medios, son los primeros que critican al Real Madrid de forma personal.

Lo dicho. Inocentes.... hay en todas partes
¿El Marca critica a Floren? ¿Si? ummm. Que repito que dentro del Madrid hay muchos intereses y política, mucho partidario pro y anti Floren, igual que la imposición de un nuevo sistema electoral autoritario de FP se comentó demasiado sutilemente salvo ¿en donde? en Prisa, claro. Hay medios concretos o periodistas sueltos de tal o cual, que es así, que si tienen que mover cierto mensaje lo mueven, y canta. Canta porque ya se les identifica en su discurso.

Y te diré en Barcelona si hay malos resultados....porque le tienen unas ganas al pringao de Rosell...

Es todo intereses y política, dejaos de sentimientos deportivos.

A Ozil ya que le den, por cierto, está en el Arsenal y ya no nos incumbe para nada.
zam

#11747Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:
Moufinger escribió:

Yo defiendo la pluralidad de opinión y que cuando alguien merece un zascas se lo den. Lo de la prensa de Barcelona es una pu.. verguenza y un escupitajo a la profesión del periodismo. Lamentablemente el grupo PRISA ha entrado en la misma dinámica y se ha convertido en un travestido de grupo de comunicación. En Marca se dan noticias favorables a Floren cuando se entiende que hace cosas que lo merecen , como tener al Madrid en el número uno de Forbes o hacer un fichaje que para los demás sería imposible. Sin embargo, los editoriales masacran al presidente día sí y día también , y no encuentro NINGUNO que diga algo positivo de él. NINGUNO. y me parece demasiada casualidad, cuando los goles los meten los futbolistas , no los presidentes.

Es que me hace gracia que cuando los resultados no van bien en el Madrid el primero en ser acusado es el presidente y los futbolistas, por algún misterioso motivo, salen de rositas y con mil excusas para justificar su pobre rendimiento.
Creo que a Floren lo he discutido YO, Prisa por lo que lo discute, y algunos foreros sueltos según el día. La capacidad de salir indemne del tito Flo es impresionante.
Chikilicuatre

#11748Mensaje

zam escribió: ¿El Marca critica a Floren? ¿Si? ummm. Que repito que dentro del Madrid hay muchos intereses y política, mucho partidario pro y anti Floren, igual que la imposición de un nuevo sistema electoral autoritario de FP se comentó demasiado sutilemente salvo ¿en donde? en Prisa, claro. Hay medios concretos o periodistas sueltos de tal o cual, que es así, que si tienen que mover cierto mensaje lo mueven, y canta. Canta porque ya se les identifica en su discurso.

Y te diré en Barcelona si hay malos resultados....porque le tienen unas ganas al pringao de Rosell...

Es todo intereses y política, dejaos de sentimientos deportivos.

A Ozil ya que le den, por cierto, está en el Arsenal y ya no nos incumbe para nada.
Pues eso. Me das la razón. Que algunos medios critican muy duramente a Florentino (As) y otros, las noticias que sacan no son precisamente para alabar diariamente al Real Madrid. Sacan lo que les conviene.

Lo innegable en este asunto es lo que antes le puse a Andes:
Chikilicuatre escribió: Ese es el único artículo que salió. Y en ningún momento se duda del nivel futbolístico de Özil. Sólo de que es un mujeriego. No es precisamente lo más "duro" que se ha dicho de un jugador.
¿Esa es la gran campaña de desprestigio? ¿Un artículo del ABC? Lo dicho. No te lo crees ni tú.

Mira esto por ejemplo.... todo de esta última semana.

http://www.mundodeportivo.com/20130910/ ... 34066.html
A Florentino le plantan cara tras vender a Özil y fichar a Bale
http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 01253.html
Özil vende cinco veces más camisetas que Bale
http://www.goal.com/es/news/4194/editor ... er-y-arjen
La salida del germano ha levantado una gran controversia
http://www.weneedfootball.com/premier-l ... a-de-oezil
Cazorla: "No entiendo la venta de Özil"
Un único artículo. Semanalmente salen decenas de artículos criticando la operación de salida de Özil.
Esto es lo que cuenta. Lo demás.... palabrerías en invenciones. O teorías que no se basan en nada. Como las que decís.
zam

#11749Mensaje

No, no yo no he dicho que haya una mayoría de prensa PRO-Real Madrid o Pro-Floren, digo que todos a ese nivel tiene "los suyos". Prisa SIEMPRE irá contra Floren más o menos sutilmente porque intentan evitar que los madridistas crean que critican al Real, pero el objetivo es Florentino. Es que las cosas van funcionando así. En Barcelona como lo han ganado todo recientemente intentan ir de megachulis, pero llevan ya dos años destapando despiporres y te das cuen que Rosell planea un movimiento contra Messi, pero claro, es el mejor del mundo y lo va preparando muyyyyyy sutilmente. Mientras que de otro lado no aguantan a Rosell y destacan cada cagada suya. El año que se queden en blanco, ojalá sea este, aquello se incendia como pasa por desgracia aquí.
Andes

#11750Mensaje

Chikilicuatre escribió: Un único artículo. Semanalmente salen decenas de artículos criticando la operación de salida de Özil.
Esto es lo que cuenta. Lo demás.... palabrerías en invenciones. O teorías que no se basan en nada. Como las que decís.
Pues revisa los comentarios y el cambio de imagen de Ozil una vez comenzó a salir esa mierda contra el jugador.

Hombre, ¿cuál crees que es la motivación del padre de Ozil al salir con esas declaraciones tan fuertes y en contra de un personaje con tanto poder como Florentino?

Antes que te ataques a escribir al computador y soltar mierda contra el hombre diciendo que es afán de protagonismo, que es un turco que sólo hace pesas y es pesetero o cosas así,
para por un momento... respira hondo y piensa que gratis no es y que lo más seguro es que realmente esté hablando con la verdad y se siente ofnedido, tanto él como Mesut.

O bueno,, puedes decir que porque es un sólo artículo o dos entonces es mentira que el padre dijo eso.
CR9 crack

#11751Mensaje

Ozil ojala te pudras en el Arsenal y no ganes ni un titulo...aunque pensandolo bien...esto ultimo no hace falta que lo desee,PORQUE EL ARSENAL NO ES UN EQUIPO GANADOR
Borrar usuario 16171

#11752Mensaje

Andes escribió:
Chikilicuatre escribió: Un único artículo. Semanalmente salen decenas de artículos criticando la operación de salida de Özil.
Pues revisa los comentarios y el cambio de imagen de Ozil una vez comenzó a salir esa mierda contra el jugador.

Hombre, ¿cuál crees que es la motivación del padre de Ozil al salir con esas declaraciones tan fuertes y en contra de un personaje con tanto poder como Florentino?

Antes que te ataques a escribir al computador y soltar mierda contra el hombre diciendo que es afán de protagonismo, que es un turco que sólo hace pesas y es pesetero o cosas así,
para por un momento... respira hondo y piensa que gratis no es y que lo más seguro es que realmente esté hablando con la verdad y se siente ofnedido, tanto él como Mesut.

O bueno,, puedes decir que porque es un sólo artículo o dos entonces es mentira que el padre dijo eso.

Que defiendas al padre de Ozil tiene telita, Andes. Este tipo ha estado chantajeando al Madrid durante un año entero y ofreciendo a su hijo a todos los clubes del mundo, así que la palabra honor o incluso dignidad deberían estar fuera del vocabulario de esta persona.

Y es cosa suya que Ozil esté fuera del equipo, de él y de su comisión de 10 millones, es que hay que joderse. El único idioma que habla es el del dinero, cosa que me parece respetable siempre y cuando luego no salga atacando al Madrid de manera gratuita e innecesaria.

Además, habéis leído el comunicado del Madrid ?? Todo corrección y ninguna palabra más alta que la otra. Antes de hacer acusaciones ridículas hay que poner el punto de mira donde merece. Si quiere denunciar a alguien, que denuncie al periódico que publicó eso, pero hasta donde yo sé el Madrid no es propietario de ningún medio de comunicación más que de su propio canal de TV.
Andes

#11753Mensaje

Definitivamente :facepalm:
Chikilicuatre

#11754Mensaje

Zidane: "Di María reaccionó y quiso pelear; Özil quiso irse"
ZAS!! ZAS!!! ZAS!! ZAS!!! ZAS!!!

Obviamente, era el ZAS final que faltaba. Cuando ya lo ha dicho el mismo Ancelotti.... es que era un bufón de Florentino.

Ahora ya no sólo lo dice Ancelotti. El gran Zidane, incorrupto, ídolo indiscutible y de personalidad intachable, también lo dice........
Pronto Zidane también será un bufón para algunos....... porque es lo que queda para seguir defendiendo que el Madrid echó a Özil y que ahora hace campaña en su contra.....

Creo que es de los temas que mayores ZAS se han llevado día tras día. Es que es para que nadie vuelva a abrir la boca jamás sobre esta discusión.
El mismísimo Zidane ha hablado. =D>
Borrar usuario 15335

#11755Mensaje

Un fracaso de venta se mire por donde se mire.
Si se quiere ir 75-80 millones,pero nunca 45 y más viendo lo que se ha pagado este verano por auténticas medianías tipo Cavani.
steven2409

#11756Mensaje

añadiendo las palabras de Zidan....

Zinedine Zidane concedió una entrevista a Real Madrid Televisión en la que habló sobre todos los asuntos de actualidad y especialmente los nombres propios de la actualidad blanca: Özil, Di María, Isco, Bale, Cristiano... Un dardo al alemán, lo más destacado".

Ser segundo entrenador: "No me lo imaginaba tan difícil, pero es lógico. La tensión va para dentro, pero es normal. Además, creo que lo que sobre todo lleva la tensión es la del entrenador, con todo lo que piensa. Yo estoy aquí para ayudarle. Trabajé con Carlo hace mucho tiempo ya y es un buen entrenador. Ya lo sabemos todos. Pero además ya es una buena persona".

Añoranza: "Siempre voy a echar de menos ser jugador, siempre va a ser así porque ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida. Pero ya ha pasado".

Lesiones en el equipo: "Las lesiones siempre vienen mal a un equipo pero también hay que asumir eso. Lo más importante es que todos están listos cuando lleguen los partidos importantes. Es un año importante para todos”.

Varane y la juventud: “La mezcla entre los ancianos (veteranos) y los jóvenes nos viene bien y es buena para el equipo”.

Bale: “Creo que el fichaje de Bale es muy importante para el Madrid. Ha sido el mejor de la Premier dos temporadas. Se han malinterpretado unas palabras mías. Desde el primer momento animé al presidente para que hiciese un esfuerzo para que Bale fichase por el Real Madrid. El Madrid debe fichar a los más grandes, por eso es el club más famoso y más grande del mundo”.

La presión y Cristiano: “La presión en el Real Madrid es muy grande. Lo va a ser para Bale. pero el mejor ejemplo es Cristiano que superó de manera gigantesca la presión con un rendimiento espectacular. Hoy en día, Cristiano está por encima de los demás por todo lo que está haciendo. Cristiano es el mejor delantero del mundo. Ahora tenemos jugadores de creación como Isco y los nuevos como Jesé y Morata que aumentan la competencia. Hay jugadores que han respondido con fuerza y ganas de pelear. No todos reaccionaron igual. Di María respondió y quiso pelear. Özil, que es un futbolista estupendo, decidió marcharse”.

CRUCE DE ACUSACIONES POR LA SALIDA DE MESUT AL ARSENAL

El Real Madrid y Mustafá Özil, a la greña

Imagen

Sigue el lío entre Mustafa Özil y el Real Madrid. Este jueves, el padre y representante de Mesut Özil se descolgaba con unas sorprendentes declaraciones en las que acusaba a Florentino Pérez de no ser un "hombre de honor". Inmediatamente, el club blanco respondía que las delaraciones del padre del futbolista de "no se corresponden con la realidad y están absolutamente fuera de lugar".

En primer lugar, fue el padre y representante del Mesut Özil, Mustafa Özil, quien prendió la mecha. En declaraciones que publica el diario "Bild", dijo que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, "no es un hombre de honor" y le acusó de tratar de eludir la responsabilidad por la venta del jugador alemán al Arsenal.

"El hecho de que alguien gane mucho dinero no lo convierte automáticamente en un hombre de honor y Florentino Pérez no es un hombre de honor", dijo Özil padre en declaraciones al diario alemán.

"Él quiere convertir ahora a Mesut en el chivo expiatorio y mostrarme a mí como un padre ambicioso que sólo buscaba una lluvia de dinero. Está jugando con cartas marcadas, nos defenderemos ante los tribunales", agregó.

Mustafa Özil responsabiliza a Pérez de rumores sobre la vida privada de su hijo que aparecieron en medios españoles y que él califica de mentiras. "Si Mesut llevó la vida que están diciendo ahora, me pregunto por qué siempre estaba en el equipo titular. Ahora quieren destrozar la imagen de Mesut porque los seguidores y algunos compañeros están cabreados con su venta", dijo el padre del jugador.

Respuesta del Madrid
Poco después, el Real Madrid se veía obligado a salir al paso de las manifestaciones de Mustafá Özil, afirmando que éstas "no se corresponden con la realidad y están absolutamente fuera de lugar".

En un comunicado remitido a Efe, el Real Madrid desmiente "de forma rotunda que el presidente Florentino Pérez ni ninguna persona del club tengan nada que ver con alguna información publicada en un diario de Madrid sobre el jugador Özil".
El Real Madrid hace referencia a lo publicado por el diario madrileño ABC, que afirmó ayer que lo difundido se obtuvo "por diversas fuentes, no por manifestaciones del presidente madridista".

"Que el diario español en el que se publicaba esta información desmintió ayer cualquier relación de ninguna persona del club con la misma. En un comunicado público, este diario dejó constancia de que en ningún momento nadie del club se había dirigido a este medio ni había manifestado declaración alguna al respecto".

Mustafa Özil, en la mencionada entrevista a 'Bild', responsabiliza a Florentino Pérez de informaciones sobre la vida privada de su hijo que aparecieron en ABC y que él califica de mentiras.

"El Real Madrid lamenta que estas informaciones que nada tienen que ver con el club hayan provocado reacciones del padre del jugador que no se corresponden con la realidad y que están absolutamente fuera de lugar", añade el comunicado.
El club blanco quiere mostrar "una vez más su reconocimiento y cariño hacia el jugador Mesut Özil, al que deseamos suerte en su nueva etapa".

http://www.marca.com/2013/09/12/futbol/ ... 71251.html
zam

#11757Mensaje

Yo creo que es EVIDENTE que DiMa le ganó a la tostada a Ozil en cuanto a empeño. La cosa es que nos hemos quedado con 4 tipos de perfil parecido. Yo no entro ya en la salida de Ozil, me da igual de quien sea la culpa. Lo que me falta es un relevo para Modric-Isco contando que son titularísimos. Y a Jesé y DiMa los veo entre los 3 de arriba, no me vale el parche.
migtra

#11758Mensaje

Hombre, Ozil abrazaba cierta fama de juerguero. Pero ha sido venderlo y ahora parece que a su lado Mágico González o Romario eran más castos que los miembros de Mocedades. "El mujeriego indomable" decía un titular el otro día.
No tengo ni idea de si el club ha movido sus hilos dentro de la prensa para minimizar la venta de un jugador, ante el descontento mayoritario de la afición, pero no lo creo. No soy amigo de conspiraciones paranoicas en las que la prensa hace el trabajo sucio de un jugador o presidente.
Eso sí. El padre de Ozil es gilipollas y puede, tranquilamente, acabar con la carrera de este fenomenal jugador.
Andes

#11759Mensaje

Chikilicuatre escribió:...
El mismísimo Zidane ha hablado. =D>
Sí campeón; va a estar Zidane o cualquier miembro del club para posicionarse del lado de Ozil.
Por supuesto la respuesta no tardaba en llegar y quien mejor que Zizou para que algunos hinchen el pecho.

Zidane sigue siendo un grande, no sobra aclarar.
steven2409

#11760Mensaje

"Viví buenos momentos en Madrid pero di el siguiente paso"

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/12/ ... 44258.html
Responder